Dia del amigo por partida doble

Dia del amigo por partida doble
Buenas y santas mis queridisimos amigos poringueros. y si, no podia pasar este dia tan especial sin hacer un post especial, muy especial tan especial que lo hice DOBLE, dos pendejotas, dos maravillosas criaturas tal y como nos gusta verlas: desnuditas, apetecibles para mirarlas mientras nos tomamos unas birras y doble para que la compartan con su "amigo" del alma, su compañero de aventuras. ahora si, a lo que vinimos, a las nenas. los dejo con ellas y si no los veo, felices pajas.!!!

teens
Empezamos con Vicky una chica con clase de increible belleza

pendejasputas nenas putitas bonitas preciosas adolescentes pendejotas beautifullteens Dia del amigo por partida doble teens pendejas putas nenas putitas bonitas preciosas adolescentes pendejotas beautifullteens Dia del amigo por partida doble teens pendejas putas nenas putitas bonitas preciosas adolescentes pendejotas beautifullteens Dia del amigo por partida doble teens pendejas putas nenas putitas bonitas preciosas adolescentes pendejotas

beautifullteens

Dia del amigo por partida doble
Si ya cerraron la boca y se limpiaron la baba, ahora les presento a Lacey otra belleza. Para terminar.? naaah.! vemos la ultima foto y volvemos arriba una y otra vez porque no podemos creer que tanta belleza sea cierta.

teens pendejas putas nenas putitas bonitas preciosas adolescentes pendejotas beautifullteens Dia del amigo por partida doble teens pendejas putas nenas putitas bonitas preciosas adolescentes pendejotas beautifullteens Dia del amigo por partida doble teens pendejas putas nenas putitas bonitas

Quiero agradecer a todos los que comentan, los que agregan mis post a favoritos, los que me siguen. por los mps pidiendo series, por todo lo que me brindan dia a dia a modo de apoyo para poder postear cada dia con mas ganas. que pasen un dia del amigo de puta madre. como se lo merecen y sigan comentando, recomendando, "favoriteando" que se yo, lo que quieran pero aporten a la causa. yo.? los dejo hasta el proximo post. Arrivederchi.!!

preciosas

7 comentarios - Dia del amigo por partida doble

santuzx
una belleza las dos 🤤 🤤 -buenpost!!felizdia
calixtofull
muy buen post...grax por compartir 😉
adolescentes
angieyruben
Dos lolitas deliciosas !!!

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

pendejotas
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
nigerblack
hermosas las nenas para verlas en grande!!
Gracias por compartir
Yo pase por tu Post y comente, vos pasaste por el mío? Comentaste?
Dia del amigo por partida doble
hell9
muy buenas
las adonde buscando por la web aver que mas aportaron al porno
Patoruzzito
hola, yo mismo no he podido encontrar nada de estas chicas. o estan muy cambiadas actualmente o no hicieron nada mas alla de posar para estas fotografias. igual tengo mas de ellas, fijate en mis otros post. saludos.!