[NoNude] Desagravio al boliche Pound (Chetitas muy putas)

AVISO: NO HAY DESNUDOS EN ESTE POST. HAY MINITAS PRODUCIDAS, PENDEJAS CHETAS EN BOLICHE. SI NO TE COPA, NO ME PUTEES.

He sentido la obligación moral de registrarme y hacer de este, mi primer post, un desagravio al boliche bailable de Palermo, Pound, ya que como ustedes saben, se ha estado hablando mucho, y mal, con mala leche, sobre la absurda muerte de un gomazo a la salida del complejo, tras pelearse con otros giles que pasaban y "mirarse mal".

Por medio de una enorme colección de fotos tomadas en el boliche, y mediante una anécdota de una excursión mia por esa jaula de gatitas en celo, pretendo mostrarles lo bien que se la pasa allí, merced a la "barra al costo", en la que podés tomar cualquier cosa casi al precio que sale en el super.

Antes de las fotos (más abajo la galería, para los impacientes), mi anécdota:

Me pude escapar de la bruja, la dejé en mi ciudad con la excusa de que venía a Capital a comprar mercadería para mi negocio de ropa. Una vez aquí, me pintó el pirataje y simulé que se me rompió el carro y debía quedarme a dormir. Aproveché y me mandé a Pound.
La noche transcurría demasiado tranquila (promedio de edad 20 años, asi que estaba medio descolgueti), hasta que fiché unas pendejas disfrazadas, que se andaban repartiendo besos como locas. Me mandé con una vestida de cavernícola (18 años, alta, flaca, pancita super chata, morocha, ojos verdes, media plana de gomas y culo, pero 8 puntos), que al principio respondió con mala onda:
- Eh, que anda pasando che? No vino Pablo Mármol?
(le saco una sonrisa) Nada, que estas turras me fumaron todos los cigarros y me quedé sin...
- Y eso te arruina la noche...
- De una..
- No lo voy a permitir (le digo, que me banque un minuto y hago como que me voy, entro al al baño, y saco de mi bolsillo un paquete recién abierto que siempre llevo pese a que no fumo, precisamente para esto. Vuelvo y amago dárselo pero...).
- Pará que me costó caro el esfuerzo para salvarte la noche. Vos salvás la mia?

- .... (duda)
- te vi que andás besucona con tus amigas
- ay, que tarado! jodemos nomás!
- si, ya se: jodés conmigo también?
- ... (duda y toma distancia, entonces prendo un cigarrillo, pito y se lo doy. Lo fuma, se queda, le doy el paquete en la otra mano, le tiro la boca y me la como).

Después de un rato de apretar, y sin convencerla de que se venga conmigo al hotel donde me quedaba, me dice que le escriben las amigas, que se tiene que ir.

Me quedo buscando otro levante, quedo cerca de concretar con una putita que me sorió, me quedé hablando, pero estaba con una gorda que no la quería perder, y no supe sacarmela de encima.

Me estaba yendo ya, medio encabronado, y encima salgo y afuera llovía a cántaros. Me quedo esperando un taxi cuando sale la cavernícola, con una amiga vestida de alicia en el país, medio gordita la rubia, pero divina la gringuita, bastante mamada. Ni lo dudo, paro un taxi y les digo que vengan, y se suben.
Mientras buscaba como llevarmelás, Alicia me tira un centro inesperado: "Luciana, paremos a desayunar en la YPF asi me refresco que no quiero llegar asi de alegre otra vez", le dice a la cavernícola.
Sugerí que me acompañaran al hotel, que ahí dejé el auto, comiamos algo y después las llevaba a la casa.

Ni bien terminaron de entrar por la puerta de la habitación y cerré, me sentí Dios. Les convidé pizza, vino, fumamos. La rubia fue al baño, y me le tiré encima a la otra. Cuando salió Alicia, no tuvo otra que sumarse. ¿Que mas contar? ¿Que no les hice? ¿Que no se hicieron? Se me hace agua la boca de acordarme como les chupé los ojetes, para después romperlos, todo mientras se comían a besos. Con decirles que, cuál película porno, compartieron mi leche, y la morocha en un momento, se apartó después de acabar y se pajeó hasta orgasmear de nuevo mirando como me cogia a la amiga. Lo malo es que no se dejaron filmar. La cavernícola se quería quedar a dormir, pero la gordita le insistió. Fueron tan macanudas que ofrecí llevarlas, y ¡me dijeron que no! Les dí para el taxi a Villa Real, y les regalé un cinto a la rubia y unas calzas a la morocha.


