Hermanas Pombo, partuza en combo

Hermanas Pombo, partuza en combo
Agarrate porque llegaron las Hermanas Pombo y ya preparan el combo: fijate cómo se miran para comerse la boquita en la previa de la partuza. “Nos gusta calentar el ambiente jugando entre nosotras” reconoce Pamela, “no llegamos a meternos la lengua pero nos tocamos bastante.” Pero vos sí vas a tener que mandar lengua y bien a fondo, porque las Hermanas Pombo dicen que la empanada es lo primero que tenés que comer del combo. “Que me hagas sexo oral es primordial, es algo que me encanta” dice Pamela, y su hermana concuerda. “Absolutamente, el sexo oral es fundamental” dice Johanna, “no da que vengas y la pongas de una, eso no motiva!

tetonas
Esa concha vale oro y la gente lo paga. “Un presidente nos ofreció mucho dinero para enfiestarnos” revela Pamela.


culonas
Cuando parecía que el mercado de la carne estaba más saturado que el de Liniers después de una veda y no quedaba lugar para colocar nuevas reses, el Departamento de Marketing de Satán tuvo una idea mortal: lanzar al mercado a las Hermanas Pombo, un combo que desborda putez e incluye cuatro patys, dos empanadas y todo lo necesario para armar una fiesta espectacular — como la que hicieron con el Ogro Fabbiani. “Era mi cumpleaños y veníamos tomando mucho” recuerda Johanna, “eran como las tres de la mañana y estábamos jugando a la botellita, al que le tocaba se sacaba una prenda y tomaba otro trago.” Y la referencia al alcohol es la coartada para justificar cómo fue que terminaron enfiestadas con el gordo desagradable. “Te digo que con el alcohol el Ogro hasta parece sexy” dice Johana, “pero aparte del físico el gordo es copado.” Y rápido para la partuza. “El Gordo me preguntaba al oído si ya habíamos hecho un trío las dos” dice Johana, “mientras mi hermana miraba cómo nos tocábamos.” La escena era soñada: una hermanita entregada y la otra que la mira con cariño. “El Ogro empezó con mi hermana” dice Pamela, “y en seguida me invitaron a que me sumara al juego sexual los pervertidos.” Y como Pamela es tan atorranta como la hermana, se tiró de cabeza. “Vi como Johana ronroneaba mientras se manoseaban” dice Pamela tratando de gato a su hermanita, “y no sé si fue el alcohol, pero accedí.” Y las Hermanas Pombo aseguran que esa fue la primera vez que hicieron el combo. “Nunca antes habíamos compartido un hombre” dice Johana para ver si te la creés, “lo que sí habíamos hecho era estar en un mismo lugar de a cuatro.” De a tres les cabe, de a cuatro también, pero de a dos no la chupan, aunque no por falta de ganas. “No bajamos juntas porque imaginate que tiene una sola, cómo hacemos?” pregunta Johana riendo, “una se dedicaba a una cosa y la otra a otra.” Y entre las dos se dedican a atender los pedidos de Combo Pombo que llegan de todas partes. “Tenemos propuestas de todo el país y también del extranjero” reconoce Pamela, “un presidente latinoamericano nos ofreció mucha plata para enfiestarse con nosotras.”

hermanas

pombo

Hermanas Pombo, partuza en combo

Si las botineras tuvieran su premio anual como los jugadores, las Hermanas Pombo ganarían el Balón de Oro por unanimidad de votos. “La botinera más experimentada soy yo, me encantan los futbolistas y salí con varios” admite Johanna entre risas, “me gustan porque son atrevidos, bien de barrio.” Pero a pesar de los rumores de que las Hermanitas Pombo ya petearon varios equipos completos, Pamela no se hace cargo. “A mí no me gustan para nada” dice la rubia mientras pone el orto y te mira pelota en mano, “es más, si en un boliche veo un tipo que me gusta y me dice que es futbolista me pego media vuelta y me voy.” Claro que hay excepciones, como la fiesta que le hicieron al Ogro. “No sé si fue el alcohol o qué” dice Pamela recordando la partuza, “pero era justo el cumpleaños de mi hermana y cuando me pidió que me sumara accedí.” Es que a la hora de los bifes entre las Pombo normalmente es Johanna la que dirige el combo. “Me gusta mandar sin importar la posición, sea patitas al hombro o perrito me encanta” dice Johanna entusiasmada antes de ser interrumpida por su hermana. “Después voy yo arriba” dice Pamela, “y ahí me cabalgo todo!”

tetonas


link: http://www.youtube.com/watch?v=q7C32WPfvTA&feature=player_embedded

7 comentarios - Hermanas Pombo, partuza en combo

krashammer
cambialo de categoria 🤔

aparte q 😒 😵
pacific78
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
LolitoLopez +1
y despues dicen que el ogro es boludo....
michevrolet
son 2 negras recauchutadas pero las garcho todo el dia!
MIsko-Jones
por dios que par de trolas divinas y yo no tnego el suficiente efectivo 😀
picak +1
yo quiero ver una porno de ellas 😉 🤤