El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

1er entrega de Fotos Animadas de Kamasutra!

Buenas gente de P!


1er entrega de Fotos Animadas de Kamasutra!

imagenes

sexo


Hola amigos de P! En esta oportunidad encontre estas imagenes (gif's) animadas del kamasutra, esta es la 1ra entrega espero que les guste, disculpen el tamaño del gif's pero no me van a decir que estan re buenos 🆒


kamasutra


La fusión

Para esta postura, el hombre se sienta echando su cuerpo levemente hacia atrás y apoyando sus manos al costado del cuerpo. Las piernas pueden estirarse o flexionarse según la comodidad que se disponga y la cabeza puede estar relajada. La mujer, asumiendo el rol activo de la ocasión, pasa sus piernas por encima de su compañero y apoya sus brazos atrás del cuerpo. La estimulación previa debe ser intensa, ya que durante la penetración esta postura impide el acercamiento manual y el contacto de las bocas. La mujer marca el ritmo o se pacta un encuentro pene-vagina con un movimiento de ambos hacia el centro. De cualquiera de las dos formas, es esencial que el clítoris aproveche los impactos con el cuerpo de él. La mirada tiene un componente fundamental y la palabra puede ser un increíble arma para gozar la fusión por completo.


gifs

1er entrega de Fotos Animadas de Kamasutra!

imagenes

Variante de La fusión

Si el hombre se relaja y apoya todo su cuerpo y la mujer se incorpora levemente, la fusión adquiere una variante donde la penetración es más profunda. El ritmo lo sigue llevando ella y el movimiento que sale con más facilidad es el arriba-abajo que la mujer debe realizar sobre su compañero. Las manos de ella pueden tocar el pecho de él o tomar su pene como si lo masturbara para aumentar el placer de ambos.

sexo

kamasutra

El abrazo total

La pareja está de pie, desnuda y enfrentada. Ella trepa a su compañero por los hombros y abraza su cuerpo con las piernas. El toma a la mujer de los glúteos y la atrae a su cuerpo para penetrarla. El abrazo total es parte de un sexo pasional y creativo, donde el contacto corporal es muy completo. El ritmo del coito puede ser de dos maneras: de arriba hacia abajo o de atrás para adelante, dependiendo de la intensidad de placer que ambos experimenten con cada opción.

gifs

1er entrega de Fotos Animadas de Kamasutra!

imagenes

La libélula

Ambos tendidos de costado, en un lugar cómodo y flexible, como la cama. Ella de espaldas a él, los cuerpos amoldados... En un alarde de destreza, la mujer pasa su pierna externa flexionada abriendo la puerta al placer: el hombre la penetra haciendo palanca con la pierna de ella, que se apoya en la cadera de él. Los secretos que el hombre puede propiciarle a su compañera por la cercanía de su oreja son el condimento perfecto para alcanzar el máximo de placer. La penetración llega hasta la mitad del camino, por lo que el goce viene de la mano del deseo de que se haga profunda y estalle en el orgasmo más excitante...

sexo

kamasutra

La Ofrenda

A cuatro patas, apoyada en las rodillas y los antebrazos, ella arquea levemente la espalda y eleva las caderas ofreciendo y esperando al hombre. Él se arrodilla detrás y ejerce el control de la situación. Esta postura primitiva realza la actividad de él, mientras la mujer está a expensas de sus caricias. Ella se debe mantener equilibrada y firmemente apoyada. La penetración es profunda y puede ser muy placentera si el pene es largo, ya que la entrada y salida de la vagina roza constantemente el clítoris.

gifs

1er entrega de Fotos Animadas de Kamasutra!

El arco

Variante del "Cara a cara", el arco es una posición que, a través de una pequeña variante, modifica las sensaciones al extremo. La mujer permanece acostada boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, apoyando sus brazos detrás de los hombros. Cuando su compañero esté listo para penetrarla, eleva sus caderas y se posa sobre las piernas flexionadas del compañero. El placer que ella recibe se centra en la penetración profunda y en la particularidad de sentir toda la zona vaginal y abdominal envuelta de la piel del hombre. El cansancio que se experimenta al mantener la posición se ve recompensado con la potencia del orgasmo que puede provocar.

imagenes

sexo

El Éxtasis

Esta es una postura ideal para realizar varios juegos eróticos mientras se mantiene una penetración suave o violenta. Ella se tiende de espaldas y abre las piernas para que su compañero pueda introducirse entre ellas, él levanta las piernas de ella sopbre las suyas y antes de penetrarla, o incluso una vez después de haberla penetrado, puede acariciar el clítoris y alrededores con su pene. La mujer puede jugar con su clítoris una vez que el hombre la haya penetrado, así conseguira un mayor placer mientras el hombre se excita mirando a su compañera.

kamasutra

gifs

1er entrega de Fotos Animadas de Kamasutra!

Cara a cara

Postura clásica y universal, pero no por eso aburrida, el cara a cara permite una infinidad de variantes para hacerla más atractiva y excitante. La movilidad de las manos, la cercanía de los rostros y la comodidad de los cuerpos son las ventajas que la hicieron famosa. No hay que temer probar nuevos tipos de contacto durante el coito en esta posición: que ella toque los glúteos y el ano de su compañero, que él frote el clítoris de la mujer o que ella misma lo haga, que las piernas de ambos estén más cerradas para sentir cierta dificultad en la penetración.... Es una posición que muchos identifican con el amor y el romance, los comienzos de una pareja, la adolescencia... pero vale la pena experimentarla en todos las etapas de la vida sexual y sacarle el jugo a sus ventajas.

imagenes

sexo

kamasutra

Máxima exitación
Arrodillada, con las piernas flexionadas hacia atrás y el torso elevado, ella se sienta de espaldas encima del pene, descansando los muslos sobre los de él, que se sostiene con las palmas de las manos. Mientras el amante besa sus hombros y su espalda con los labios y la lengua, ella hace movimientos lentos impulsando la penetración y estimulándose el clítoris llevada por su ardiente deseo. De vez en cuando puede detener los movimientos y abrazar estrechamente el pene haciendo latir la vagina con la contracción de sus músculos pelvianos, transmitiendo al mismo tiempo su placer clitórico a la vagina y el ano y dándole un goce intenso al miembro viril, que responde pese a lo limitado de sus movimientos con empujes cada vez más potentes.

gifs


1er entrega de Fotos Animadas de Kamasutra!




imagenes


Espero que les haya gustado...hasta el próximo post!


sexo

9 comentarios - 1er entrega de Fotos Animadas de Kamasutra!

clementes

muy bueno el post loco!!! bien armado!! me gusto 🆒


kamasutra
guerrilla7
:buenpost: 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
imagenes
angieyruben
Está muy bueno !!!

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

sexo
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
kyros1988 +1
cogerte así @sharyozi
SharyOzi
Q deliciaaaa