Quiero aclarar que no soy para nada un ganador, pese a que tengo buena presencia, soy muy serio tirando a tímido y no he estado con más de 20 o 30 minas en toda mi vida, en casi 3 décadas de habitar el planeta. Esto lo digo para que entiendan que si esto lo viví, saliendo sólo de cacería, y en la primera vez que iba, no me quiero imaginar como me quedaría la pija de garcharme estas putitas si pudiera ir todos los sabados. Me parece que me divorcio. Saludos, les dejo las fotos!

[NoNude] Desagravio al boliche Pound (Chetitas muy putas) fiesta pendejas putas nenas Boliche divinas fiesteras noche borrachas chetas [NoNude] Desagravio al boliche Pound (Chetitas muy putas) fiesta pendejas putas nenas Boliche divinas fiesteras noche borrachas chetas [NoNude] Desagravio al boliche Pound (Chetitas muy putas) fiesta pendejas putas nenas Boliche divinas fiesteras noche borrachas chetas [NoNude] Desagravio al boliche Pound (Chetitas muy putas) fiesta pendejas putas nenas Boliche divinas fiesteras noche borrachas chetas [NoNude] Desagravio al boliche Pound (Chetitas muy putas) fiesta pendejas putas nenas Boliche divinas fiesteras noche borrachas chetas [NoNude] Desagravio al boliche Pound (Chetitas muy putas) fiesta pendejas putas nenas Boliche divinas fiesteras noche borrachas chetas [NoNude] Desagravio al boliche Pound (Chetitas muy putas) fiesta pendejas putas nenas Boliche divinas fiesteras noche borrachas chetas [NoNude] Desagravio al boliche Pound (Chetitas muy putas) fiesta pendejas putas nenas Boliche divinas fiesteras noche borrachas chetas [NoNude] Desagravio al boliche Pound (Chetitas muy putas) fiesta pendejas putas nenas Boliche divinas fiesteras noche borrachas chetas [NoNude] Desagravio al boliche Pound (Chetitas muy putas) fiesta pendejas putas nenas Boliche divinas fiesteras noche borrachas chetas [NoNude] Desagravio al boliche Pound (Chetitas muy putas) fiesta pendejas putas nenas Boliche divinas fiesteras noche borrachas chetas [NoNude] Desagravio al boliche Pound (Chetitas muy putas) fiesta pendejas putas nenas Boliche divinas fiesteras noche borrachas chetas [NoNude] Desagravio al boliche Pound (Chetitas muy putas) fiesta pendejas putas nenas Boliche divinas fiesteras noche borrachas chetas [NoNude] Desagravio al boliche Pound (Chetitas muy putas) fiesta pendejas putas nenas Boliche

21 comentarios - [NoNude] Desagravio al boliche Pound (Chetitas muy putas)

doors1981 -1
las fotos tendrian q estar mas grandes
FdRcCrScMbN +2
Ahi tenés las fotos más grandes.
doors1981 +2
@FdRcCrScMbN Espectacular ahora!! Gracias!
poringgers -2
no tenes ninguna foto de las chicas qe te comiste?
FdRcCrScMbN -1
lamentablemente no, amigazo. cuando quise sacar el celular me lo tiraron a la mierda... sino no hacía un post en poringa, directamente me pagaba una solicitada a página completa en La Nación... jaja
salu2
Nicovicioman -1
Te daría 10 , pero dejo lo que puedo donde queda ese boliche?
FdRcCrScMbN
Gracias por los puntos! Como dice apenas arranca el post, queda en Palermo, más precisamente casi junto al Planetario. Saludos!
Pirata_H +1
divinas

esta imagen hace ke se me cruzen una banda de ideas 😃
Meneanito +1
Que buena recopilación!!! No será hard, pero la actitud de las trolas no tiene escala.

Me encantan los post reales, creo que soy claro a lo que me refiero. Felicitaciones!!!
samo24 +1
excelente post amigo, muy lindas las chicas...yo conosco ese boliche 🙂
charter28 +1
La próxima vez que vayas, avisáme!
Elvis_Exual +1
no se que tan legal es poner éstas fotos acá
igual ya fue jajajaja
ah mira a esta la conozco
fiesteras
noche
la mas petisa digo
ELPENE25CM
pasame su face amigo
marianoybarbi -1
estan en las fotos las chicas del relato?
FdRcCrScMbN
No man, ya te digo que estaban disfrazadas (no me preguntes por que, yo tampoco lo hice, jaja). Estas fotos simplemente las saque del facebook del boliche. Saludos.
LeandroKre
Me pararon la chota mal estas dos!
borrachas
ferchu1974 +1
Me quiero cortar las bolas......... ese lugar es el cielo y el infierno!!!!!!!!!!!!
ELPENE25CM
por dios entras ahi y te dan ganas de cogerla sa todas estan bellisimas tenes algun contacro de ellas?
tupapitolp
Que lindas chetitas mmmm !!!!!