intercambio de  parejas

tetas

CAMBIO DE ESPOSAS

Bailey Brooks intercambia pareja con Alexis Texas

pornstar

Dos estrellas porno muy calientes como lo es Bailey Brooks & Alexis Texas hacen intercambio a sus parejas en las relaciones sexuales es una increíble cogida de estas gatitas


gatas

Bailey - Todo comenzó, cuando mi amiga Alex y yo, teníamos encuentros clandestinos, yo sabía que mi pareja se le hacía agua la boca por Alex y yo deseaba tener una experiencia interracial , Alex me comentaba las maravillas que la hace sentir su chocolatito sabroso, eso hacia mojar mi coño,llegamos a un acuerdo de reunirnos y hacer un intercambio de parejas


Swingers

Alexis texas

Bailey - decidí tomar de la cintura y apretar muy fuerte a Alex, estaba segura que mi pareja estaría hambriento por su trasero, haciéndocele agua su boca

Bailey Brooks

cambio de esposas

Bailey - le mostré sus tetas, para que se excitara mas, y Alex con su mirada de diablilla lo estaba haciendo sufrir, nosotras disfrutábamos nuestro juego.

Alexis Texas- disfruto viendo como babea por mí , que desea tener su boca en mis tetas, y se muere por coger mi trasero.

panochas calientes

intercambio de  parejas

Bailey - nuestras parejas no sospechan de nuestro juego, me gusta estar con Alexis ambas nos entendemos, y disfrutamos al máximo explorando y experimentando nuevos juegos.

tetas

pornstar

Alexis Texas- la pareja de Brooks no tenía idea de lo que iba a ser cuando se les ha invitado a una "sorpresa".

Tomó algún convincente, pero estas swingers por primera vez fueron sus conchas calientes y mojadas que se decidieron para hacer algo de intercambio de parejas con la pareja de Bailey .

Bailey Brooks - Alexis tomando en erección el fornido de mi marido y yo bajando en mí primer pene negro, es para mi un placer enorme! hace que frote mi mano en mi concha deseando tener ese pedazo de chocolate dentro en ella


gatas

Swingers

Alexis Texas- mi técnica para mamar hace que cualquier hombre caiga rendido a mis pies, y la pareja de Bailey lo está gozando al máximo

Alexis texas

Bailey Brooks

Bailey Brooks - OMG ! que delicia, mi concha está ansiosa por tenerla dentro.

cambio de esposas

panochas calientes

Bailey Brooks - Siiiii ! que rico , me encanta tener este grueso pedazo de chocolate en mi concha quiero maaaasssssss..

intercambio de  parejas

tetas

Alexis Texas- probando su resistencia al movimiento de mis caderas, mmmm creo que le quede grande como potra.

pornstar

gatas

Bailey Brooks - Cielos!!! que delicia, compruebo que Alex , disfruta mucho este sabroso chocolate, como yo lo estoy disfrutando.

Swingers

Alexis texas

Bailey Brooks - me siento feliz, porque yo estoy gozando a mi morenazo y mi pareja támbien lo está pasando bien con Alexis.

Bailey Brooks

cambio de esposas

Alexis Texas- nosotras la pasamos bien, he compartido con Bailey mi chocolatito, y su pareja está satisfecha conmigo, que rico sentí cuando se corrió dentro y lleno con abundante leche mi concha.

panochas calientes

intercambio de  parejas

Bailey Brooks - he gozado a mi chocolatito precioso... mmm he tenido muchos espasmos que me llevaron al clímax , es una experiencia sensacional.

tetas

pornstar

Bailey Brooks - Mi morenazo se ha corrido , que rico sentir la lechita caliente de mi chocolatito, sin duda creo que hay satisfacción total de nuestras parejas.

esperen mas escenas , besitos

bye.


gatas

Swingers

P: D

Los argumentos literarios narrativos son hechos para entretenimiento y al visitarlo tenga un disfrute estético.

Gracias por comentar