Larissa riquelme se desnuda y muestra papo

Larissa riquelme se desnuda y muestra papo
Desnuda
papo
Riquelme
Larissa
Larissa riquelme se desnuda y muestra papo
Desnuda
papo
Riquelme
Larissa
Larissa riquelme se desnuda y muestra papo
Desnuda
papo
Riquelme
Larissa
Larissa Riquelme se desnuda y muestra la chipá paraguaya a plena luz del día como para hacer valer su promesa de pelar en serio. “Me desnudo completa porque tengo algo bueno para mostrar” dice la guaraní, “las argentinas son hermosas pero no muestran, para trabajar de modelo hay que estar dispuesta a todo.” La paraguaya dice que que le encanta desnudarse porque la reacción de la tribuna al día siguiente. “Me gusta lo que me dicen aunque sea subido de tono, sé que los hombres se ponen cachondos” dice la modelo guaraní, “pero escuchar elogios hace bien a cualquier mujer.” Igual la paraguaya dice que para ganarla ni siquiera hace falta piropear. “Es fácil conquistarme” reconoce Larissa, “basta con que me pidas el teléfono y me llames.” Es el chipá delivery!

Para competir con snacks más conocidos, la chipá de Larissa ahora viene con un Megatube 3D gratis metido en el tajo.

La paraguaya Larissa Riquelme venía amenazando con pelar de verdad y después de un amague en la Playboy brasileña (donde se desnudó pero el efecto 3D le borroneó la empanada) finalmente cumplió revelando una chipá partida al medio como para llenarla de queso. “Hay muchas argentinas preciosas, pero son muy pocas las que muestran todo el cuerpo” dice la guaraní relanzando su desafío de la putez a las colegas locales, “y me parece que si no salen desnudas es porque no tienen nada tan bueno para mostrar.” O será que las locales prefieren reservar la mercadería para los clientes de bultos (en la billetera) más grandes, mientras que Larissa dice ser súper accesible. “Es muy fácil conquistarme” dice la paraguaya con el tajo a la vista, “no busco mucho, ni siquiera espero fidelidad en un hombre porque sé que es imposible.” Argentina dijo que la guerra no da derechos, pero este pase libre para ir de putas parece una hermosa consecuencia de la Triple Alianza, que dejó pocos paraguayos en pié. “Así es la mujer paraguaya” explica Larissa, “cariñosa, sincera y fiel aunque sabe que el novio sale con otras.” Y si tuviste una de esas minas que te marcan como Gentile a Maradona en el Mundial ’82 vas a saber apreciar la oferta, que además no requiere hacer ningún verso. “Para ganar una paraguaya no se necesita mucho” explica Larissa, “a mí me basta que me digan “disculpá, me pasás tu número?” y con eso alcanza porque la respuesta va a ser que sí.” Y tu respuesta también va a ser un “seee!” cuando te haga su especialidad el pete guaraní. “Cada tanto alguien quiere comparar a ver quién hace mejor sexo oral” dice la lanzando otro desafío al trolaje local, “te digo que las paraguayas saben besar muy bien, yo cuando estoy a solas te sorprendo porque voy variando para complacerte por completo, de la manera que sea.” Y cuando termine de tomar el tereré en bombilla de carne, es tu turno de saborear esa chipá tostadita. “En la cama paso bien la lengua y quiero recibir lo mismo” explica Larissa, “soy una mujer bien caliente, siempre dispuesta a que se lo hagan donde sea y como sea.” De todo menos partuzas, porque si bien se banca que vayas de putas, no quiere que le traigas una. “El sexo en grupo es algo que no me va” dice la paraguaya, “porque te aseguro que en la cama conmigo es suficiente.” Y tiene razón: con esa chipá para qué querés tortillas!




Larissa Riquelme impacta con un orto compacto fileteado por la marca de la tanga y un tatuaje bien de trola. “Me hice varios tatuajes porque me parecen muy sexy, especialmente el de la cola” dice la paraguaya, “me encanta escuchar las cosas que me dicen en distintos países cuando lo ven, en Brasil me dijeron ‘Nossa, nossa assim você me mata, ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Larissa!” Y a ese ojete ya le pegaron varias sacudidas en todos los idiomas. “En cada país los hombres son diferentes, me gusta la variedad” dice la guaraní recordando sus viajes de laburo, “por eso también voy cambiando las posiciones en la cama, para mí lo mejor es que sea cómodo, si estoy de costado me gusta que entren de costado, de frente también o quizás te hago el avioncito — lo importante es que cuando me den ganas lo haga ahí mismo, así es como funciona conmigo.”

17 comentarios - Larissa riquelme se desnuda y muestra papo

swan28 +1
Muy bonita Larissa 😃
Lycanxxx +1
me encanta Larissa!
Meloyo +1
Como le entraria a esa cola agarrado de sus tetas!!!!!:F:F:F:F:F:F:F:F
Beno08
linda concha paraguaya
Saca_caretas
seeeeeeeeeeee recontra zarpa esta mina!! por diosssssssss como le entro
greatspeedball
tiene un devorapenes entre las piernasssssssss

Larissa riquelme se desnuda y muestra papo
quepretendeustedemi
q bueno la verdad sangre guarani lo mejor q bueno q es con una paragua 🤤
3l1r1
q linda conchita
PORING4
muy hermosa q es la perra riquelme 🤤
papo