Un chupete para Mika

A los viejos y nuevos compañeros poringueros. Antes de comenzar con este nuevo aporte quiero expresar lo verdaderamente decepcionado y frustrado que me encuentro despues de la experiencia con mi ultimo post, la pelicula "DOCE TIPOS PARA LA NENA"
Un chupete para Mika
el cual finalmente levante porque era un material verdaderamente bueno, que queria compartir con ustedes y que finalmente logro muchas visitas (y descargas) y ningun comentario ni punto, ni favoritos ni nada. mi querida amiga Angie, decia hace poco que se habia perdido la "camaraderia" de pasar "y dejar huella" al menos para que despues se te haga la devolucion del gesto y lamentablemente veo que es asi, que ya no se apoya nisiquiera al que pasa por tus posts. y mas aun me sorprendo de ver que, cuando lo "promociono" en los shouts tuvo 3 comentarios en 5 minutos. no se que pasa, lamento profundamente que el espiritu de comunidad que habia se este perdiendo de esta manera. por lo pronto, les dejo otro aporte, talvez el ultimo hasta que las cosas cambien.

puta

Queridos amigos, volvemos a la carga con otra galeria de beautifullteens. en este caso es el turno de una tierna niña que todavia no larga los muñecos y lo que es peor, pierde a cada rato el chupete y llora hasta que se pone algo en la boquita. les presento a MIKA, que no encuentra su chupon. le ayudamos a buscar?
tetas

Culo nena pendeja adolescente lolita putita pendejota beautifullteens Un chupete para Mika puta tetas Culo nena pendeja adolescente lolita putita pendejota beautifullteens Un chupete para Mika puta tetas Culo nena pendeja adolescente lolita putita pendejota beautifullteens Un chupete para Mika puta tetas Culo nena pendeja adolescente lolita putita pendejota beautifullteens Un chupete para Mika puta tetas Culo nena pendeja adolescente lolita putita pendejota beautifullteens Un chupete para Mika puta tetas Culo nena pendeja adolescente lolita putita pendejota beautifullteens Un chupete para Mika puta tetas Culo nena pendeja adolescente lolita putita pendejota beautifullteens
Un chupete para Mika

Como siempre, quienes quieran descargar todas las Fotos lo pueden hacer desde ACA:

puta

Muchachos, COMENTAR ES AGRADECER. Si pasas y te gusta y lo descargas y te cogoteas el ganso con mi laburo, al menos deja un "gracias", pegate un banner, tirate un paso, algo. un post es tiempo sentado en el PC para que ustedes lo disfruten. al que le pique que se rasque. saludos
tetas
Culo

12 comentarios - Un chupete para Mika

Loly_27 +2
Asi es amigo, se ha perdido la camaraderia en P¡ y basicamente hay mucha gente falsa que comenta los post y los denuncia para recibir unos puntos extras
Muy buen post amigo

nena
sebaslozas +1
MUY BUEN POST !! NO AFLOJE AMIGO !! SALUDOS !!
matybanfield
igual es obvio que si sos mujer y haces un buen post mostando todo te haces full en menos de un dia y ya tenes cientos de seguidores y mp. si sos varon tenes un par de firmitas y chau... hay q comentar quiza te tomaste mucho tiempo en hacer el post y uno se lo merece.. tenes razon!
angieyruben +1
adolescente


Si le gusta tanto el chupete seguramente le va a gustar mi "biberón" !!!!

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

lolita
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
nigerblack +1
Yo tengo un de carne muy sabroso
Gracias por compartir
Yo pase por tu Post y comente, vos pasaste por el mío? Comentaste?
putita
flaco_2184 +1
una delicia micka. gran aporte!!! 🤤 🤤 🤤

Un chupete para Mika
gusta323
Escribir un comentario...
Alazttor
gracias excelente aporte una nena buena y cachonda!