Celeste Muriega el orto entrega

Celeste Muriega el orto entrega

argentina argenta culo redondo celeste muriega Celeste Muriega el orto entrega argentina argenta culo redondo celeste muriega Celeste Muriega el orto entregaargentina


El que quiera el ojete de Celeste, que le cueste: el camino que marcan esas piernas es largo y cuesta arriba, pero al final del viaje te espera un ojete tan impresionante como hambriento de carne en barra. “Hace un mes y pico que no tengo sexo y la verdad que ya es hora” dice la morocha como repartiendo turnos, “todavía no me estoy trepando a las paredes, pero la verdad es que corté con Matías Alé no pasó nada.” Y bueno, algún defecto tenía que tener, mientras no encuentres un tattoo con la inscripción “Maty pasó por aquí” en el perineo, te la vas a tener que bancar, o mejor todavía, podés verlo como un sello de calidad porque desde que dejó a Alfano el pibe viene comiendo muy buena carne. “Alé nos mintió a Andrea Estévez y a mí, el tipo salía con las dos a la vez, tenía vidas paralelas” denuncia Muriega, “Matías es una persona que te vende una cosa que no es y además es muy inmaduro, tiene 34 años y yo con sólo 22 te digo que le puedo enseñar muchas cosas.” Y a vos también, porque aunque ya las conozcas todas igual podés ir a repasar ese temible ojete, porque Celeste valora la humildad. “No soy como todas esas vedetongas que andan por ahí dando vueltas creyéndosela y terminan hablando de ellas mismas” dice la morocha sin darse cuenta que peca de lo que denuncia, “la gente no quiere a las minas presumidas, la gente quiere un toque de humildad.” Y precios bajos, por favor, porque normalmente la inflación del ego precede a la suba de tarifas. “Hoy no hay chicas que marquen la diferencia, son todas improvisadas y la gente se embola” sigue imparable la morocha, “yo estudio danza y fui bailarina de Pasión de Sábado.” Viste que ese culo te resultaba familiar?! Lo tenías visto de un sábado a la tarde mientras todavía colgado por los aditivos del viernes a la noche pensabas que tendría que haber un canal de cable que pase ortos en movimiento las 24 horas del día con buena música y en los glúteos un sello tipo Mercado de Liniers con el número de teléfono de la dueña del ocote. Y Celeste sería de la partida. “En Fortuna hice un topless con plumas y conchero y me encantó salir así porque salir desnuda es parte de la carrera que elegí” reconoce la morocha, “no es que me saque la ropa en cualquier lado, pero para estas fotos por ejemplo sí me gustó estar en bolas.” Y a vos te va a gustar ponérsela hasta las bolas, porque la morocha es medio tímida, pero con una buena franela pasa del Celeste al Rojo Vivo. “Soy de las que necesitan que avance primero el chico” dice la nena, “pero una vez que el chico arranca con muchos besos y caricias ya está… hago todo.” Pero todo todo, posta? “Y… no quiero entrar en detalle” dice la morocha, “pero soy de Aries y muy fogosa así que olvidate… sí, hago todo!”


Para vos es un terrible culo, pero para Celeste esas cachas son los gajos del oficio. “Salir desnuda es parte de la carrera que elegí” admite la morocha mientras acomoda el ojete y se prepara para el impacto, “no es que me guste desnudarme en cualquier lado, pero para estas fotos me gustó ponerme en bolas.” Es que Muriega tiene un lomo capaz de deslumbrar al más puto. “Con Fort hubo una atracción de entrada” dice la ex bailarina de Pasión de Sábado, “fui a la audición de Fortuna y quedé porque hubo onda y el propio Ricardo tomó la decisión.” Muriega se convirtió en el nuevo bombón de Fort, listo para que vos le comas ese ojete o esos deliciosos alfajores de chocolate que tiene por pezones. “No gano más ahora que soy conocida porque a mí los hombres siempre me buscaron” dice Celeste sin aclarar si habla de ganar hombres o dólares, “pero no me la creo, soy una chica de barrio y lo voy a ser toda la vida.” Aprovechá la buena onda y recostate sobre ese ojete, es de cuero igual que el sillón pero mucho más mullido!




Las piernas y el orto de Celeste Muriega componen una obra maestra que merece ser tallada por Lola Mora para que los extraterrestres que vengan a relevar lo que queda planeta después de 2012 encuentren un testimonio de lo mejor de esta región. Y aún si los asexuados antropólogos extraterrestres creyeran que la escultura de Muriega es un horno de barro con patas y mesada no le estarían errando por mucho: el ojete de Celeste está al rojo vivo. “Hace un mes y pico que no tengo sexo y la verdad que ya es hora” dice la ex bailarina de Pasión de Sábado, ex de Matías Alé y actual vedette de Fort, “tengo ganas de hacer todo junto!”


Tras un mes de reparaciones, Celeste prepara la apertura de la colectora al tránsito. “En el sexo hago de todo” dice la morocha, “no me pidas detalles pero olvidate, hago todo.”




#GH2012 Victoria Duchandose 🤤 🤤 🤤



link: http://www.youtube.com/watch?v=P1AgDkAAY18









© Profile Original & Official®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
✔Verified Official elcuervo



X(X(X(X(X(X(X(


culo redondo

14 comentarios - Celeste Muriega el orto entrega

vonclauz
Que culazo se manda Celeste! Morenaza de ensueño master!

Celeste Muriega el orto entrega
GINGERLYM +2
Cuerpazzoo tiene!!!..

Muy buenas imagenes

Sale reco 😛


argentina
angieyruben -1
Es poseedora del Señor Culo !!!

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

celeste muriega
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
srshishio
no se quien carajo es pero se la pongo de una
🙎‍♂️
Muy buen post y gracias por compartir
😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉

Vos pasaste por mi ultimo post?

Celeste Muriega el orto entrega
joel213599 +1
A la mierda!! Que rica morocha!!
Me matoo!! :F:F:F

argentina
cachulo29
Que pedacito de conchita locooooo!!!!! se la pongo hoy y se la saco cuando termine el mandato Kretina!!!!!!
fl22lf
tremenda morocha