Zaira Nara soltera, la muchachada te espera

Zaira Nara soltera, la muchachada te espera
hot
nara


Zaira Nara va a tener que empezar a pelar. “Necesitamos recuperar a Zaira” dijo desesperado su representante Paul García Navarro, “ya estamos trabajando para reinsertarla en la Argentina.” Y vos tenés que laburar para ensartarla entre esos ricos cantos ahora que Forlán quedó fuera de juego. “Tinelli siempre me decía que tenía que mostrarme bailando en el caño” dice Zaira al darse cuenta que sin matrimonio no hay euros y sin televisión no hay pesos, “sin televisión es difícil trabajar como modelo, porque las marcas prefieren las caras que están en pantalla.” Y los chicos las prefieren trolas como su hermana Wanda. “Zaira me salió fina… y bueno, Wanda me salió Wanda” filosofa la madre de las hermanas, “siempre fueron distintas, Wanda no estudiaba, en cambio Zaira era abanderada.” Pero a diferencia de la fábula de la liebre y la tortuga, acá la más rápida de las dos ganó la carrera por la guita.

soltera
Zaira
Zaira Nara soltera, la muchachada te espera


Que le sirva de lección a todas aquellas que buscan guita pero no quieren entregar: el caso de las Hermans Wanda y Zaira Nara demuestra que la putez paga pero el recato fracasa. Mientras la hermana guarra logró el botinero sueño de casarse con un jugador y vivir la vida en euros, con su estudiado decoro Zaira no pudo acceder al premio mayor. “Yo me había jurado no estar con un jugador, porque no tengo nada de botinera” decía Zaira marcando diferencias con su hermana, “pero Diego es diferente, no tiene nada que ver con el típico mundo del fútbol.” Pero las diferencias entre las hermanas son sólo de estrategia, no Zaira Narade objetivo: a ambas le gusta la plata más que a Wanda la pija, y mientras Maxi López firmó sin condiciones, el uruguayo le quiso hacer firmar un prenupcial a Zaira y se pudrió todo. “Quería que firme un contrato donde quedaba claro que no le correspondía nada de lo que Diego había ganado antes del casamiento ni tampoco lo que generara mientras estuvieran juntos” dijeron en el entorno de Zaira, que había renunciado a laburos en pesos por gananciales en euros.

hot
nara
soltera

“Yo rechacé muchas propuestas de trabajo y cuando decís que no atrás vienen cien interesadas” dice Zaira ahora arrepentida, “al terminar Justo a Tiempo me ofrecieron conducir en el verano y dije que no para estar con zaira naraél y este año me pasó lo mismo con La Cocina del Show: decidí dejar para ir con Diego a Europa, dejé muchas cosas por él.” Y también había aceptado que el uruguayo se comiera algún bombón, pero no una banana. “Conozco a los amigos de Diego y no me molesta que le lleven una bailarina” decía Zaira, “Diego tomó la decisión de casarse porque a sus 31 años quemó todas las etapas, ya hizo todo lo que quería.” Pero aparentemente no, porque Zaira detectó algo raro. “Vi una cosa que nunca le voy a poder perdonar, algo que me desilusionó mucho” revela la morocha, “se suspendió el casamiento y la relación está zaira naraterminada, no hay marcha atrás.”

Zaira
Zaira Nara soltera, la muchachada te espera
hot


Pero Forlán dió marcha atrás y Zaira también va a tener que dar marcha atrás y probar la putez que todos le recomendaban. “Marcelo Tinelli siempre me decía que me convenía hacer el baile en el caño, pero Diego no me conoció bailando en un boliche o haciendo strip dance” explica la morocha, “pero yo no quería sacarme el corpiño y franelear con otro chico en la tele.” Pero puede que Zaira esté lista para dejar la pudibundez y adoptar la putez. “Soy tradicional, pero me gustan los riesgos” dice Zaira, “es muy difícil ganar dinero como modelo sin hacer televisión, porque las marcas prefieren las caras que están en pantalla.”

nara
soltera
Zaira


La rubia y la morocha, la petera y la pundonorosa. Es como la fábula de la tortuga y la liebre, pero en una carrera por el billetón. “Wanda se llevaba materias y yo era abanderada, siempre tuve una actitud diferente” explicaba Zaira cuando todavía pensaba que su estrategia era ganadora, “yo no hago desnudos ni escenas de sexo porque de las consecuencias tengo el mejor ejemplo en casa, no?” Pero a la morocha le salió el tiro por la culata: su petera hermana es ahora la señora con bienes gananciales en euros, y ella es la que quedó en Pampa la vía. “No hay nada raro, la dejé porque no la amo” dijo Forlán contra los rumores de que se la come, “prefiero cortar ahora y no con un gurí de por medio.” Y Zaira sabe que para volver va a tener que cambiar. “Hay momentos en la vida en que si no probamos, no lo hacemos más” dice la morocha, “yo soy tradicional, pero me gustan los riesgos.” Arriesgate y pelá en Playboy, Zaira!


Zaira Nara soltera, la muchachada te espera
hot
nara



soltera
Zaira
Zaira Nara soltera, la muchachada te espera

hot
nara
soltera


Zaira
Zaira Nara soltera, la muchachada te espera hot nara
soltera Zaira Zaira Nara soltera, la muchachada te espera
hot nara soltera
Zaira Zaira Nara soltera, la muchachada te espera hot
nara







Bajate el video de Zaira Nara

11 comentarios - Zaira Nara soltera, la muchachada te espera

infimo +3
hermosa sin duda alguna, pero todo lo que gano en un año no me alcanza para salir una noche con una putona así 😐 😐 🤔 🤔 🤔
paramedico911 -4
una diosa la putita esta, el forlan ese debe ser re puto... si no se la come la mira con cariño jeje
mersonico +1
la verdad no me gusta ni ella ni la hermana... estan para re cogerlas, pero nada mas
thj49 +3
muy buen culo 🤤 🤤
HellChef
mm Forlan se la re come, un verdadero hombre no puede dejar suelta una perra asi... 😳
coloretes23 -1
HellChef dijo:mm Forlan se la re come, un verdadero hombre no puede dejar suelta una perra asi... 8|

lo mismo digo