barbi fanco [re-subido]

barbi fanco [re-subido]


Hola Amig@s le dejo este post de esa YEGUA INFERNAL que me encanta!! ( ESTO SERIA UNA ESPECIE DE cut and paste o DE CHOREO jajajaja espero que les guste !saludos gracias todos por sus comentarios,puntos y seguidores buen fin de semana!


Morocha

videos

Barbie Franco se abre de gambas sobre la arena y pela un paty tan contundente y tentador que su misma dueña no se puede resistir. “Muchas veces intenté chuparme las lolas, el problema es que no llego” dice con sonrisa picarona la azafata de A Todo o Nada, “y no se sorprendan porque a las chicas nos encanta tocarnos, a mi me vuelve loca y lo hago muchas veces por semana.” Y no solamente cuando está sola sino también para darte una mano y que rinda el bombeo. “En la cama me toco para agrandar la explosión, eso me encanta” explica la morocha, “así puedo acabar dos o tres veces, no tengo ningún problema para llegar al orgasmo.” Y vos tampoco vas a tener ningún problema, porque la morocha es una maestra del pete. “Para el sexo oral soy la mejor de todas” asegura Barbie, “es con lo que más elogios recibo.”

tetas

Barbie Franco vuelve al ruedo con ese culo impresionante, sus riquísimos patys tostados y una carita de petera que la vende al toque y ella confirma. “Si me das a elegir me quedo con el sexo oral, me fascina” reconoce la morocha, “y los que lo probaron siempre me dicen que soy la mejor de todas, no tengas dudas.” Pero es imposible no tener una duda enorme al ver esa cola espectacular y más cuando Barbie te invita a colar un par de dedos para complementar el bombeo. “Algún que otro dedito por atrás está muy bueno” admite Barbie mientras vos vas preparando los garfios, “quizás no lo reconozcan, pero a todas las minas les gusta, especialmente al momento barby franco en tangade acabar.”

Culo
“Algún que otro dedito por atrás está bueno” dice Barbie y vos sabés que después de dos dedos entrar en ese orto es patear un penal sin arquero.


Y con estas confesiones más el orto que muestra en el programa, son muchos los que al verla por la calle se la juegan a todo o nada. “Los que se me tiran en los boliches son demasiado babosos” dice la morocha, “y en la calle se me acercan adolescentes que me dan ternura porque ya son muy chicos para mí.” Es que a Barbie siempre le gustaron los tipos más grandes, y más ahora que ya es mayor de edad: Barbie cumplió los 21 y los festejó en la villa del mismo número. “Fui al barrio y me clavé tres platos de locro, estaba muy bueno” recuerda Barbie, “pero me cayó muy pesado y tuve que ir al Sanatorio de la Trinidad donde me inyectaron Decadrón porque se me había brotado todo el cuerpo.” pezón de barby franco, azafata a todo o nadaY algunas de sus colegas se brotan de sólo pensar en el contraste entre la Villa 21 y la vida de alto vuelo que llevan como azafatas de A Todo o Nada. “La villa es mi cable a tierra, si no voy siento que me muero” explica Barbie, “las chicas no sé si lo entienden, quizás a mí me demuestran que es copado pero entre ellas comentan que soy una grasa, pero me chupa un huevo lo que digan.” Y por eso mientras otras la caretean sonia benitez, un clon de barbie francopara no pasar por trolas, Barbie va al frente como loca.

barbi fanco [re-subido]

“En la cama soy una jugadora de toda la cancha, juego arriba después voy abajo y la amaso bien” confiesa la morocha, “la posición que más me gusta es tipo perrito porque en cuatro me entrego completa.” Y si con una sola no te alcanza podés invitar a Sonia Benítez, un clon de Barbie Franco que anda con ganas de armar una partuza.

