Tipos de vulva ,segun personalidad ,lo mas rico del mundo xD

]Tipos de Vulvas!

Que es la vulva?

La vulva es el conjunto de los órganos genitales externos de la mujer, así que forma parte del aparato reproductor femenino. La vulva y la vagina, dos estructuras anatómicas diferentes que no deben confundirse. Estos son los órganos de la copulación.

¿la forma de la vagina refleja el carácter de su poseedora?

Existe una extraña hipótesis que asegura que la forma de la vagina de la mujer refleja su carácter. Está claro que al igual que no hay dos caras iguales tampoco existen dos vulvas idénticas, afirmación que ha tomado el fotógrafo Frannie Adams al pie de la letra para retratar un puñado de entrepiernas femeninas junto a los orgullosos rostros de sus poseedoras e intentar dar fundamento a la hipótesis que apuntaba al principio.

¿Todas las vaginas son iguales? ¿cuales son sus diferencias?
Mejor respuesta: no tienen nada que ver, unas tienen lo que se conoce como “lechuga” por la forma de los labios menores hacia afuera, en ocasiones mas grandes que los mayores. Otras son completamente cerradas, o sea que los labios menores estan rozando la vagina. El color de la vagina también puede variar, mas oscura según la pigmentacion de la piel. El tamaño… En definitiva, igual que las personalidades.
Secreciones y Olores de La Vulva

Esta es la fuente de mayores preocupaciones acerca de la vulva. Durante la pubertad, la vagina comienza a producir una secreción que puede ser incolora o blanca, la Leucosea. Esta es la forma en que la vulva se limpia por sí misma pues las secreciones sacan los gérmenes y otras sustancias indeseables. Cuando se está ovulando o se produce la excitación sexual la vagina produce una secreción transparente considerada un Lubricante natural.

El olor natural de su vulva no es desagradable. Si huele realmente mal, como a pescado, a levadura o a algún otro olor fuerte y desagradable, es aconsejable el consejo De un ginecologo pues puede ser señal de infección vaginal o inclusive una ETS que se deba tratar inmediatamente.

Cuidados Higienicos:

Muchas mujeres y chicas abusan de duchas y desodorantes femeninos. La vagina se limpia a sí misma, los lavados excesivos pueden alterar el balance de BACTERIAS útiles que se encuentran en la vagina y llegar a que la mujer contraiga Vaginitis que es cuando se produce una inflamación de la vagina.

La salud de la vulva va ligada al modo de vida y conocimiento de cada mujer, el cuidado anímico personal, la alimentación sana, el ejercicio y la limpieza periódica con un jabón específico, muy suave, y abundante agua, aplicado con la mano siempre del frente hacia atrás.[/color]


Tipos de vulva ,segun personalidad ,lo mas rico del mundo xD[/URL] ]

sexo[/URL] ]

vaginas[/URL] ]

vulvas[/URL]

rico[/URL] ]

Tipos de vulva ,segun personalidad ,lo mas rico del mundo xD[/URL] ]

14 comentarios - Tipos de vulva ,segun personalidad ,lo mas rico del mundo xD

rolaxsc
Ahhhh fap fap fap
lccr123
Que ganas de chuparlas a todas!!!
Ghomito
q wenasssssssssssssssssssss conchasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
miranda3d
no tendras mas fotos de mujeres y sus vulvas
Raymostx
Viene a pajearme no a estudiar HDTPM >:v