Edición Playboy Argentina Parte 1

Dolores Fonzi Diciembre 2005 Nº1


Edición Playboy Argentina Parte 1

Dolores Fonzi - 34 años


Dolores María Fonzi (n. 19 de julio de 1978; Adrogué, Buenos Aires) es una actriz argentina. Comenzó su carrera trabajando como modelo en diferentes agencias y en 1996 hizo su primera aparición en televisión.

Carrera

Dolores Fonzi nació el 19 de julio de 1978 en Adrogué, Buenos Aires. Es hermana mayor del también actor Tomás Fonzi.

Comenzó su carrera trabajando como modelo en diferentes agencias, en 1996 hizo su primera aparición televisiva en la serie La nena y en 1997 Ricos y famosos.

En 1998, Cris Morena la elige para que interprete a Clara Vázquez, en Verano del '98 junto a su hermano, quien interpretaba a Benjamín Vázquez. Gracias a esta exitosa tira y a su personaje como villana cobró gran popularidad y éxito.

En 1999 abandona Verano del '98 para formar parte del reparto de la película de Marcelo Piñeyro, Plata quemada.

En 2001 tuvo un gran reconocimiento al integrar el elenco de El sodero de mi vida, en canal 13.

En 2002 actuó en el unitario Soy vos, y en cine participó en películas como Esperando al mesías (2000), Vidas privadas (2001), Caja negra (2001), El fondo del mar (2003), El aura (2005), La mujer rota (2007), Salamandra (2008), El club de la muerte (2008) y El campo (2011).

Fue muy reconocida por su papel de la serie Disputas, que se proyectó en 2003 y en la adaptación de la obra teatral de John Ford, Lástima que sea una puta.

Luego de algunos éxitos, comenzó también a trabajar detrás de escena como productora en la miniserie Soy tu fan que en 2010 fue adaptada por Canana Films en México.

En 2006 fue convocada para protagonizar la tira El tiempo no para por Canal 9.

Del 2005 al 2008 participó de 3 capítulos de Mujeres asesinas. Fue Marcela en el capítulo «Marcela, lastimada» de la cuarta temporada. Fue Consulo en el capítulo Rita, burlada (2007) y Claudia Sobrero en Claudia Sobrero, cuchillero (2005).

Su regreso a la televisión fue en 2012 con su participación en la nueva producción de Underground para Telefe, Graduados. Además forma parte del nuevo unitario de TV Pública, En Terapia , junto a Norma Aleandro, Diego Peretti, Leonardo Sbaraglia y Julieta Cardinali.

Comenzó durante el 2012 el rodaje de El Crítico de Hernán Guerschuny una co-producción entre HC Films y Lagarto Cine donde Dolores Fonzi tiene el protagónico junto a Rafael Spregelburd.

Vida personal

Fue pareja durante muchos años del director de cine argentino Luis Ortega. También fue novia del músico Joaquín Levinton.

Desde el 2008 es pareja del actor mexicano Gael García Bernal, con quién tiene dos hijos; Lázaro nacido el 8 de enero del 2009 en Madrid, y Libertad nacida el 7 de abril de 2011 en Buenos Aires.

Cine
Televisión
Teatro
Premios


Más en: http://es.wikipedia.org/wiki/Dolores_Fonzi

Imágenes


argentina
Playboy
famosas
edicion
Edición Playboy Argentina Parte 1
argentina
Playboy
famosas
edicion



Leticia Bredice Enero - Febrero 2006 Nº2


Edición Playboy Argentina Parte 1

Leticia Bredice - 40 años


Leticia Bredice (n. en Buenos Aires el 26 de julio de 1972) es una actriz y cantante argentina. Es tía de la actriz Ananda Bredice.

Biografía

Desde niña, en el barrio de Villa Urquiza, quiso ser actriz —o vedette, según ella misma afirma—, razón por la cual estudió teatro de los 12 a los 16 años en la escuela de teatro de Norman Briski.

Se presentó con tan solo diecisiete años a un casting para la coproducción ítalo-argentina Años rebeldes, rodada en 1993 y concluida en 1994 —y sólo estrenada en Argentina en 1996—. Ganó el papel y también el Cóndor de Plata a la revelación femenina. Sin embargo, el rol que la consagró fue el de Ana Muro en Cenizas del paraíso. Esta cinta también marcó el inicio de una serie de participaciones en películas del reconocido director Marcelo Piñeyro, quien la escalaría años más tarde para el elenco de Plata quemada y Kamchatka.

En 1998, firmó un contrato para que la productora Patagonik Film Group financiara y dirigiera su carrera. Por esa época rodó dos películas que sorprendieron a la crítica por su buen trabajo actoral: Cómplices y la cinta independiente ¿Sabés nadar? Después de la elogiadísima Nueve reinas, pasó a alternar trabajos en su país y en España.

Paralelamente al cine, continuó su carrera en teatro y televisión. En las tablas estuvo en Marta Stutz, Seis personajes en busca de un autor, Closer, Panorama desde el puente y Lolita. En la televisión hizo Vivo con un fantasma, Uno más uno, La hermana mayor, La malasangre, Sin condena, De poeta y de loco, Los especiales de Alejandro Doria, Águeda, Historia de un amor turbio, El jorobadito, Los pulpos, Tiempo final, 22, el loco, Impostores, Locas de amor y Mujeres asesinas.

También fue portada de Playboy en el mes de febrero de 2006 y de Rolling Stone. Participó en el concurso de televisión del programa de Susana Giménez El circo de las estrellas.

En el año 2004 publicó su primer trabajo discográfico titulado "Actriz", el cual le valió una nominación a los premios MTV. Y actualmente (2010) está trabajando en un nuevo disco.

