Rocío Gancedo en 3D: tres dedos en el papo

Rocío Gancedo en 3D: tres dedos en el papo
3d
el

Rocío Gancedo pela tetas en Maxim para contener el avance de Solange Gómez en Playboy y salir triunfante en el Torneo de Putez de las chicas de Gran Hermano 2011. “Si tengo que desnudarme por trabajo lo voy a hacer, ya lo hablé con mi papá” dice la petisa desafiante, “espero que estas fotos me ayuden a mostrarme y me acerquen a mi sueño de ser vedette, quiero llegar a estar en conchero.” Y vos querés llegar a estar en el conchero de Rocío, porque esas cachas merecen 3D —tres dedos en el ojete!

3
en
papo


Rocío Gancedo dice estar sola y que no le dan bola, pero las arrugas del rosquete sirven de indicio: en ese culo hubo vicio!


dedos
Rocío
gancedo


Como será de fuerte el vicio que destilan los ojos de Rocío que te obliga interrumpir la inspección del resto de la mercadería para
devolverle la mirada. Es que la putez de la rubia es demasiado intensa para ser fingida y la simbólica invitación demasiado atractiva para ser rechazada: la rubia quiere que le hagan el rastrillo clavándola cuatro veces contra la paja. “Ahora que estoy soltera los chicos no me dan bola” se queja Rocío, “de verdad, eh? Los chicos no me dan bola.” Es que muchos deben estar temiendo el aumento de precios que viene con la fama, que dejó confundida a la propia Rocío. Rocio Gancedo en Maxim“Salir de la casa fue un flash porque nunca me había expuesto así con un desnudo” explica la petisa, “acordate que era una cajera de freeshop, así que fue un impacto muy fuerte ver cumplido mi sueño de llegar al medio.” Y el impacto sería todavía mayor si vos pudieras cumplir tu sueño de llegar al medio de ese ojete, aunque las arrugas que se ven en la Proctocam indican que alguien te ganó de mano: durante la fiesta alguien le estiró el nudo del globo. “Espero que esta sesión de fotos me ayude a mostrarme e ir perfilando como vedette, que es lo que quiero” dice la petisa, que promete seguir pelando hasta lograr su objetivo. “En Gran Hermano como es un juego no fue necesario que haga ciertas cosas como bañarme desnuda o mostrar mi cuerpo” explica Rocío, “pero afuera de la casa es distinto, me voy a desnudar por trabajo. Espero salir linda en las fotos y le gusten a los que me siguen.”
[/align]
notiporinga
Rocío Gancedo en 3D: tres dedos en el papo
3d

el
3
en

papo
dedos

Rocío
gancedo
notiporinga


Rocío Magallán Gancedo sabe que ponerse en cuatro es parte del precio que tiene que pagar para hacerse famosa, pero por las dudas ahora pone una tela en el suelo para que no le queden marcas. “Las rodillas las tenía reventadas porque me caí en la casa, no es como pensaron algunos” se ataja la petisa, “igual voy a seguir el consejo que me dió Ximena Capristo, de mantener las rodillas juntas lo más que pueda.” De todas maneras, la rubia sabe que para lograr la fama hay que pelar delante y detrás de las cámaras. “Las fotos me sirven porque sé que para cumplir mi sueño de ser bailarina tengo que mostrarme todo lo que pueda” dice la rubia, que no quiere hablar de Solange. “Quiero entrar al medio pero no con las peleas mediáticas de la típica vedette, quiero un perfil que valorice más lo artístico” explica Rocío, aunque sabe que para lograr la fama va a tener que romperse el culo. “Ser bailarina es difícil, los ensayos son duros y los ejercicios duelen.”
Rocío Gancedo en 3D: tres dedos en el papo
3d
el

3
en
papo

dedos
Rocío
gancedo

notiporinga
Rocío Gancedo en 3D: tres dedos en el papo
3d

el
3
en

papo
dedos
Rocío





Bajate el video de Rocío Gancedo

12 comentarios - Rocío Gancedo en 3D: tres dedos en el papo

mersonico +1
diosssssssss ultimamente salieron un par de putas q te rompen el balero
joe251919
ese culo esta para romperlo..
playmaniaco22 +1
me gustaria romperle el orto gancedo 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
esclash
playmaniaco22 te ayudo con eso?
thj49
hermosa perra, tremendo culo 🤤 🤤 🤤
tu_potro_sex
🤤 🤤 🤤 a punto caramelo 🤤 🤤 🤤
phoringuero
nada mas por el tono de piel que tiene me la incaba toda la noche....


notiporinga
esclash
phoringuero te ayudo con eso?
quitokiki +1

Es hermosa la muy puta, está para darle hasta que messi juegue bien en la selección 🤤 🤤 🤤

Rocío Gancedo en 3D: tres dedos en el papo
EmmanuelLR
ahí fotos que no se ven 😞