DESPUES DE 6 PARTES QUE ESPERO QUE HAYAN SIDO EXITOSAS Y GUSTOSAS OS HE CREADO EStE PEQUEÑO TUTORIAL EN FORMA DE REGALO POR SER NFU, PARA SABER A QUE TIPO DE CONCHAS/VAGINAS NOS ENFRETAMOS SEGUN SU VULVA A MODO DE DIVERSION Y CURIOSIDAD......
ESPERO QUE OS GUSTE.


LA VULVA

La vulva es el conjunto de los órganos genitales externos de la mujer, así que forma parte del aparato reproductor femenino. La vulva y la vagina, dos estructuras anatómicas diferentes que no deben confundirse. Estos son los órganos de la copulación.

¿la forma de la vagina refleja el carácter de su poseedora?

Existe una extraña hipótesis que asegura que la forma de la vagina de la mujer refleja su carácter. Está claro que al igual que no hay dos caras iguales tampoco existen dos vulvas idénticas, afirmación que ha tomado el fotógrafo Frannie Adams al pie de la letra para retratar un puñado de entrepiernas femeninas junto a los orgullosos rostros de sus poseedoras e intentar dar fundamento a la hipótesis que apuntaba al principio.

Secreciones y Olores de La Vulva

Esta es la fuente de mayores preocupaciones acerca de la vulva. Durante la pubertad, la vagina comienza a producir una secreción que puede ser incolora o blanca, la Leucosea. Esta es la forma en que la vulva se limpia por sí misma pues las secreciones sacan los gérmenes y otras sustancias indeseables. Cuando se está ovulando o se produce la excitación sexual la vagina produce una secreción transparente considerada un Lubricante natural.
El olor natural de su vulva no es desagradable. Si huele realmente mal, como a pescado, a levadura o a algún otro olor fuerte y desagradable, es aconsejable el consejo De un ginecologo pues puede ser señal de infección vaginal o inclusive una ETS que se deba tratar inmediatamente.

¿Todas las vaginas son iguales? ¿cuales son sus diferencias?

N tienen nada que ver, unas tienen lo que se conoce como “lechuga” por la forma de los labios menores hacia afuera, en ocasiones mas grandes que los mayores. Otras son completamente cerradas, o sea que los labios menores estan rozando la vagina. El color de la vagina también puede variar, mas oscura según la pigmentacion de la piel. El tamaño… En definitiva, igual que las personalidades.


Coños/conchas/Vaginas Raras o mejor dicho Jugosas! Part 7


PODREMOS OBSERVAR 5 TIPOS COMUNES AUNQUE SE PUEDAN IDENTIFICAR MAS DE 30....

conchas

tipos


A QUIEN NO LE GUSTARIA ENCONTRARSE CADA VEZ UNA DISTINTA ENN!!


AQUI OS DEJO LAS 5 MAS COMUNES A MI PARECER CON UNA FOTILLO A EJEMPLO;

OJO CERRADO

vaginas

vulvas

BATA DE COLA

coños

raros

LLAMA OLIMPICA

Coños/conchas/Vaginas Raras o mejor dicho Jugosas! Part 7

conchas

MARIPOSA

tipos

vaginas

PERCEBE

vulvas

coños

raros



ESPERO QUE OS HAYA ENTRETENIDO Y GUSTADO......SALUDOSS