Morocha

“Me gusta el sexo en lugares locos, en un colectivo de línea es lo más” dice la sosias, “ya cumplí muchas fantasías, ahora me faltaría estar con otra mina.” Y Franco se prende, especialmente si está un poco picadita. “Cuando tomo me pongo mimosa y encaro a todas las minas” dice Franco, “tengo la fantasía de llevarme una chica de un boliche para jugar un poco y hacer un trío en la cama.” Marche una partuza con dos Barbies!

videos

tetas

Culo

Barbie Franco sabe que hay algunos clones suyos facturando con el parecido en cabarulos y boliches, pero no le preocupa la competencia. “Ni me fijo en las demás minas, soy muy segura de mi misma porque vine de abajo y eso me hizo más fuerte que todas” explica la morocha, “en los desfiles me decían ‘negra de mierda, se nota de dónde venís’ pero para mí es un orgullo.” Es que Barbie hoy vuela alto como azafata de A Todo o Nada, pero su origen mantiene sus pies sobre la tierra. “Sí, nací en la Villa 21 de Barracas y nunca pensé que iba a pisar un restaurant, calentaba ollas para bañarme, mi prima es adicta al paco, cuando tenía 14 años mi amigo se mató frente a mí, no la pasé bien” recuerda la morocha, “cuando me mudé en una casita de verdad y me bañé con agua caliente no lo podía creer, el cambio fue tan fuerte que me dieron ataques de pánico. Ahora me autorregalé un Fiat 500 que ya pasó a ser como mi novio: comparte mis enojos, alegrías y gustos (ni en pedo pongo música electrónica, sólo cumbia villera) y con lo que me costó conseguirlo y lo que me aguanta, es el gran amor de mi vida.”

barbi fanco [re-subido]

Morocha

videos

tetas

Culo


Barbi Franco se juega el orto a Todo o Nada


barbi fanco [re-subido]

Barbi Franco se acomoda en el pasto y te mira seria mientras el papo trata de sacarse la roja mordaza y el ojete muestra la escarapela de cuero como un verdadero patriota. “Sé cómo hacer para atraer a un hombre y que se quede a mi lado” dice la morocha como si ese orto no fuera incentivo suficiente, “todos quedan conformes, soy un diez como novia.” Y si la palabra ‘novia’ te hizo sonar una alarma en la cabeza, tranquilo que la azafata sabe que aviones como ella hay muchos. “Hoy en día quién es fiel?” se pregunta la morocha, “eso no es un problema, se supera en la cama!” Agarrate porque esta azafata entrega todo y no se guarda nada!

Morocha

Como azafata en A Todo o Nada, Barbi Franco es una morocha juguetona siempre lista para calentar por televisión mostrando el orto en la pileta, los pezones en la ducha o esa boquita petera chupando un helado. Pero lejos de las cámaras, lo que más le gusta es jugar a la basurita: ella se tira al suelo y vos la recogés como la perra que es. “La posición que más me gusta es la del perrito” dice la morocha mientras acomoda el ojete en el pasto, “en esa posición me entrego totalmente, si estoy en cuatro no le digo que no a nada.” Barbie no se niega a nada y muestra pruebas al canto: el marrón que asoma a los costados de la bikini roja parece el nudo de un globo que Barbi Francovaticina una terrible fiestita, porque la morocha además es partuzera. “Cuando me pongo a tomar alcohol soy un peligro, acoso a todas las chicas del boliche” confiesa Barbi, “tengo ganas de invitar una chica para jugar tocándonos en la cama y comerla a besos, siempre tengo la fantasía de hacer un trío y que me enseñen algunas cosas nuevas.” Pero hacer de teacher en ese trío no va a ser fácil, porque la azafata es una atorranta de alto vuelo. “Conmigo la tenés que tener clara en la cama” advierte la morocha, “me gusta que me agarren y mantengan un buen ritmo, porque sino prefiero arreglarme solita.”

videos

Pero sería una pena que pierdas el servicio de Barbie, una azafata de putez internacional y enorme habilidad lingüística. “Para el barbi francooral olvidate, ahí no me gana nadie, todos me dicen que soy la mejor de todas” asegura la morocha petera, “pero tenés que tener aguante, son muchos los que acaban demasiado rápido conmigo y después tengo que arreglarme sola, aunque tocarme es algo que me encanta, me vuelve loca.” Y como viciosa toquetona, a Barbie le encanta colarse unos dedos en el momento clave. “En el sexo me gusta tocarme para acompañar la explosión, me enloquece” explica la morocha, “así puedo llegar acabar dos o tres veces sin problemas.” Y mientras vos le rellenás la empanada y ella trabaja en el repulgue, no te olvides del marrón. “Cuando estoy a punto de terminar, me gusta que me metan un par de deditos por atrás” dice la morocha viciosa, “eso está muy bueno.”

