El post del Cuckold

definición cuckold:
Cuckold: el hombre que desea ver a la propia mujer entre los brazos de un otro.
El diccionario define cuckold como "un hombre con una mujer infiel". Pero el significado que hoy asume este termino es un poco distinto. El cuckold puede tener una vida sexual normal con la propia pareja o puede aceptar de ser remplazado completamente por el amante.
[/color]


En fin..creo que en el sexo hay para todos los gustos..buscando un poco arme este post de imagenes y algun video sobre el tema.


PARA VER LAS IMAGENES EN GRANDE...CLIK!

El post del Cuckold zorras cuernos el vecino cuck El post del Cuckold zorras cuernos el vecino cuck El post del Cuckold zorras cuernos el vecino cuck El post del Cuckold zorras cuernos el vecino cuck El post del Cuckold zorras cuernos el vecino cuck El post del Cuckold








MEDIO LOCO QUE TE ENTREGUEN LA VIEJA PARA CULEARLA PERO BUE....

10 comentarios - El post del Cuckold

perro10malo
MEDIO LOCO QUE TE ENTREGUEN LA VIEJA PARA CULEARLA PERO BUE....


JEJJEJE HAY DE TODO Y PARA TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR TIO! 😉


zorras


cuernos
lordchesseline +1
grande tio.............mientras no se entregue usted 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
pacific78 +1
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ muy bueno tio 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
mu_a2 +1
MUY BUENO , SE AGRADECE TIO 😉 😉 😉 😉
el vecino
duopimponela +1
Nosotros somos swingers, hemos hecho un monton de cosas.... pero ahora quiero probar lo de cuckold..... somos de san juan....interesados manden MP...eso si, si no saben lo que es el cuckold, googleen hay ciertos datos que no pueden dejar pasar. Y no tengo ganas de explicarlo, quiero que la tengan clara,,,ABZ!!! buen post, lastima que ya no se ven las fotos.... Leean nuestros relatos..besos
patoasmodel02 +1
Me encanta ver a la puta de mi mujer asi...!!!
El post del Cuckold
zorras
cuernos
AngeYGasDeCap
Hola. Somos una pareja liberal de Cap 30 y 40 años. Buscamos cambiar parejas y jugar separados, cukold cruzado. Charlamos x Wapp, combinamos para un café, nos conocemos los cuatro y si da arreglamos para seguir separados. Higiénicos, educados y discretos. En muchas ocasiones jugamos solos.
gonza1820
Uuufff que rica fantasía. Imaginar que a tu novia se la cogen otras personas.