El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Thalia Briseño (Belleza Michoacana)

Thalia Briseño (Belleza Michoacana)

Thalia Briseño

hermosa

Esta hermosa chica, es oriunda de la ciudad de Uruapan en el bello estado de Michoacán, es una chica que aparte de su bella que esta por demás mencionarla, es muy trabajadora y divertida; y para fascinación de todos los hombres, le gusta el futbol… si, me entendieron bien, es una chica hermosa y además es amante del futbol, qué más podríamos pedir señores.

linda

Thalia es una conductora de TV, conduce un programa en el canal 7 local de Michoacán llamado Deja Vu, quienes la han visto en este programa no me dejaran mentir, es súper simpática y los que no han visto su programa qué están esperando. Además es reportera y colaboradora en el canal internacional CB TELEVISION y es estudiante de Psicología Educativa. Díganme si no es toda una triunfadora.

En el ámbito personal, a nuestra Belleza de la Semana le gusta salir a divertirse con los amigos, es muy sociable y siempre tiene esa bella sonrisa en su rostro; es una persona que siempre está feliz aun cuando tiene que sortear las piedras que nunca faltan en el camino de todo ser humano, y eso si… como toda buena mujer, es adicta al shopping.

Pues esta hermosa conductora es nuestra Belleza de la Semana, y ya saben que pueden seguirla en el canal 7 los michoacanos y en canal CB TELEVISION de manera nacional e internacional y por lo pronto aquí les dejo otras fotografías suyas para compartir con todos ustedes su belleza.

bella
Preciosa
michoacan

Thalia Briseño (Belleza Michoacana)
hermosa

linda

6 comentarios - Thalia Briseño (Belleza Michoacana)

grofSonInc
hermosa mujer, no la conocia!!
MrDeep
esto en Taringa hubiera sido un éxito... 😉
chilangobars
Tremendo post, Una belleza total ,lindas fotos 🤤 material de colección Recomendamos.

mexicana
srshishio
excelente tu aporte master
🆒 🆒 🆒
muy buen post y gracias por compartir
a proposito , comentaste en mi ultimo post?
bella
sebis10
hermosa pendeja!!!
pasate por mis posts y comenta
pajillero_1
hermosa, pendex, Tetona, Muuuuuy Puta,....diganmelo que la conozco.....y hace unas mamadas....
Preciosa