tetas

Culo

barbi fanco [re-subido]

Barbi Franco te espera en cuatro y aunque esa cara de putita divina lo dice todo, la morocha igual quiere explicarte porqué esa es la posición que más le gusta. “De todos los estilos que probé el que más me gusta es tipo perrito, así la siento mucho más” dice arqueando la cintura como para que le veas el nudo del globo que tiene por ojete, “me gustan los hombres un poco más grandes que yo, porque en los boliches los de mi edad son muy babosos, yo quiero un macho con todas las letras.” Y quizás por eso mismo, Tinelli no califica. “Todas mueren por Marcelo, pero a mí no me gusta… no tengo un prototipo de hombre, me gustan altos y morochos pero no me dejo atrapar por ningún famoso.” Pero con las famosas no tiene problema. “Tengo fantasías con chicas de la tele” confiesa la morocha, “de Gran Hermano me gusta Victoria Irouleguy porque además de ser linda tiene carácter.”

Morocha

videos

tetas

Culo


link: http://www.youtube.com/watch?v=dgIPUFByxzM&feature=player_embedded


barbi fanco [re-subido]

Barbie Franco pela tetas al aire libre



Morocha

Justo que estabas con ganas de comerte algo rico, aparece Barby Franco y pela dos medallones de chocolate tan tentadores que ni ella puede resistir las ganas de pegarle un lenguetazo. “Intento chuparme las lolas pero no llego” dice la morocha con esa carita de petera picarona, “igual voy a seguir intentando porque tocarme me vuelve loca.” Y si vos te volviste loco viéndola en Soñando con Bailar, es porque cuando baila no piensa en la coreografía sino en coger. “De todos los estilos de ‘baile’ el que más me gusta es el perrito” confiesa sin que la aprieten todavía, “en esa posición estoy totalmente entregada y a nada digo que no.” Y si la sacás a bailar, acordate que a Barbie le gusta bien movidito. “Me encanta que me agarren y me hagan bailar, pero tienen que tenerla clara” admite la morocha, “si te movés bien podemos sumar una amiga y bailar de a tres, yo llevo el ritmo con los dedos hasta acabar la canción.”

videos
El orto de Barby es como jugar al sapo, todos los agujeros suman. “A nada digo que no, y así tengo orgasmos múltiples” dice la morocha. Probá un tiro!


Los tostados patys de Barby Franco son tan apetitosos que la propia dueña se tienta cuando los mira. “A veces trato de chuparme los pezones pero no alcanzo” dice la morocha, “la verdad que tocarme me me vuelve loca y por eso lo hago como 30 veces por semana, o no sabían que a nosotras también nos gusta tocarnos?” Claro que sí, pero la que no sabías es que Barby es tan toquetona viciosa que no se conforma con colarse dedos en sus agujeros sino que también mete garfio en los de sus amigas. “Cuando tomo cerveza agarrate porque soy un peligro, acoso todas las minas del barbara francoboliche” dice haciendo suya una frase que bien podría ser tuya, “aprovecho para meter mano porque mi fantasía es hacer un trío con alguna vedette famosa, estoy segura que podría enseñarme algunas cosas.” Y vos también podrías enseñarle algunas combinaciones de teclas, pero guarda que ya conoce que hay un bonus si apretás asterisco + enter. “Cuando estoy por acabar me gusta que me metan un par de dedos en la cola” confiesa sin problemas, “a todas las minas les gusta eso.” Y si preguntás cómo lo sabe, mejor no le huelas los dedos, porque a esta Barbie le gusta jugar a las muñecas putas.

tetas

“Otra fantasía que tengo es invitar una chica a casa para jugar a disfrazarnos y barbara francocomerla a besos en la cama” dice Barbarita con sinceridad digna de su apellido, “y también puede participar un chico, si me encantan los tríos!” La partuza pinta tremenda, porque por carácter transitivo una mina elegida por Franco también va a estar Bárbara, pero por favor no subestimes el desafío porque esta nena te puede dejar seco antes de que toques a su amiga. “Lo que más me halagan es cómo hago el sexo oral, ahí te aseguro que soy la mejor de barbara francotodas” se jacta la morocha con esa boquita petera de dientes torcidos que obliga a creerle, “el problema es que hay muchos que no se la bancan conmigo y acaban demasiado rápido.”

