Sin Censura Daiana Guzman Playboy México diciembre 2011

Sin Censura Daiana Guzman Playboy México diciembre 2011

Las fotos de Daiana Guzman desnuda para la revista Playboy México edición diciembre 2011. Ella es la presunta víctima de Kalimba y según comentan fuentes, aceptó posar sin ropa para la marca del conejito con la finalidad de obtener ingresos para continuar con su demanda. En fin, espero que disfruten de las mejores fotos de Daiana Guzman en lencería y sin prenda alguna

Para hablar de Daiana Guzmán y de cómo llegó a aparecer en "Playboy" debemos poner un poco de contexto.Daiana Guzmán acusó a Kalimba de violación hace aproximadamente diez mesesLa joven hizo varias acusaciones que llevaron al cantante a pasar una temporada tras las rejas en Quintana Roo.La joven pedía que se le hiciera justicia, aunque se encontró que Kalimba no había sido responsable de los hechos que se le imputaban.

Daiana pedía que Kalimba aceptara el daño que le había causado, pues no esperaba recibir una recuperación económica.Sin embargo, el dinero llegó. La revista "Playboy" le hizo la propuesta de despojarse de su ropa completamenteEn el momento en que Daiana acusó a Kalimba, aún era menor de edad, por lo que no mostró su rostro en televisión.

Kalimba pasó terribles momentos en prisión por las acusaciones de Daiana Guzmán.El papel de "Lolita" que está jugando Daiana en la revista Playboy seguramente no agradará mucho a Kalimba.No creíamos que Daiana Guzmán fuera a aparecer en la revista, pero aceptó la propuesta.

Click AQUI Para ver Fotos Sin Censura completas

2 comentarios - Sin Censura Daiana Guzman Playboy México diciembre 2011

rock4ever8705160
pssss asi que digas uttttaaaaa que buena esta la cabrona pssss no pero si me la cojo