las chicas del diario popular

las chicas del diario popular
MILAGROS MONTOYA Tiene 21 años y sus medidas son 100-62-90. De novia con Cristian, participante de Soñando por Bailar, esta bailarina, modelo y promotora sueña con ser reconocida profesionalmente en sus pasiones artísticas

chicas
JESICA PAGNUSSAT Es modelo de gráfica y promotora. Trabajó en Relaciones Públicas y sus medidas son 84-56-89 y mide 1,60. Tiene como hobbies andar en roller, jugar al tenis y hacer gimnasia. Su deseo es ser una persona reconocida y exitosa en su trabajo.

desnudas
VALERIA ALMIRON Es bailarina profesional de pole dance (caño), tiene 28 años y su meta es ser conocida en el ambiente artístico y lograr tener una oportunidad para escalar y convertirse en una vedette exitosa. Sus medidas son para el infarto: 100-60-95.
diario
Esta bella actriz participó de la obra Mi Mujer es el Plomero, en Mar del Plata. Bailarina y modelo, se la vincula con el periodista deportivo Quique Feldman.
popular
BARBARA NAHIR Trabajó en Playboy TV, hizo desfiles y publicidades. También se la reconoce como cantante. Su altura es 1,62 y sus medidas 87-60-92. Sueña con perderse en una isla del Caribe con un hombre ideal.

las chicas del diario popular
Cotizada modelo, es hincha de Racing. Pensaron en ella para armar el elenco de Chicas Malas. Esta bella promotora y actriz pertenece al staff de Roberto Valerstein.
chicas
Esta bella rubia baila reggaetón y salsa. Trabajó en un programa de TV compras en Telefé. Hizo desfiles y sueña con cantar y actuar. Además nos contó que no va a parar hasta ser una estrella.
desnudas
Esta rubia beldad tiene 24 años y es de la zona Oeste. Viene realizando eventos y promociones y dice que condiciones no le faltan. Su representante, Claudio Aval, la apoya en esta nueva carrera.
diario
DAIANA CHAVEZ Tiene una historia muy particular ya que fue seleccionada en un casting de la villa en el programa Policías en Acción. Pertenece al staff de Roberto Valerstein y sus medidas son 90-62-95. Es modelo gráfica, de pasarela y publicidad; practica voleibol, es bailarina de reggae, salsa y axé. Sueña con ser una modelo reconocida y confesó que su espejo es Nicole Neumann.
popular
Esta infartante morocha, tiene 21 años y de la mano de su representante Claudio Aval ya tuvo interesantes propuestas laborables. Estudió baile y teatro, dice que no es botinera y que nunca estaría con un futbolista, aunque admite que son muy lindos.

las chicas del diario popular
Esta infartante morocha, de apenas 18 años, posee unas medidas increíbles: 95-65-95. Sueña con ser una gran vedette, para lo cual se prepara desde chica de la mano de su representante, Claudio Aval.
chicas

desnudas
Nuestra belleza de hoy estudia comedia musical, teatro y participó en varios programas de televisión. Su sueño es integrar el elenco de una película.


diario
La rosarina sigue adelante con su ascendente carrera. A esta bella actriz y modelo que supo ganarse un espacio en los medios por sus cualidades artísticas le encanta leer el Súperdeportivo de Diario Popular para saber cómo le fue al equipo de sus amores: Newell’s.


popular
Es integrante de Bizarrísima. Va a estar junto a Torry, Guido y Jacobo en teatro, con grandes expectativas de éxito. Estudia derecho y su fantasía es participar del próximo Bailando por un Sueño.



las chicas del diario popular
La escultural e infartante Cecilia Oviedo, vedette y modelo pero sobre todo generadora de suspiros a granel, es la Chica Popu que nos muestra hoy sus encantos. La rubia es la atracción de los eventos que protagoniza y la verdad que tiene con qué.


chicas
Es bailarina de Pasión de Sábado, tiene 19 años y sus medidas son 90-60-90. Pertenece al staff de Roberto Valerstein. Integró un grupo de reggaeton y cuenta con amplia experiencia en danzas árabes, salsa, tango y brasileña.

10 comentarios - las chicas del diario popular

mersonico
hay un par q el culo se lo olvidaron en la casa 😃 igual muy ricas
RoFerDi
lindas muy lindas 😛
jonso
Escribir un comentario...