se cogieron a mi novia... otra vez (fotos)

Esto paso a mediados de Octubre del 2012.

Yo sabia que ella me habia sido infiel una vez, obvio con mi consentimiento y ella nunca lo supo (ver primer post) y desde ese diá alucinaba que mi novia me haga cornudo de nuevo, pero esta vez consciente y que lo disfrutemos ambos. Siempre ponia en internet paginas de novias infieles y ella me decia estas igual que el novio de mi prima, ¿sabes lo que ella le dice?" si alguna vez te pongo los cuernos no te vas a enterar", ja. tal vez recordando aquella cogida que le dio una vez mi amigo.

Ultimamente el sexo me costaba con ella, por el stress del trabajo y sentia que ella quedaba insastifecha, habiamos comprado juguetes pero ella me decia que necesitaba mas de mi, necesitaba el calor de un hombre y yo le dije que ya nos íbamos a recuperar, que mi trabajo me degasta. ella me hacia petes pero nada.

Un dia ella me dijo que para encenderme se iba a poner diosa en la peluqueria, la verdad no le hace falta, ella es muy linda, en la noche cuando llegue a casa, ella estaba mas caliente como nunca: HOY TE NECESITO!! ,y empezamos con todo, la verdad me calento verla asi pero me quede sin nafta muy rapido y ella se decepciono...

se cogieron a mi novia... otra vez (fotos)

"no se que voy a hacer con vos, pero necesito sentirme mujer, entendeme, que te pasa, hay otra?" yo le respondi haciendome el gracioso, "si queres otra japi, la voy a buscar" entonces ella me respondio algo que me volo la cabeza "ok, hace algo,anda a buscarla porque yo no doy mas"... yo le dije "eso queres?" y ella no me dijo nada pero sus ojos me decian "siiiiiii". y se dio vuelta quizas imaginando una buena noche.

novia



Sali y no sabia a quien llamar, mi amigo que se la cogio aquella vez, no estaba y en el barrio no conozco a nadie, la idea de conseguirle una japi a mi novia me hacia acelerar el corazon, y no queria dejar pasar la oportunidad de que ella me haga cornudo en mi presencia, tenia que actuar rapido antes que a ella se le pase la calentura.

Fui al Cyber de la vuelta y encontre a un hombre, la verdad no era de mi gusto, para ella hubiese preferido alguien joven, atletico y bien dotado, pero era lo que habia, me acerque y le dije "disculpa, tenes algo que hacer ahora, no soy gay, ja solo quiero cumplirle una fantasia a mi novia" el tipo me mando a la mierda pero despues me dijo"vos queres que me coja a tu señora" yo le dije que era mi novia, y tuve que pagarle.

No paso mas de 10min, asi que llame a mi novia y le dije que se prepare para una noche que no olvidaria, ella me dijo que eso esperaba...
Cuando entramos ella estaba en la cama y se soprendio y me dijo:"yo crei que te fuiste a comprar un viagra, quien es tu amigo? al mismo tiempo que se tocaba la concha y le miraba el bulto al tipo.
vos querias otra japi? bueno... le dije. ella me miro como ofendida y le dije al oido "dale si yo se que te gusta la idea ademas a mi me calienta la idea" ella me respondio: "bueno pero no te arrepientas despues"

novias

Me fui a un costado y el tipo se desnudo y ella al ver la japi dijo "mmmm mira es mas grande que la tuya... " el tipo se rio y le dijo "te gusta putita?" ella lejos de enojarse por el insulto dijo "ME ENCANTA, MMMM y se la empezo a chupar... Yo saque la camara y le dije que me mirara, que le iba a scar muchas fotitos, el tipo se enojo y me dijo: "cuidado cornudo con sacarme una foto a mi o te cago a trompadas" ella se rio mientras chupaba.

infiel cornudo

AYYY, NO SABES LAS GANAS QUE TENIAS DE SENTIRME MUJER, le dijo al tipo... "TE VOY A SER SENTIR UNA PUTA, ACA TENES UN MACHO CON TODAS LAS LETRAS" le dijo.