Culo

Y como no coger bien a esta alta pendeja es un crimen, Barbie tiene que hacer justicia por mano propia. “Muchas veces tengo que terminar el trabajo yo sola” dice en testimonio tan desgarrador como la duda que te genera, “y me divierto tocándome porque llego al orgasmo mucho más fácil y rápido, en unos minutos estoy lista.” A ver por favor, un caballero que le de una mano!”

barbi fanco [re-subido]

Morocha

videos

tetas

A Barbie Franco le encanta en cuatro y se nota: fijate cómo saca el orto bien para afuera, como si quisiera desviar el tránsito de la autopista a la colectora. “En cuatro es mejor porque siento mucho más” explica la morocha, “en esa posición quedo totalmente entregada y pueden hacer conmigo lo que quieran.” Y si querés hacerle cualquier cosa, la baba guardala para lubricarle el ojete cuando la tengas entregada. “No me gustan los que en el boliche encaran a lo baboso” se queja Barbie, “a mí me gustan los que son más difíciles, esos que se nota que la tienen clara. No tengo un estilo de hombre definido, pero me gustan más grandes que yo y si son altos y morochos, mejor.”

Culo


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MTsWHCTtvFY

barbi fanco [re-subido]

Barby Franco quiere partuza con amiga


Morocha

Como si quisiera mandar un mensaje, Barby Franco pela tetas y posa para la foto apoyando el orto contra el palo más grande que encontró. “Me gustan grandes porque los de mi edad son todos floggers” confiesa la chica de Soñando por Bailar, “los pendejos no me van porque yo necesito un macho de verdad, que me sepa hacer bailar.” La morocha de Soñando con Bailar dice que de chica quería ser vedette pero también futbolista, dos actividades que parecían incompatibles hasta que se dió cuenta que garchando profesionalmente podía combinar ambas. “Soy buena jugadora en la cancha y en la cama, te la amaso, hago jueguito, voy arriba o abajo” explica entusiasmada, “y también me gusta que me hagan bailar con mucho ritmo especialmente en cuatro, el baile del perrito es el mejor.”

videos
Si tenés dos dedos de frente, metéselos en el orto. “Me gusta que me metan un par de dedos por atrás cuando estoy por acabar” dice Barby, “eso me hace explotar muy fuerte.”


En televisión Barby Franco está Soñando con Bailar, pero en la vida real a la morocha le gusta que la hagan bailar a pijazos. “En la cama me encanta que me agarren y me hagan bailar, pero con buen ritmo eh?” dice mientras pone el ojete a modo de invitación, “para estar conmigo la tienen que tener muy clara.” Para jugar con esta Barbie de pelo negro no basta con pagar el precio de admisión, además tenés que ir con pelota parada a dominar en toda la cancha, porque sino la morocha te golea. “De chica mi fantasía era ser vedette o futbolista” dice recordando cómo hizo para reconciliar profesiones en apariencia tan diferentes, “por eso en la cama hago barby francojueguito, la amaso, voy arriba y abajo, soy una jugadora de toda la cancha.” Y cuando no juega por plata, le cabe hacer un picadito con alguna amiga.

tetas

“Me encantan los tríos, invitar a una amiga a la cama para disfrazarnos y tocarnos” confiesa Barby, “mi fantasía es vestir a una amiga con la camiseta de Huracán y comerla a besos.” Claro que esta fanática del globito no lo usa a la hora de petear, que reconoce es su especialidad. “Para el sexo oral soy la mejor de todas” dice Franco con una boquita que confirma sus dichos, “en la cama es lo que más me halagan, sin dudas.”