En el año 2011 vuelve a la televisión, para interpretar a su mejor villana, en la telenovela El Elegido por la pantalla de Telefe, con Pablo Echarri y Paola Krum.

Televisión
Cine
Pemios y nominaciones


Más en: http://es.wikipedia.org/wiki/Leticia_Br%C3%A9dice

Imágenes


argentina
Playboy
famosas
edicion
Edición Playboy Argentina Parte 1
argentina
Playboy
famosas
edicion
Edición Playboy Argentina Parte 1
argentina




Pamela David Marzo 2006 Nº3


Playboy

Pamela David - 34 años


Pamela Carolina David Gutiérrez, conocida como Pamela David (n. en Córdoba el 6 de octubre de 1978), es una modelo y Vedette argentina.

Biografía

Pamela David nació en Córdoba, pero siendo muy pequeña se trasladó a Santiago del Estero. Por esta razón, muchos piensan que es santiagueña, sobre todo porque ella, en muchas ocasiones, afirmó sentirse más santiagueña que cordobesa.

Vivió su infancia en un barrio de la zona norte de Santiago del Estero, y sus estudios secundarios los realizó en el Colegio Absalón Rojas (ex Colegio Nacional).

Antes de debutar como modelo, estudió Administración de Empresas, desde 1998, en Buenos Aires. Sin embargo, dejó sus estudios poco tiempo más tarde para empezar su carrera como modelo.

Estuvo en pareja con el jugador de basquet, Bruno Lábaque. En 2008 se casó con su pareja. En 2010 se separaron.

Actualmente está en pareja con Daniel Vila


Comienzos
Carrera
Televisión
Cine
Teatro


Más en: http://es.wikipedia.org/wiki/Pamela_David

Sitio oficial: https://twitter.com//PamelaDav

Imágenes


famosas
edicion
Edición Playboy Argentina Parte 1
argentina
Playboy
famosas
edicion
Edición Playboy Argentina Parte 1
argentina



Victoria Onetto Abril 2006 Nº4


Playboy

Victoria Onetto - 39 años


Victoria Onetto (n. 1973 en Buenos Aires, Argentina). Es una actriz argentina, que trabajó en numerosas telenovelas y películas.

Fimografía
Teatro
Unitarios - Participaciones especiales


Más en: http://es.wikipedia.org/wiki/Victoria_Onetto

Sitio oficial: http://www.victoriaonetto.com/

Imágenes


famosas
edicion
Edición Playboy Argentina Parte 1
argentina
Playboy
famosas
edicion
Edición Playboy Argentina Parte 1
argentina
Playboy
famosas
edicion

Mariela Vitale Mayo 2006 Nº5


Edición Playboy Argentina Parte 1

Mariela Vitale - Emme - 29 años


Emme (nacida en Buenos Aires, Argentina, el 20 de diciembre de 1982)1 es una actriz y cantante argentina. Es hija del compositor y pianista argentino, Lito Vitale y la cantante y compositora Verónica Condomí.

Filmografía
Premios y nominaciones


Más en: http://es.wikipedia.org/wiki/Mariela_Vitale

Emme en Twitter https://twitter.com/emmedemariela

Imágenes


argentina
Playboy
famosas
edicion
Edición Playboy Argentina Parte 1
argentina
Playboy
famosas
edicion
Edición Playboy Argentina Parte 1
argentina

21 comentarios - Edición Playboy Argentina Parte 1

KaluraCD

uffff, que compilado de yeguas hermosas, con Dolores acabé sin tocármela y con Leticia me salió leche hasta por los ojos, ni te cuento con la Oneto, que bestias, las otras si, terribles hembras pero como más dibujadas, mas Tinelinezcas.
🙌 gracias por este aporte sublime capo 🙌

Playboy
hardtoy
mmmmmmm... gracias
angieyruben -1
Muy bueno el retro de las famosas argentinas en Playboy !

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

famosas
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
nigerblack
Pamela y Onetto tremendas hembras
Gracias por compartir
edicion
ocippledamot
me imagino que garcharse a una de estas debe tener una sensacion parecida a ganarse el quini no?
PandemoniuM735
Más dificil que ganarlo, pero es mejor el premio 😀
utulo +1
Edición Playboy Argentina Parte 1

esta mina siempre me recalento, ese culo me vuElve loco, pero mas su actitud de perra en estado de provocacion me hierve los huevos, lo que no me explico es como dolores fonzi pego fotos en play boy.., mas o menos como garce en la seleccion... MUY BUENO EL POST LOCO..!!

argentina
pablogz
que epocas, si no tenias un amigo que trabaje en un video club no veias una teta o concha ni en pedos,comprabas las revistas te matabas a paja y no veias nada , ahora gracias a la internet todo es posible 😉

y estas hembras siempre calentaron un monton con todo lo que insinuaban
axeskidz
muy bueno muy bueno aplausos para estas hembras hermosas y para tu post!
angelbliss87
siempre estuve enamorada de esta mina!!!!

Playboy
PsarudakisGriego
famosas

dicen las malas lenguas que a esta mina le encanta la chota y es muy sucia para la pija !!!!
Nacho163163
que carne que hay en argentina!!!
ahora se hara la señora pero que hermosa trola Pamela!!!
edicion
Nacho163163
una paja por cada foto de Dolores
esta si que es la autentica Dolores que se caso con algún Verga por que ahora es una Dolores de Verga
Edición Playboy Argentina Parte 1
NervxD
a emme y a oneto las re enlecho todassss!!!
thejapo11
Escribir un comentario...
larva_2
Escribir un comentario...