Los juguetes de Larissa

Los juguetes de Larissa

Tras un tiempo sin ser noticia, Larissa Riquelme vuelva a la carga. Y es que la ‘novia del mundial’ acaba de firmar un contrato que la convertirá en imagen del nuevo catálogo de la ‘Hot Flowers’, el mayor fabricante de productos sensuales de Brasil y líder de mercado en el segmento.

La fima cumple diez años y para celebrarlo ha escogido a la paraguaya que se hizo famosa durante el Mundial de Sudáfrica por animar a su selección con un móvil entre sus pechos. Larissa ya ha realizado la primera sesión fotográfica del catálogo de 2013 que se lanzará al mercado en cuanto comience el mes de marzo. De momento, la firma tan solo ha distribuido una imagen en la que Larissa muestra un generoso escote mientras muerde un pimienta de cayena. Con su imagen. ‘Hot Flowers’ pretende introducirse en Argentina, Paraguay, Uruguay y Venezuela. “Tener a Larissa como modelo de las fotos de nuestro catálogo es extremadamente importante para posicionar nuestra marca en los países de Mercosul”, aseguró Lucas Bertiplagia, director financiero.

La empresa fabrica más de 700 productos que van desde los accesorios a los cosméticos pasando por juguetes eróticos, lencería, material de apoyo, preservativos o prótesis sexuales. Larissa estará próximamente en Brasil promocionando la campaña y, mientras tanto, os dejamos con un compendio de sus mejores y más sexies fotografías…

los

jugetes

Riquelme

Larissa

Los juguetes de Larissa

los

jugetes

Riquelme

Larissa

Los juguetes de Larissa

los

jugetes

Riquelme

Larissa

2 comentarios - Los juguetes de Larissa

mazulvo
Muy linda esta paraguaya!!!
bowzeer +1
Los juguetes de Larissa

esta me mato :B