El trono de la Reina Sexo oral

El trono de la Reina Sexo oral

Denominamos El Trono de la Reina a la práctica sexual que comporta el uso de la cara, boca, nariz y lengua masculina, y sustituye a la penetración para el deleite y clímax de la mujer.


sexo

Todo el evento está dedicado al placer de la mujer y a la provocación de sus orgasmos, durante el tiempo que desee


pareja


El clítoris, la vulva, los labios y la vagina de la mujer reclaman su servicio, y se convierten en el centro absoluto de su dedicación.



Algunas damas medievales tenían pajes cuyo deber consistía en proporcionarles “servicio” por medio de su lengua bajo sus faldas, mientras sus maridos estaban ausentes, permaneciendo así técnicamente fieles,


sexo oral

En las antiguas cortes chinas, se elegía un sirviente masculino bien entrenado, de larga lengua, para ser usado por las féminas de la realeza y las damas de la corte.


info

En el Japón antiguo, los prostíbulos solían disponer de varones cautivos para que sus clientas femeninas pudieran disfrutar de este servicio.


trono de la reina

En la antigua Persia, se construyeron ingeniosas sillas en las que la cara del hombre reemplazaba al centro del asiento


El trono de la Reina Sexo oral


Sabemos que ciertas cortesanas francesas diseñaron e hicieron construir “tronos” de esta clase, que se colocaban en la habitación para el baño o en el mismo dormitorio de la señora.


sexo


Parece que el placer proporcionado por la lengua del siervo sobre los labios y el clítoris de la vagina de la dama podía prolongarse durante mucho tiempo, y conducirla al éxtasis por medio de un encadenado de orgasmos.


pareja


La difusión del placentero descubrimiento del trono parece que animó a otras damas de alta arcunia de toda Europa a la práctica de semejantes deleites.


sexo oral

En el Occidente de la época victoriana algunas señoras y niñeras enseñaban a los jóvenes que tenían bajo su autoridad como satisfacer su entrepierna con el uso de la lengua.



info


Muchos de esos jóvenes descubrieron allí por primera vez las partes íntimas de la señora y sintieron la presión de unos muslos de mujer.



trono de la reina

Muchas jóvenes ricas disfrutaban de sus orgasmos mediante las bocas de algunos de sus criados masculinos, así se iniciaban en la experiencia de la sexualidad y llegaban todavía vírgenes al matrimonio


El trono de la Reina Sexo oral


Es conocido que esa práctica llegó en algunos casos también a las dependencias de la servidumbre, donde algunos de los siervos jóvenes bien podía acabar con su cabeza atrapada bajo las faldas de las criadas de la casa


sexo



Ninguna Reina sin Trono, 🤤




pareja

8 comentarios - El trono de la Reina Sexo oral

mu_a2
MUY BUENAS FOTOS . 😉 😉 😉 😉
info
Parisiennes_
Me gusto te dejo 10.

Gracias por compartir.
Rufianis
Que te ahoguen con un hermoso culo es lo más 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
argento888 +1
@lunavioleta, que opinas amor ? 😬 ❤️
LLQQWWEE +1
SOOOOOOOOOOOOOOS EL MEJOOOOOOOOOR TRONOOOO AMOOORR BBRRRRGGRRRRR GLUUUP GLUPP JJJAJAA XD
argento888 +1
@LunaVioleta


😬 😬 🤤 🤤 cuando quieras nena