MMM SI, PORQUE A EL NO SE LE PARA, JE... al decir esto me enfureci pero ya era tarde, ella estaba con la pija en la boca y disfrutando tuve que aguantarmela, el tipo se burlaba de mi, deciendome chizito, puto, cornudo, ella no me defendia, solo me miraba y sonria mientras seguia chupando la pija de el con mucha pasion y desesperacion, pobre ella, hacia mucho tiempo que estaba pasando necesidad de carne y me sentia culpable pero a la vez feliz porque ella tenia lo que tanto espero entre sus manos.

se cogieron a mi novia... otra vez (fotos)
novia
novias

Yo hacia lo posible para no perderme detalle, era como si no estaria por momentos, ellla seguia chupandola y lamiendoles las bolas sonriendole hasta que le dijo con la pija en la boca "no doy mas, ponemela ya".
Entonces ella se sento sobre el y empezo a cabalgar, en ese momento tuve ganas de parar todo, pero su concha ya se habia comido toda la pija del tipo ... "sii, sii, no pares, reventame toda" y sus gemidos eran impresionantes, tanto que me empece a excitar como nunca, pero hice mucho esfuerzo por no pajearme.
ella cabalga llena de felicidad, tenia una bella sonrisa y sos ojos dado vueltas, si, si, si no pares, que pija tenes hijo de puta, que pija...le decia a el.

infiel
cornudo

que te costaba hacerme esto vos? me dijo, el tipo me decia que ella era mucha hembra para mi, que agradezca que el es casado sino se la llevaba con el, ella al oir esto sonrio como puta, MMM EN SERIO ME LLEVARIAS? moviendose como vibora con la verga adentro. el le dijo " Si putita, te llevaria donde quieras, quien es mi putita?... ella respondio " yo soy tu unica putita, haceme tuya ya"

se cogieron a mi novia... otra vez (fotos)
novia
novias

Estuvieron en esa posicion como 10 o 15 minutos, hasta que el me dijo: CHE BOLUDIN QUERES QUE LE HAGA EL ORTO A TU SEÑORA?, ella interrumpio,NO SOY SU SEÑORA, SOY LA NOVIA DIGAMOS (digamos?) Y NO SE PORQUE LE PREGUNTAS A EL, SI EL CULO ES MIO. esto fue como un si para el y ella se le puso en cuatro sonriendole y totalmente regalada.
no te enojes, me dijo y me guiño el ojo. Yo ya le habia dado por el culo antes, por eso me lo habrá dicho.
QUE CULO TENES PENDEJA, TE LO VOY A DEJAR A LA MISERIA... ella dijo; mas vale, sino para que viniste?... empino el culo y el tipo le dio una culeada de aquellas.

infiel

Ella gozo como nunca, yo no daba mas, prendi la tele para disimular el ruido que hacia...MIRAME, me decia ella, mira como otro tiene que hacerme lo que vos no queres

Yo le dije mientras cogia: "perdoname mi amor, te prometo que de ahora en mas no te descuidare", ella dijo "esta bien, lo que hiciste hoy por mi lo valoro, te gusta verme coger con tu amigo?
yo le dije que si con la mirada: me encanta, desps te agarro yo... ella se sonrio burlandose y seguio con el culo empinado hacia el tipo, este se la metia hasta el fondo y entraba cada vez con bastante facilidad y mirandome me dijo: me duele mi amor, me duele mucho, no tenes idea como me duele yo le di un besito en la frente para consolarla, pero ella enseguida volteo hacia el y le dijo: cogeme mas fuerte, cogeme como puta o no podes
cornudo

El tipo ya no daba mas, era obvio que estaba cansado y sastifechoDonde queres que te acabe putita?, yo me anticipe, acabale adentro del culo... ella me miro y se soprendio y le dijo que le acabe adentro: adentro del culo acabame, llename como nunca

El tipo acabo, se saco el forro y se lo dio a ella, ella le paso la lengua sonriendo, como te gusta la chele putita, ella no dijo nada, solo sonrio y se dejo tomar una foto de recuerdo para el (y yo tambien, je)

se cogieron a mi novia... otra vez (fotos)

Cuando el se fue, me dio las gracias y me dejo su cel por si queria que se la cogiese de nuevo, "no me puedo quejar, me garche una pendeja encima me voy con guita" nos dimos la mano y se fue, nunca mas lo vi.

Al volver ella estaba aun desnuda en la cama, tocandose la concha y lamiendose los dedos y tambien me dio las gracias por una noche inolvidable, aunque me dijo que si hay alguna proxima vez, ella eligiria al hombre.

Estoy exhausta, pero si queres hacerme el amor, estoy a tu dispocion, espero que ahora tengas ganas..., me dijo. Pero ya hiciste el amor, le dije medio triste... "no tontin, no me hizo el amor ese tipo, solo me cogio, no es lo mismo... quiero que me hagas el amor vos y nadie mas que vos ". Mi verga estaba semi dura debido a la exitacion de ver a mi novia cogida y con el culo roto... pero al oirla se me puso al palo.

quiero que me perdones amor, no se q me paso, me deje llevar, pero te amo, te amo me dijo. yo la mire y le dije: no hay nada que perdonar, yo te amo y eso fue solo una fantasia espontanea, vos no tenes la culpa, pero prometeme que esta quizas no sera la unica vez,. ella me respondio, no se, pero si si llegase haber una proxima vez, dejame elegir al chico porque tenes mal gusto, jajaja.... no reimos mucho de esa situacion pero hicimos el amor como hacia mucho no lo haciamos.

