Fantasias secretas, placer y dolor.

Fantasias secretas, placer y dolor.

tetas


Los atamientos pueden hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo, utilizando generalmente cuerdas, aunque también se pueden ver en muchas ocasiones el uso de cinta, telas, cadenas, esposas, y cualquier otra cosa que pueda servir para inmovilizar a una persona. Con cierta frecuencia, a la persona se le aplica una mordaza o los ojos vendados.
El bondage puede usarse como práctica estético-erótica, como parte de una relación BDSM, o como una variante erótica más o como elemento en ceremonias de dominación o de sadomasoquismo.



anal


CulojuguetesortoblowjobcolaCueroconchacumlecheplacerpezonbondagesadomasoquismovaginadolorcadenasfetishlatigobizzarrodeseocuerdasFantasias secretas, placer y dolor.tetasanalCulojuguetesortoblowjobcolaCueroconchacumlecheplacerpezonbondagesadomasoquismovaginadolorcadenasfetishlatigobizzarrodeseocuerdasFantasias secretas, placer y dolor.tetasanalCulojuguetesortoblowjobcolaCueroconchacumlecheplacerpezonbondagesadomasoquismovaginadolorcadenasfetishlatigobizzarrodeseocuerdasFantasias secretas, placer y dolor.tetasanalCulojuguetesortoblowjobcolaCueroconchacumlecheplacer


pezon


El Placer y el dolor todo reunido en un mismo bando, para que no de tiempo a pensar en ninguna otra cosa.


bondage

8 comentarios - Fantasias secretas, placer y dolor.

p2kkroto
Wow!!!! Qué loco Me gustarón... 🙂