Noelia Marzol pela tetas en fotos prohibidas

Noelia Marzol pela tetas en fotos prohibidas

Andá sacando la pija que Noelia Marzol ya peló gomas y se viene un 3–2–1 a Garchar! “Soy cien por ciento pasional” dice la secretaria de Marley, “y cuando necesito placer quiero que me lo des ya, especialmente en verano que me pone muy receptiva.” Y cuando la morocha está lista para recibir, no tiene problemas en hacértelo saber como un gato. “Soy encaradora y simpática, ganó por ahí” explica Marzol, “si me gustás paso al lado tuyo y te rozo, te fulmino con la mirada y si todavía no te das cuenta me acerco yo, porque no me considero un trofeo.” Y cuando te tiene a tiro, te come la boca sin miramientos. “He dado, doy y daré los besos más lindos, porque si te beso apasionadamente es imposible que no terminemos vos desnudo y yo con el corpiño corrido como a mí me gusta.”



tetas


La combinación de sonrisa franca y pezones torneados en la foto de Noelia Marzol sin censura es como para pelar el ganso y hacerle un 3-2-1 y a Garchar, porque el sexo para la secretaria de Marley no es un juego. “Quizás es porque viví en Alemania y aprendí a no dar vueltas” dice Noelia, “cuando quiero placer me lo tenés que dar ya, me gusta tomar el mando de las cosas y en el sexo también.” Y ahora mismo la morocha anda caliente porque perdió el control de los pezones que quisieron recibir la primavera con el sol en la cara. “Soy de cumplir todas las fantasías que se me cruzan por la cabeza” decía Noelia antes de que los patys se le cayeran de la parrilla, “en materia sexual ya hice todo lo que se me ocurrió y mis ratones quedaron satisfechos por completo, hice todo lo que te podés imaginar, pero todo!” Y ahora vos podés cumplir una fantasía tuya, la de ver a Noelia Marzol en tetas en fotos sin censura ni photoshop, que revelan la belleza cruda de esta alta pendeja!

Culo

Donde Noelia Marzol pone el ojo, se come la bala. “Lo que quiero es un hombre objeto para que me de placer cuando yo quiera” dice la morocha.


Y a diferencia de sus colegas que photoshopean los patys para que se vean de carne cruda cuando en realidad los tienen quemados, los de Noelia aparecieron oscurecidos por la arena que le pusieron en la producción doraditos y tentadores en privado, tal como su dueña. “Tuve una época realmente salvaje donde tuve mucho sexo casual” confesaba Marzol, “ahora me calmé, pero igual me gusta fantasear, decirte cosas locas al oído, me gusta ese código donde te provoco y después me resisto, juego a que no me saques la tanga.” Y ahí está la clave: Noelia aparece enojada por la publicación de las fotos caseras en tetas, pero como la nenita viciosa que es debe estar disfrutando de ratonear a todo el país. “Lo de jugar a que no quiero desnudarme me calienta un montón” confesaba Marzol, “soy una mina cien por ciento pasional y si me gustás te miro fijo y si no reaccionás paso por detrás tuyo y te rozo.” Con esos pezones que hoy ves en fotos prohibidas.



F=Notiblog

Bajate el video de Noelia Marzol con pezón a la vista en 1:39

10 comentarios - Noelia Marzol pela tetas en fotos prohibidas

ren6o
Que linda perra esta mina!! :buenpost:
Meloyo
Hermosas tetas!!!!!! 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
DeLinkiN
Baila como el orto eh, pero se la pongo hasta los hombros
Anti-Cristo206
Esa foto es un fake el lunar de la teta izquierda lo delata si ven fotos de ella en viquini que estan en su propio twiter se daran cuenta pero de todas formas se agradece el aporte.
JonasFra
Vamos Noelia la mejor!
Morboso29
Hermosas tetas, lindos pezones tiene
PEREZCASTRO
que ganas de chuparle esas tetas a la boludita esta.............si sos bueno en eso, la pones caliente como una pava y por mas que sea quien sea.....pierde