Culo

Pero para ganarte el pete, primero tenés que hacerla acabar como la Barby Francoperra que es. “Hacerlo en cuatro tipo perrito me encanta” dice la morocha, “ahí estoy totalmente entregada y nunca pongo un pero porque en cuatro es como que la siento más.” Y cuando la tiene a fondo Barbie le gusta anunciar sus polvos tocando su propia campanita. “En ese baile me gusta tocarme para acompañar la explosión, me fascina” dice Barbie como si quisiera que la entrevista termine con un pijazo, “y así no Barby Francotengo ningún problema en llegar a un orgasmo, ni a dos o a tres.” Pero como toda “bailarina” profesional, para ganar puntos en la cama Barby Franco entrena aún sin compañero. “Cuando no tengo con quién bailar me las arreglo sola igual… me encanta tocarme, me toco hasta 30 veces por semana” dice la morocha, “tocarme me vuelve loca, pero creo que es algo que le pasa a todas las chicas. ¿No sabían que a nosotras también nos gusta tocarnos?” Y también le encanta que la toques en todos los agujeros disponibles. “Cuando estoy a punto de acabar me gusta que me manden uno o dos deditos por atrás, está muy bueno” confiesa Barby, “eso me hace explotar muy fuerte.”

barbi fanco [re-subido]

Morocha

videos

tetas

Con ese orto y esa carita de petera parece difícil que Barby Franco pueda faltarle carne en barra, pero cuando le agarra hambre la morocha no se hace problema porque a falta de pan buenas son tortas. “No me molesta bailar de a tres, en el boliche cuando tomo de más acoso a todas las chicas” confiesa la morocha de Soñando por Bailar, “me gusta invitar chicas a la cama, nos disfrazamos y nos comemos a besos.” Igual Barby sabe que la tortilla más rica es con huevos, y también invita chicos al baile. “No tengo un prototipo de hombre que me guste, pero si son altos y morochos mejor” dice la ex secretaria de El Ultimo Pasajero, “pero tienen que ser bien machos y en lo posible más grandes que yo.”

Culo

barbi fanco [re-subido]


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sx5R19P_IeU

Morocha

Bárbara Franco quiere jugar a la pelota


videos

Como buena botinera, Bárbara Franco está lista para jugar a la pelota con cualquiera que se la toque por retaguardia con hambre de meter un gol. “Me encanta que me metan algún que otro dedito por atrás” reconoce la morocha, “está muy bueno especialmente cuando estás por acabar.” Pero no creas que ganar por goleada va a ser tan fácil, porque Barbie tiene mucho culo y excelente manejo de pelota parada. “En la cama soy muy buena jugadora” dice Bárbara, “la piso, la amaso y te hago mucho jueguito”. Por eso son muchos los que largan juguito antes de que llegue la peteada que marca el fin del encuentro. “Soy muy buena jugadora, voy arriba y abajo” dice la morocha, “por eso son muchos los que no me aguantan y acaban demasiado rápido.” Barbie, tocala y abrite!

tetas

Bárbara Franco sabe que la tribuna necesita una alegría y en un gesto patriótico, se pintó la camiseta de Brasil para que vos le rompas el orto como hizo Holanda. “Soy muy buena jugadora tanto en la cancha como en la cama” dice la morocha mientras prepara la retaguardia para el pelotazo, “pero necesito un tipo bien macho y con aguante, porque hay muchos que no se bancan un partido conmigo.” Barbie quiere un jugador que sepa colocarla con pelota parada y no tenga miedo de entrarle fuerte. “Me gustan los tipos bien machos” dice Barbie mientras agarra el cucurucho de crema, barbara franco“no tengo un prototipo de hombre que me guste, pero si son altos y morochos mejor.” La morocha quiere perder el partido por goleada, pero tené cuidado porque como buena botinera sabe manejar muy bien la pelota. “Ojo que vengo bien, te hago jueguito, te la piso, la amaso” dice Bárbara enumerando sus habilidades, “por eso hay muchos que no aguantan conmigo en la cancha y acaban muy rápido.” Como profesional del deporte de las sábanas, Franco también tiene flexibilidad suficiente para jugar en cualquier posición.

