Enema anal casero en casa (valga la redundancia) + fotos

Hola a todos!!! hace tiempo que he tenido las intenciones de aplicar algo de mis conocimientos con uds y compartirlo en pos de mejorar nuestra vida sexual placentera ja ja que se yo!

Bueno, la idea de este post es para tener "Sexo anal" sin sorpresas! jeje y sobre todo, sin incomodidades para nuestras pareja femenina (si hay algun hombre interesado, todo bien, no juzgo a nadie je), a mi mujer le ENCANTA el sexo anal pero se incomoda mucho cuando sale algo de "dulce de leche" en mi pene. Aclaro que para mi! no es molestia, si paso con mi auto por un charco de barro, seguramente voy a salir embarrado!!! ja ja.

1) Elementos para comenzar con la limpieza anal!!!
* una buena jeringa (se consiguen en las farmacias, mientras mayor capacidad tenga mejor)
* agua hervida para matar cualquier bichito
* una sondita de unos 10cm, la pueden atar a la punta de la jeringa si es muy corta y ayuda a limpiar mas profundo

2) Procedimiento: muy simple, introducen la punta de la jeringa, previamente cargada con el agua hervida, en el orificio anal y dependiendo de la capacidad de la jeringa, repiten el procedimiento, luego de haber introducido el agua en el ano la mujer debe proceder a evacuar toda el agua, el mismo procedimiento que utilizan cuando hacen "popo" 🙂. En mi mujer entran tranquilamente casi 500cc, pueden repetirlo hasta 3 veces para que quede todo limpito. La sondita de 10cm en caso de que quieran profundizar la limpieza, puden atarla en la punta de la jeringa y realizar el mismo procedimiento introduciendo la punta de la sonda en el ano.

Enema anal casero en casa (valga la redundancia) + fotoscasero

analsexo

enemalimpio

incomodidadesEnema anal casero en casa (valga la redundancia) + fotos

caseroanal

sexoenema

8 comentarios - Enema anal casero en casa (valga la redundancia) + fotos

alegrozso -1
Loco kn practica y un videt bien apuntado kn buena precion alcanza. 😉
ivdaro
excelente nota importante che!!!
AjiMza +1
primero yengo que convencerla de que se deje hacer el orto, dice que le duele mucho
pero bueno, ano vajar los brazos jaja

limpio

esta imagen es muy buena
felicitaciones
alababibou
Muy buen consejo... graicas por compartirlo
totatofolo +2
ajajajajajaja se incomoda mucho cuando sale algo de "dulce de leche" en mi pene. Aclaro que para mi! no es molestia, si paso con mi auto por un charco de barro, seguramente voy a salir embarrado!!! ja ja.

sos muy gracio, viejo segui asi jajaja
PutitoUruguayo
YO ME HAGO CON LA MANGUERA DE LA DUCHA ME PONGO EN CUATRO Y ME METO TODA LA MANGUERA LUEGO ME ABRO LAS NALGAS Y SALE UN CHORRO INMENSO DE GRANDE