Anne Hathaway sin ropa interior

Anne Hathaway furiosa por fotos sin ropa interior
Por: Agencias
Fecha:2012-12-15

Imprimir Enviar

Recientemente la actriz neoyorkina tuvo un desagradable incidente al usar un vestido negro sin ropa interior, pues sin querer enseñó de más a los fotógrafos mientras se bajaba de su automóvil.
México, D. F.- La actriz Anne Hathaway se mostró realmente furiosa por las fotografías que le tomaron al bajar de su limosina cuando se presentó al estreno de su película Los Miserables, argumentando que podrían haberlas borrado por respeto
La protagonista de “Los Miserables”, Anne Hathaway, se mostró enfadada por la difusión de fotografías de ella sin ropa interior.
“Fue un incidente desafortunado. Estoy muy triste de que vivimos en un momento en que alguien toma una fotografía de otra persona en un momento vulnerable y, en lugar de borrarla, y hacer lo correcto, la vende”, señaló la actriz, al ser cuestionada sobre el accidente, en el programa “Today Show”.
“Lamento que vivamos en una cultura que mercantiliza la sexualidad de los participantes, lo que nos lleva de vuelta a ‘Los Miserables’, porque de eso se trata mi personaje”, dijo.
“Es alguien que es forzado a vender sexo para beneficiar a su hija porque no tiene nada, y no hay una red social de seguridad. Así que volvamos a ‘Los Miserables’”, agregó.
Informa RPP que la foto muestra a Hathaway bajando de la limosina, con un elegante vestido ajustado color negro y unos peculiares zapatos con adornos en las piernas, pero lo que impresionó a todo mundo fue que no llevaba ropa interior.


Anne Hathaway sin ropa interior



sin

9 comentarios - Anne Hathaway sin ropa interior

cogote85
rica minita 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
zaceck +1
Mostró la gatubela