Desde ese dia hasta hoy, nuestro sexo mejoro gracias a ese extraño pero hay algunas veces que hablamos de repetir esa situacion de verla culeada por otro, ella dice que si se da ese momento, se dara. Ahora solo estoy esperando que ella se anime de nuevo y yo no le voy a negar esa opción, la amo tanto.

novia

98 comentarios - se cogieron a mi novia... otra vez (fotos)

Tu_Turro +2
cuando quieras me la garcho yo 😉 😉
darksidez +1
que lastima que estoy tan lejos si no con todo gusto, le pegaba duro por la colita, mientras tu observas y ves como te dice, si asi te gusta, que veas como la penetro...:twisted: 🤤 🙎‍♂️

novias

infiel
josegroso
aviusame q te la culeo yo...
power802
esta muy buena tu chica, me gusto mucho el post
Von_Reklinhausen
muy buen post! bien completo con un exelente relato y mejores fotos! la verdad que sin palabras! gracias por compartir!
Rohs
jaja la verdad q te jugaste con el post amigo!! y con tu novia tmb!!

muy linda piba y ta muy buena fisicamente!!!

muy buen post!!
Billy-Chapel
jajaja, muy buen post amigo, exelente tu novia¡¡¡
fenomenocaliente
exelente tu post buenas fotos y bien narrado...espectacular ...
swan28
cornudo
Que novia mas linda y putita tienes...a recomendado :D
lord_epico
muy pero muuuuuuuuuy bueno!!!!!!!!!!! esta trmenda
MIsko-Jones
muy buen relato y muy bien escrito felicitaciones ,
saludos
se cogieron a mi novia... otra vez (fotos)
elcaballerosex +1
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

novia
elmarques1973
Excelentisimo post, hace rato no me encuentro con tanta originalidad, felicitaciones, no solo por el relato sino tambien (y princippalmente) por esa mujer que es muy hermosa y me encanta la conchita y la cola que tiene esa hembra tremenda
novias
Tu_Turro
Esta buenisima la putita!!
el_cunia
pongan las fotos de tu novia toda llena de leche.....
KarenyAxel
muy bueno!!! me adhiero a lo que dijo el_cunia, jajaja besitos!!!
CONEJO300
muy bueno cuando quieras invitame y te lleno de leche 😉 🤤 🤤
maf80
llamame yo tb quiero llenarle el culo
ItsSony
Por q no era yo el del cyber 😞
hazelwhat
ALTA historia de las mejores pajas de P! Un capo, bombon tu novia...
mapeo87
Magico relato 🤤 !!!
gap24s
te felicito todo estuvo exelente este no es relato es pelicula ya
gracias por compartir todo estuvo exelente +10
Monicaco84 +1
infiel

genial culiada amigo y muy bien acompa;ada de su comentarios...

GRAN POST
Blusero
Eso es compartir carajo!!!!!!!!! Gracias
bugui04
muy lindo relato
p1jaloka
ummm todo bien pero el culo no se comparte,,, solamente se parte
clowcr +1
muy bueno
se ve que le facinaba ojala halla mas
cornudo
gotinal
MMM TAMBIEN QUIERO COJERLA.
alejo2153 +1
loco si no le cabe tu poronga pegale un boleo en el orto buscate otra y fue tu novia es re trola.
bosskillerwar
que rica esta tu chica yo me la follaria pero estoy muy lejos, espero otros post mas y con mas fotos y mas cuernos consentidos, suerte 🙂
diablitooHeart
O.o deveras q no entiendo a esta gente O.o :motherofgod:
barricas
ni loco dejaria que se cogieran a mi vieja 😕
bucanero1954 +1
te falto que te diera tu culiada eres muy desguevado.
apocfix
jajajja buen relato men ...pero mejor tu le dices que quieres a una chica tambien....
snapml
Que cara de goloza y que ortoooo!!!
Venehot
bellisima tu novia y que rico todo!!!
Argento_57
No entiendo ni comparto eso de entregar a tu novia, pero bueno. Buen relato igual.
rumel
Muy buna la historia y lindas fotos. Te dejo puntos.-
DGE1976
Temendo relato...tu novia muy buena...yo quisiera abrirle el culito y q se trague mi lechita....gracias por compartir...sos un groso...