sofi

sofi

hola a tod@s bueno les dejo este post corto espero que les guste esta morocha infernal se llama Sofía Clérici(tiene 24 años, 10 tatuajes) y fue tapa de playboy argentina y maxim,con algunas citas de la nota, espero que sea de su agrado saludos(espero que no se caigan la imágenes jaja)



Sofía Clerici vuelve para mostrar la concha y así probar que si en las fotos de Playboy no se le vió bien el tajo no es culpa de ella sino del conejo.

video

Sofía Clérici te va a invadir la cabeza como un troyano, llenándotela de fotos de esas areolas turgentes y ese tajo increíble para ponerte a disposición de lo que la morocha necesite —o sea mucha pija. “Sexo tengo que tener tres veces por día, todos los días” confiesa Sofi, “y si estamos en vacaciones todavía más, quiero cumplir mis fantasías y en todas siempre tengo mucho, mucho sexo.”


Morocha

“Me gustaría estar con dos hombres bien machos” confiesa la chica Playboy, “aunque también se puede sumar una mujer, hoy en día hay que experimentar para tener en claro lo que te gusta.” Y Sofi tiene claro que le gusta la fiesta especialmente si puede comerse una torta. “Soy de mirar a las mujeres, admiro la belleza femenina y tuve muchas experiencias con ellas, sofia clerici agarra las bochascasi tantas como con hombres”


teta

“Lo que más me elogian los hombres son la cola y las lolas” dice mientras se agarra las gemelas, “y ahora desde que salí en Playboy es una locura, me ofrecieron de todo, desde dinero por sexo hasta un intendente de provincia que quiso contratarme para un romance y así mejorar su imagen en el pueblo".


argenta

cola

sofi

Sofía te espera en tetas ya abierta de gambas en el piso, lista para que la voltees como a los pinos del bowling.


video

“Me gusta el sexo en lugares inusuales” confiesa la morocha y atención que para Sofi “lugar raro” no sólo es el bowling sino también el ojete. “La cola la entrego pero tenés que trabajar para ganártela” advierte la playmate, “no soy fácil de conquistar


Morocha

teta

argenta

Sofía Clerici desnuda en Playboy


“Soy una nena mala bien liberal en el sexo”


cola

“No entrego fácil la cola” dice Sofía, pero por suerte entregó las cachas a la cámara para que vos puedas verle bien el papo.


sofi

“La propuesta de Playboy me encantó porque me gusta mucho expresarme con mi cuerpo” dice la morocha mostrando temibles bochas, “por eso tengo mis tatuajes, en la pierna izquierda tengo un pinup que advierte las mujeres son la ruina del hombre.” Y que la morocha te puede arruinar si te agarra no tengas dudas. “Tengo onda de nena mala”


video

“me encaran muchas mujeres, me gustan las mujeres lindas y me gusta sofia clerici pone la cola en playboyexperimentar con chicas de mi estilo.” Y como si partuzear con amigas de su estilo no fuera incentivo suficiente, Sofía aclara que es terriblemente petera. “Soy de usar mucho la boca, en el oral soy como una geisha”


Morocha

“La cola no es algo que entrego fácilmente” aclara la playmate, “tenés que hacer todo para ganártela.” Y no te apures a prometerle que vas a “hacer todo” para hacerle la cola, Sofia Clerici en bolas Playboyporque la nena mala puede pedirte que entregues la tuya. “A todos les gustan los tríos pero son pocos los hombres que se la bancan en la cama y por eso me tienen miedo”


teta

“Está muy bueno verte a vos misma teniendo sexo” reconoce Sofía, “tengo fotos mías que guardo en CDs y ahora estoy armando una colección de videos míos, le pongo títulos como ‘No Pares Nunca’ y ‘Hasta que No Des Mas’, verlos en la cama es muy estimulante.”


argenta

cola

sofi

Sofía Clérici te mira con la boca en vertical y levanta las caderas para que te exploten las dos cabezas: si así son los labios de arriba, los de abajo deben ser algo descomunal.


video

“Tengo una colección de fotos mías en CDs” confiesa mientras pone la cola para la cámara, “está muy bueno verte en fotos y videos para estimular


Morocha

teta

argenta

cola

Sofía Clerici, la conejita enloquece a cualquiera así que tomate un tiempito, mira y disfruta de su video como chica kubik



link: http://www.youtube.com/watch?v=vuOtKpGN1Lc

4 comentarios - sofi

angieyruben +2
Sofía tiene un lomazo infernal !!!!
Tremenda potra !!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

sofi
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!