Culo

“En la cama normalmente juego abajo, pero si querés voy arriba también, soy muy buena jugadora” dice la morocha, que se entrena muchísimo en el juego barby francode toque. “Me toco entre 20 y 30 veces por semana y me encanta” admite la morocha, “porque practicando de esa manera llego al orgasmo más fácil”. Los problemas de los deportistas con el alcohol son conocidos, y Barbie Franco no es una excepción. “Cuando tomo demás soy un peligro, acoso a todas las minas del boliche” dice la botinera, que reconoce a veces le dan ganas de jugar un partido sin pelotas. “Invitar una amiguita a mi casa y vestirla de jugadora de fútbol sería lo más, la agarro y la mato!” dice excitada, “pero también estaría bueno hacer un trío, con Natacha Jaitt estaría bueno.” Perfecto, las chicas quieren partido y vos sos el dueño de las pelotas!

barbi fanco [re-subido]

Morocha

videos

tetas

Tiene una sólida delantera e impresionante retaguardia, pero Bárbara Franco nunca pudo comerse un paty en la cancha. “Me la paso tratando de chuparme las lolas pero no llego!” dice frustrada y quizás por eso cuando se pone en pedo le manotea la hamburguesa a otras nenas. “Cuando tomo cerveza soy un peligro porque acoso a todas las minas del boliche” confiesa Barbie, “con esto del mundial me encantaría invitar a casa una amiguita, vestirla de jugadora de fútbol y hacerle partido… te juro que la agarro y la mato!” Pero también le caben los hombres, especialmente los “altos y morochos” que la dominen en la cama. “Quiero un hombre con todas las letras, que sea bien macho, no como todos esos floggers que me vienen a encarar en los boliches” explica la botinera, “por eso aunque tuve novios de todas las edades, los prefiero más grandes.” Barbie mirá esta, te va así de grande?

Culo

barbi fanco [re-subido]

Barby Franco quiere dos dedos en la cola


Morocha

Barbie Franco mueve la pelota en Botineras, calienta Animales Sueltos y atiende al Ultimo Pasajero en busca de algún pibe que tenga aguante suficiente. “Son muchos los que en la cama conmigo no se la bancan y acaban muy rápido” denuncia esta integrante del seleccionado argentino sub-20, “yo necesito un tipo bien macho, por eso busco tipos más grandes que yo, porque los de mi edad son todos floggers.” La frustración de no encontrar un pibe que le haga justicia la lleva a hacer justicia por mano propia. “Me toco entre 20 y 30 veces por semana” confiesa la morocha, “llego al orgasmo rápido, en un par de minutos estoy lista.”

videos
Barby Franco entrena peteando un Pico Dulce a la espera de que vos llegues con el salado.


Es la mejor manera de acabar en un día de playa: salir del mar con hambre y comer los patys bien tostaditos de Barby Franco. Pero no pares ahí, porque el mar abre el apetito pero el orto a Barbie se lo abren con los deditos. “Cuando estás a punto de terminar, algún que otro dedito por atrás está muy bueno” confiesa la morocha secretaria del Ultimo Pasajero, “a todas las minas les gusta eso.” Sí, la nena te acaba de invitar a que le cueles un par en la cola, así que juntá un par de dedos y como cortesía dáselos a chupar como para que Barby Francoentren lubricados, porque a Barby le gustan los que son caballeros.

tetas

“Me gusta que sean caballeros” confirma la morocha, “por eso me gusta que sean más grandes que yo porque los de mi edad son todos floggers y no tienen idea de cómo tratar una mujer.” Barby Franco necesita un tipo atento, de esos que si ven que se la cae la cartera la recoge y tocan timbre cuando ella no alcanza. “Vos sabés que trato de chuparme las lolas, pero no llego” dice Barbie, una integrante del seleccionado sub-20 que prefiere jugadores con buen manejo de pelota, esos que mantienen la calma frente al arco.

Culo

“Cuando salgo se me tiran muchos pero no les doy bola porque son re babosos” explica la actriz de Botineras, “me gusta cuando se hacen un poco los barby francodifíciles.” Y Barbie encuentra la paciencia para ir detrás de pibes difíciles porque cuando está sola acaba fácil. “Me encanta tocarme” reconoce la morocha, “me divierto mucho sola porque llego al orgasmo fácil y rápido, en un par de minutos ya estoy lista.” Barbie reconoce que se toca “entre 20 y 30 veces por semana” y le gustaría poner manos a la obra con alguna amiguita hot del ambiente. “Mi fantasía sería hacer un trío con Natacha Jaitt” confiesa sin sonrojarse, “soy chica, así que tengo tiempo para lograrlo… sería un trío hot, no?”

barbi fanco [re-subido]

Barby Franco tiene carne de sobra para un espectacular asadito playero: primero arrancás comiéndote esos patys bien tostaditos y mientras ella va probando la salchicha vos preparás ese tremendo pavito — y como dice Barbie, cuando entren dos deditos con facilidad, está a punto. “Algún que otro dedito por atrás está bueno cuando estás a punto de terminar” dice la morocha, “a todas las mujeres les gusta.” Cara y seca de una morocha impresionante.

