Hermosa coleccion de tetas, y algo más, calidad superior

Gran coleccion de tetas, bufas, lolas melones, pechos, senos, mamas etc... lo mejor de lo mejor, seleccionadas una a una, las querras todas asegurado y de regalo alguna sorpresita más, disfrutenlas y ya me diran, saludosss. (por cierto aqui les pongo una breve explicacion de cada teta, haber cual les gusta más) Tablas: Carencia de trujas. En ocasiones, las hembras llevan un elemento del diablo (según Joseph Ratzinger) llamado wonderbra, utilizado para poner donde no hay, sin meter bisturí.
Esbozo: obra a medio construir que solo deja un pequeño remanente de que ahí había un proyecto que nunca se completó, son comunes en muchas modelos y no molestan tanto si van acompañadas de un buen conjunto de atributos.
Primorosas: Pequeñas y juguetonas. Facilmente maleables.
Peras limoneras: Las que tienen el tamaño de una pera y terminan en limón. Especialmente desarrolladas para facilitar el acto de mamar. Muy agradables al tacto.
Manzanas: dulces, de consistencia dura y tamaño moderado, dicho por expertas son las más cómodas para lucir y correr.
Peritas: de tamaño mediano, suaves al tacto y blanditas, con su caída natural dan más gusto al tocarlas que otras.
Melones: Unas tetas de cojones. De consistencia más espesa y gran tamaño, por medio de la curvatura superior se podrá determinar si son verdaderas o falsas, es importante que sean en su mayoría naturales y de materia sólida ya que el volumen puede ser un enemigo de la gravedad.
Sandias: exagerados atributos que provocan la fijación de miradas, las sólidas son de actrices porno y las espesas pertenecen a mujeres gordas o superdotadas.
Cabezas de mongol: Aquellas cuyo su tamaño es similar a la cabeza de un mongol.
Cebolleras: Las de mi mujer, que cada vez que las veo me dan ganas de llorar.
Tetorras: Cuando hace mucho calor. Ej: "Hace un calor que Te-torras".
De soplillo: Cuando ya van bajando hasta los tobillos.
Cantimploras: Te hacen la boca hagua.
Gordas: las de Pamela Anderson.
Ubres: ¡¡las que con tu mano no cubres!!
Pan de Chapata: Las de las cincuentonas caídas.
Calabacines: exageradamente largas y caídas que llegan hasta el suelo, no son de interes alguno para los hombres pero, sin embargo, los gatos u otros animales se lo pasan bomba jugando con ellas.
Burras: De 120 para arriba. Creadas unicamente para aumentar el deseo sexual y mejorar la experiencia. Existen grandes debates sobre su usabilidad o no, pero la mayoria de los cientificos consultados coinciden en apuntar que jamas se debe decir no a un volumen semejante, evidentemente, si el cuerpo pegado a las trujas acompaña. Aunque muchos ya no estan para andarse con pijoterías.
Compradas: Fabricadas artificial y artesanalmente a partir de mercromina y sangre de camella. Para mujeres insatisfechas y todo tipo de hombres. Inicialmente no estan insertadas en el frontal de la hembra, sino que se compran y se colocan al gusto. Similares al tacto y a la vista que unas "no compradas" , consiguen los mismos efectos hipnotizantes en los varones humanoides.
Hermosa coleccion de tetas, y algo más, calidad superiortetasrubiaanalpendejamamadamorenatriomelonespechotesbufasHermosa coleccion de tetas, y algo más, calidad superiortetasrubiaanalpendejamamadamorenatriomelonespechotesbufasHermosa coleccion de tetas, y algo más, calidad superiortetasrubiaanalpendejamamadamorenatriomelonespechotesbufasHermosa coleccion de tetas, y algo más, calidad superiortetasrubiaanalpendejamamadamorenatriomelonespechotesbufasHermosa coleccion de tetas, y algo más, calidad superiortetasrubiaanalpendejamamadamorenatriomelonespechotesbufasHermosa coleccion de tetas, y algo más, calidad superiortetasrubiaanalpendejamamadamorenatriomelonespechotesbufasHermosa coleccion de tetas, y algo más, calidad superiortetasrubiaanalpendejamamadamorenatriomelonespechotesbufasHermosa coleccion de tetas, y algo más, calidad superiortetasrubiaanalpendejamamadamorenatriomelonespechotesbufasHermosa coleccion de tetas, y algo más, calidad superiortetasrubiaanalpendejamamadamorenatriomelonespechotesbufasHermosa coleccion de tetas, y algo más, calidad superiortetasrubiaanalpendejamamadamorenatriomelonespechotesbufasHermosa coleccion de tetas, y algo más, calidad superiortetasrubiaanalpendejamamadamorenatriomelonespechotesbufasHermosa coleccion de tetas, y algo más, calidad superiortetasrubiaanalpendejamamadamorenatriomelonespechotesbufasHermosa coleccion de tetas, y algo más, calidad superiortetasrubiaanalpendejamamadamorenatriomelonespechotesbufasHermosa coleccion de tetas, y algo más, calidad superiortetasrubiaanalpendejamamadamorenatriomelonespechotesbufasHermosa coleccion de tetas, y algo más, calidad superiortetasrubiaanalpendejamamadamorenatriomelones bueno espero que les haya gustado y hasta otra[/color] 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

5 comentarios - Hermosa coleccion de tetas, y algo más, calidad superior

jairrebaza +1
tremendas, altas perras todas excelente post man 🤘 🤘
follaorvividor
muchisimas gracias y saludosss
pedro5555
bufas
Yo le pondria otra cabeza jajajjajajaja XD