Lorena Wells, rubia pata de lana

Lorena Wells, rubia pata de lana

Puede que “Bariló a Todo o Nada” sea un programa de cabotaje, pero la azafata Lorena Wells tiene un culo de alto vuelo: la rubia de día calienta a la muchachada que compite por el viaje a Bariloche y de noche atiende personalmente a su jefe Guido Kaczka. “Guido es un hombre con el que cualquier chica querría estar” dice la rubia, que para las fotos se puso tacos pero de noche usa medias de lana. “No me hizo ruido que Guido esté casado, eso siempre estuvo claro” dice la rubia, “me sorprendió cuando me enteré de su crisis matrimonial con Bertotti, pero igual me gustaría seguir viendo a Guido.” Rubia amoral, de senos turgentes y ojete pulposo, qué más se puede pedir? Que sea fiestera decís? “Tengo una fantasía que quiero cumplir” dice la rubia, “quiero hacer un trío con un novio y un ex al mismo tiempo, pienso que como son dos hombres que me conocen bien podría llegar a pasarla genial.”

imagenes

rubia

“La colectora la entrego como premio” dice Lorena mientras tira del hilo dental, “lo hago por los dos, porque la paso muy bien.” Si la azafata lo pide, los pasajeros hacen la cola!

lorena

wells

Lorena Wells, rubia pata de lana

imagenes

rubia

lorena

Lorena Wells tiene pinta de rubia nórdica pero alma de morocha calentona. “Si está todo bien para qué perder el tiempo?” pregunta la rubia mientras te espera en cuatro para entregar el ojete, “con los chicos no soy de hacerlos esperar mucho, he tenido relaciones en la primera cita, pero otras veces no.” La azafata es rápida para calentar motores y cuando está lista para despegar, no se puede demorar el vuelo. “Soy de arrancar con todo sobre todo la primera vez, aunque depende de la piel que tenga” explica la rubia, que reconoce que cuando se pone hot cualquier colectivo la deja en la esquina. “Nunca me pasó de no tener ganas de estar con un pibe” confiesa Lorena, “a veces en la cama me gusta dominar, pero no se tienen que asustar porque otras veces me dejo llevar. En la cama me importa el tamaño, pero también la tiene que saber usar porque si es grande y no tiene idea no me sirve.”

wells

Lorena Wells, rubia pata de lana

imagenes

rubia



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jy8qBVLoBoo




Bueno espero que lo hayan disfrutado no se olviden de comentar


lorena



wells