Morocha

videos

Barbie Franco en tetas se toca para vos


tetas

Si la mano de Bárbara Franco hablara, contaría la cantidad de veces que baja para amasar la figazza, pero no hace falta porque la morocha confiesa espontáneamente. “Me encanta tocarme, lo hago entre 20 y 30 veces por semana” dice Barbie revelando su fiebre paponera “me gusta porque así llego al orgasmo más fácil.” Si en cada sesión acabara dos veces (son sus dedos y conoce dónde tocar) la nena estaría echándose hasta ocho polvos por día, una cifra que deja en claro el nivel de putez de esta pendeja infernal de 18 años que aparece en Botineras, pela sobres en El Ultimo Pasajero y calienta Animales Sueltos como vos.

Culo
Barbie Franco reconoce que se toca el papo decenas de veces por semana. Dale una mano!


Los patys de Bárbara Franco están tan tostaditos y a punto que ni siquiera su propia dueña puede resistir la tentación de pegarles un lenguetazo. “Vos sabés que intento chuparme las lolas, pero no llego” comenta la morocha y de alguna manera es una desilusión, porque vos estabas seguro que con esa mirada y la lengua afuera la nena quería un rico pete.

barbi fanco [re-subido]

Barbie miró la parrilla y en vez de clavarse un chorizo prefirió comerse un par de patys, pero tranquilo asador que no todo está perdido: la morocha Barbie Francono llega, así que se los vas a tener que comer vos. Pero apurate antes que la morocha invite a una colega a masticárselos, que ganas no le faltan. “Una fantasía que me falta cumplir es la de hacer un trío con una famosa” confiesa Barbie, “me gustaría con Natacha Jaitt creo que estaría muy bueno, pero igual tengo tiempo porque todavía soy chica.”

Morocha

Con apenas 18 años, Barbie Franco puede ser chica, pero a vos te la deja tan grande como los planes Barbara Francoque tiene para su carrera. “Mi sueño es llegar a ser una gran vedette” dice la nena, “estoy estudiando comedia musical, mi pasión es bailar.” Y viendo la foto donde tiene el pulgar cerca del papo, a vos también te puede bailar la salchicha en ese terrible pancho. La foto no es clara ni da para PapoCam (Maxim hizo de esta foto justamente la más chica de todas) pero todo indica que la nena tiene entre las piernas una máquina para ordeñar leche. “Son muchos los tipos que acaban muy rápido, es como que no se la bancan conmigo en la cama” explica Barbie Franco, “yo necesito un hombre con todas las letras, un hombre que sea bien macho.” Terribles ojos, cola, tetas y papo en una pendeja explosiva!

videos

tetas

Culo

Hija de un albañil llamado Robustiano, Bárbara Franco pone “manos a la obra” diariamente entre sus piernas como si hubieran reconocido al masaje clitoridiano como deporte olímpico y estuviera entrenando para representar al país en la categoría Sub-20. “Me toco porque cada vez llego más rápido al orgasmo” dice como si quisiera batir un récord y agrega que no le resulta fácil encontrar alguien que pueda seguir su olímpico ritmo. “Me gustan los tipos más grandes que yo porque los de mi edad no dan porque son todos floggers” explica la pendeja de ojos claros y oscuros patys, “pero no viejos tampoco, Fantino por ejemplo me tiró onda pero no da porque me dobla en edad.” Doblada queda cuando chupa, porque “tomo y soy un peligro, acoso a todas las minas.” Ponete una peluca y hacete la lesbiana, que la verdadera tortilla se hace con huevos!


barbi fanco [re-subido]


Bárbara Franco se entrega al Ultimo Pasajero


Morocha

La secretaria de Animales Sueltos y azafata del Ultimo Pasajero está francamente bárbara: con esa carita de pendeja viciosa y terrible cola, Bárbara Franco merece ser reclutada inmediatamente en la Selección Nacional Sub 20. Jugadora con gran manejo de pelota, la morocha te la para de pecho y rápidamente se pone en cuatro cuando le gritan “tocala y abrite”, pero tené cuidado porque tiene una tendencia a pasarse al equipo contrario. “Una fantasía que me gustaría cumplir es hacer un trío con una chica conocida”, reconoce en caliente confesión, “Natacha Jaitt por ejemplo me podría enseñar muchas cosas.” Y vos a ella también!

videos
Bárbara Franco gatea a la hora de la merienda para que le den de tomar la leche.


