Conocen la "chica de la Montada"

Todo surgió en Facebook, cuando se difundieron fotos muy calientes tomadas en una dependencia de la policía Montada de Trelew.En la ciudad de Trelew el horno no está para bollos. Recientemente se difundieron en Facebook una serie de fotografías muy hot que se tomaron en la chacra de la Policía Montada de esa ciudad.
Todo comenzó cuando un ex policía y también cazador de animales, subió el book completo a su propio perfil. Rápidamente comenzaron a divulgarse por la red social, hasta que el tema tomó estado público y se desató la polémica.
El álbum, para colmo de males, llevaba el título: "La chica de la montada", y se observa a una mujer con vistiendo lencería muy sexy y posando junto a un caballo en las instalaciones del área Abigeato de la fuerza pública.
Fuente:http://24con.infonews.com


Conocen la "chica de la Montada" tetas tetonas diosas Morochas diosas en la web Conocen la "chica de la Montada" tetas tetonas diosas Morochas diosas en la web Conocen la "chica de la Montada" tetas tetonas diosas Morochas diosas en la web Conocen la "chica de la Montada" tetas tetonas diosas Morochas

8 comentarios - Conocen la "chica de la Montada"

Amodelcrap
no la conocia, por cierto, muy puta 🆒 🆒

diosas en la web
chapitas32
las de montadas que debe
gracias por compartir
chapitas32 +1
chapitas32 dijo:las de montadas que debe tener la turrita esta

gracias por compartir
cachenchon
esta es terrible gato de aca de trelew... ya no se la quiere cojer mas nadie.... ta re wakala.... estaba buena antes ahora conviene meter la pija en un nido de hormigas