Distintos tipos de culos.

Luego de un exhaustivo estudio sobre la materia, el Dr.CapoMafiaa nos trae el análisis sobre los distintos tipos de culos que nos pueden llegar a gustar a los hombres. Imperdible nota para levantar temperatura.

Empecemos:


Culo ochentoso: típico culo alargado y de cachetes estirados, como si no terminasen más. Lleva este nombre porque en los 80 se usaba pantalones tiro largo y por ese motivo los culos se formaban con ese molde. Típico de películas como Los bañeros más locos del Mundo o Rambito y Rambón. Culo pedigüeño y bambolero, flanero y esponjoso. Divertido, ideal para una tarde de verano en Mardel.

Distintos tipos de culos.

chicas

Culo potente: este culo no se hace, con este culo se nace. Culo portado generalmente por gente de Centro América. Culo gordo y redondo, potentoso, cuyos cachetes se escapan del pantalón y hace que la tela de los bolsillos traseros estalle y esté tensa como lienzo. Culo regetonero, danzante, de culisuelta picante, con este culo no se jode. Rebosante de salud y sensualidad. Ideal para bailar Calle 13.

colas

orto

Bikini

nenas

hermosas

Culo avispa: la dueña tiene una cintura tremenda, sin rollitos, sin grasa, sin panza. Como resultado de eso tiene una cola justa, no perfecta, pero alcanza y sobra (y gusta). La cola avispa es una cola parada, chiquita, juguetona, de contextura dura, pica y pide. Algunos pantalones le juegan en contra, pero en el verano la rompe. Ideal para vestidos bien ajustados una noche de primavera.

rubias

divinas

colitas

ojete

Culo manzana: el culo manzana es, a mi criterio, el culo perfecto. Cuenta con tres características indispensables; la primera es que visto de atrás tiene que dejar un triangulito de luz entre la cola y las piernas (cerradas) que permita ver para el otro lado, el segundo es, como su nombre lo indica, que se parezca a una manzana y el tercero es que el quiebre que se produce por él apenas terminado la cintura, sea el de un semicírculo casi perfecto. Culo digno de un campeón, poco visto, amerita casamiento y devoción. Ideal para usarlo toda una vida como almohada.

Distintos tipos de culos.

chicas

colas

orto

Bikini

nenas

hermosas

Culo apanado: el culo apanado es el que casi siempre traen las flacas. Piernas flacas, cara flaca, tetas flacas, brazos flacos, seguro que tienen el culo apanado. El culo apanado da lástima, es poco turgente, poco abundante, poco prometedor y vagoneta. Culo blandito y escaso, como tomarse una sopa mientras el vecino se come un asado.Su dueña probablemente sea muy estudiosa o jipi, desinteresada de los lugares donde no da el sol.

rubias

divinas

Culo modelo: las modelos portan un culo tal cual son ellas… un culo desabrido, con poca carne, pocas curvas, chato y triste pero con mucha onda y bien disfrazado. A diferencia del culo apanado, este culo esta laburado con gimnasia y dieta, por lo que generalmente está duro y tenso, pero no deja de ser lastimoso y escueto, desabrido, como tomar[/b]

colitas

ojete

Distintos tipos de culos.

Culo baleado: este culo simil cagado a tiros puede ser por dos cosas, o es un culo guerrero, que tiene más combates que Space en verano o su portadora es una pajera. Por ejemplo, o su dueña lo ha hecho pasar de “mano en mano” y está tan manoseado y amasado que se llenó de marcas de guerra o su dueña es una descuidada y poco le importa proteger su trasero del café y el sedentarismo. Culo de estudiante empedernido o secretaria oficinista full time. Vicioso, le gusta ser golpeado, masticado, apaleado y ensuciado. Ideal para una noche de descontrol.

chicas

colas

Culo suarseneger: el culo suarseneger es un culo netamente de gimnasio, anabólicos y electrodos. Este culo está trabajado como los abdominales de Ronaldo y tiene más ejercicio que Arnold en los años de Connan el bárbaro. Culo prometedor, demoledor, duro como roca. La diferencia con el potente es que este no es natural, sino armado a sangre y sudor. Culo goloso y exigente. Culo ideal para salir a correr por el parque.

orto

Bikini

nenas

hermosas

rubias

divinas


ESTE POST ME SALIO COMO EL CULOO!! ^^

17 comentarios - Distintos tipos de culos.

Carlos_DA7 +2
Muy buen post!
Nose cual culo es el que mas me gusta 🙎‍♂️
Dainnin +2
Jajaja xd esta bueno pero xD que decicion para determinar cada uno y categorizar 😛
akdmico32 +2
mis 10 de hoy!!!

Buena clase de culometria!! 🙂
ikkki +2
muy buen post!!! muy educativo... gracias por compartir
DonJuanDiablo +2
Excelente men, poco trato de leer post, algunos aburridores este estuvo bueno, gracias por compartir, recuerdame por MP y te doy los 10 de mañana.
oktobersol +2
Buenisimo el post... Me encanto...
Panzerfaust +1
Las cosas tal cual son, muy buen trabajo.... creo que esto es sangre nueva en poringa. VAMOS PAJERO TODAVIA!!!
gap24s +2
buena clase ilumineme maestro
negro_pirata +2
Sublime explicación... sólo para entendidos (?)

Gracias por la magia!
amoravia
Gran post. Va recomendación.
garbo-ktracho
jajajajaja lo que me rei con tu post mi favorito el culo potente soy hondureño toda la vida viendo culos asi si señor me va esa mierd* jajajaja 😉 😁