Ponete contento porque en este viaje acabás bien: Bárbara Franco es la azafata y vos sos El Ultimo Pasajero. Así que recliná la butaca y relajate que la la reputa ción de la morocha con apenas 18 añitos da un servicio de primera. Aflojate el cinto, cerrá los ojos y no te sorprendas con las sacudidas porque es Barbarita la que gol-petea para asegurarte que en el viaje acabes bien —eso sí, tratá de que el viaje no acabe antes de tiempo porque eso le molesta.

tetas

“Hay tipos que acaban demasiado rápido” dice Bárbara Franco Barbara Francomoviendo la lengua como para limpiarse una gota de yogur de la comisura de los labios, “es como que no se bancan conmigo en la cama.” Pero tranquilo campeón que la nena está acostumbrada a tirotearse con pibes con muy poco dominio de la pistola. “Los chicos de mi edad no me gustan, son todos floggers” agrega con el desparpajo de su adolescencia viciosa, “por eso me gusta que sean más grandes que yo.”

Culo

Y a juzgar por el terrible pavo que tiene, ahí abajo también le deben gustar bien grandes, porque la morocha tiene tal pasión por la birra y el sexo que si no le dan su merecido puede terminar bardeando como si en vez de una mina fuera un amigo. “Cuando tomo cerveza soy un peligro, acoso a todas las minas barbara francodel boliche” confiesa como nena golosa tentada de comerse la torta y vos inmediatamente pensás en lo que harías si como ella tuvieras acceso al baño de damas. “Me gustaría hacer un trío con Natacha Jaitt” dice armando una fiesta a la que te gustaría estar invitado, “porque me parece que me podría enseñar muchas cosas, tengo 18 pero en un tiempito podría hacerlo, sería fuerte no?”. La propuesta es tan fuerte como su autora, a la que le gusta el sexo duro, a fondo, sentirse poseída por Animales Sueltos como el programa donde labura. “Me gustan bien machos” dice Barbarita, “no tengo un prototipo de hombre, pero si sos alto y morocho mejor.”


barbi fanco [re-subido]

Morocha

videos

tetas

Culo


barbi fanco [re-subido]


ADEMAS DE INVITO A UNIRTE A MI COMUNIDAD PARA ESO HACE CLIK EN LA IMAGEN DE REBECA

Morocha

Si te gustan mis Aportes podes seguirme..¿como?...de la siguiente manera


19 comentarios - barbi fanco [re-subido]

angieyruben +1
Ahora si se ve !
Esta morocha raja la tierra !!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

videos
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
gty2
se habían caído los links y los arregle ..gracias por pasar 👍
juanmahotpunk +1
excelente laburo!!! gracias por compartir!!!!!!
gty2
Gracias por pasar 🙂
grana_-kpo +1
Copiaste todo de notiblog JAJAJAJJA
gty2 +1
:trollface:
laucha6 +1
hermosa concha tiene
arthursba +1
Me encanta la foto donde se le notan los pliegues del ano, que no daría por reventarle cada milimetro de su rico orto.
elchapi77 +1
Hermos! un sueño de mujer!!
smeetero11 +1
es una mina increible, por esta y por la rubia vale la pena mirar el programa pedorro ese de la tarde
fanaticoNC +1
Tuve la suerte de verla en vivo en bombachita y a 1 metro de distancia....la mejor cola de todas las modelos que he visto, una cosa de locos! impresionante el lomo que tiene la mina, porque a veces el photoshop miente, esta es de verdad!
DiiabloB
no da hacer un copy + paste de notiblog :s
MattsBoe +1
Sin palabras, no existen para describir semejante cuero... Increible...
JuanCuernos +1
¡Por Dios! Le debo haber dedicado 20 pajas por lo menos...