homenaje a jordan carver

ALEMANA RUBIA MUY BONITA

Jordan Carver (nacida el 30 de enero de 1984; en Munich, Alemania), es una modelo y actriz alemana. Es conocida por su inmenso busto, cabello castaño y ojos gris-celestes. Utiliza brassiere 34DDD o 34F. Como es obvio, su popularidad se basa en las generosas dimensiones de su busto, cuya naturalidad o no es motivo de debate.

Es de origen latino (italiano), pero nació y se crió en Múnich, Alemania. Confiesa que le gusta dormir sólo con una tanga y eventualmente una remera. Sabe que los hombres se concentran en su busto, y no le molesta, aunque aclara que tiene mucho más para ofrecer. Cuenta que una vez manejando su coche fue detenida por un policía, pero ella utilizó su escote para evitar que le pusiera una multa. El tamaño de su busto podría deberse a implantes, a la región de Baviera, famosa por sus mujeres de busto grande, o a herencia genética. Entre sus hobbies destacan cocinar, bucear y leer un buen libro.

Un sin numero de sesiones fotográficas, y una muy visitada pagina web y facebook, confirman las pasiones que despierta esta germana con un físico perturbador. Su popularidad ha comenzado a expandirse por todos los rincones del planeta. En una entrevista reciente afirmó que ha notado una gran admiración por parte de los hombres británicos. Entre los hispanos, España, México y Argentina son los países que aportan más visitas a sus webs. También protagoniza videos.


homenaje a jordan carverrubiagrandealemanabonitacopaeuropahomenaje a jordan carverrubiagrande


link: http://www.youtube.com/watch?v=4NqYR3fk9lE

link: http://www.youtube.com/watch?v=_9Pp1GQFdkQ

link: http://www.youtube.com/watch?v=kRSAmDx3oIY


SI ALGUIEN ENCUANTRA MAS FOTOS AVISEMEN GRACIAS

1 comentario - homenaje a jordan carver

taurine
buen post.... jajaja la chica con las tetas mas grandes que he visto 🤤