Estefanía Bacca pela tetas y quiere leche

Estefanía Bacca pela tetas y quiere leche


Estefanía Bacca hace honor a su apellido pelando altas ubres, pero aclara que en vez de dar prefiere tomar la leche. “Cuando se trata del sexo oral prefiero darlo antes que recibir” dice en tono de petera abnegada, “no me gusta tanto que me lo hagan a mí porque a veces me da cosita.”

Pero para darle a esta rubia necesitás mucho más que una cosita, tiene que ser algo como el tronco del que se agarra. “A través de la experiencia aprendí a detectar micropenes” explica con tono científico, “porque la verdad que chiquito no sirve, viste que yo soy grandota.”

Estefanía Bacca pela tetas y quiere leche

Y a pesar que los que la vieron de vedette en Carlos Paz piensan que la Bacca es gato, la rubia dice que es fantasía. “Tengo un físico imponente y la gente se imagina cosas cuando me ve en el teatro” explica la santafecina, “pero en realidad soy muy tranquila, la típica chica para ponerse de novia, no soy para boludear.”


link: http://www.youtube.com/watch?v=HEHUc-_8WMg


A pesar de los rumores de que Matías Alé come carne de Bacca, la vedette de Artaza y Cherutti asegura que está sola. “Me parece que los hombres me tienen miedo por el físico” dice la rubia, “pero de un pueblo de Santa Fe, y me gustan más un pibe tranquilo que uno que se la da de galán.”


tetas

Son muchos los que al ver a Estefanía Bacca en tetas abrazada al poste piensan “Pero qué animal! No se da cuenta que esas tetas son demasiado chicas para hacerle una turca al tronco!” pero no hay que prejuzgar, porque quizás la rubia estaba preparando el palo para un anal.

Sí, sería una bestialidad, pero tanto el apellido como el lomazo que tienen indican que la rubia es una bestia, y ella misma reconoce que le gustan los que la tienen así que si es algo chiquito no funciona” dice para justificar su preferencia, “y por eso desarrollé un sexto sentido para detectar estefania bacca practica petemicropenes.”

rubia

En realidad más que intuición, la rubia tiene pinta de chequear el tamaño manotenado bultos, aunque dice que puertas adentro es tímida. “En la intimidad soy como una nena tímida” dice sin convencer a nadie, “si hasta me pongo colorada cuando me hablan de sexo.” Puede que en la intimidad no sea la bestia que aparenta, pero Estefanía reconoce que es una Bacca lechera, siempre lista para para un pete.

“Me encanta dar sexo oral” reconoce la rubia, “pero no tanto que me lo den, es como que me da cosita.” Estefanía sabe que su meteórico ascenso desde que ganó el casting para vedette de Artaza y estefania baca pone la cola Cherutti causa sospechas, pero insiste que no es gato, sino una Bacca campeona.

Estefania

“Me eligieron porque soy campeona de danza aeróbica” dice la santafecina, “y también porque soy una estudiante eterna, soy fanática de la equitación.” Y las cabalgatas que debe pegar la rubia con ese orto que ves a la izquierda no tienen nombre, pero guarda porque la santafecina asegura que su cerebro tiene tanta materia gris como carne hay en sus curvas.

“Me falta poco para recibirme de Licenciada en Coreografía” dice la rubia y haciendo una pausa como para impactar agrega, “y para mi tesis voy a basar mi teoría en Sartre.” Leé con cuidado: no va a escribir una Teoría del Ensarte como indicaría ese pulposo ojete, sino que va a escribir una disertación basada en Jean-Paul Sartre.

santafecina

“Y no es el único filósofo que me gusta” arremete la rubia, “ahora también estoy leyendo a Heidegger, porque soy una estudiante eterna y quiero seguir aprendiendo.” Y como para complementar sus lecturas de filosofía existencialista, la rubia aprovecha para explorar su propio ser de una manera más práctica. “Tengo varios consoladores” reconoce la rubia, “pero no quiero hablar de eso porque me pongo colorada.” Colorada te va a quedar la cola!


reconoce

bacca

Estefanía Bacca pela tetas y quiere leche

tetas

Estefanía Bacca saca orto y se pone en posición de cabalgar, algo para lo cual es una verdadera profesional. “Soy apasionada de la equitación” dice la santafecina mientras te mira y vos pensás ‘Vení rubia, montate en esta!’. Pero a pesar de las poses felinas, Estefanía insiste en que es una chica de hogar.

“La gente me ve desnuda en el teatro con Matías Alé y cree que soy fácil” dice la santafecina, “pero me cuesta desnudarme, acordate que soy de Reconquista, el pueblo de Batistuta.” Dicen que en ese pueblo hay una flor de ruta!


rubia

Estefania

santafecina

reconoce

bacca

Estefanía Bacca pela tetas y quiere leche

tetas

rubia

Estefania

santafecina

reconoce

bacca

Estefanía Bacca pela tetas y quiere leche

tetas

rubia

Saludos y no se olviden de comentar!

13 comentarios - Estefanía Bacca pela tetas y quiere leche

Josh92
Riquisima la perra
🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Estefania
LAPILOTEO
yo le doy guascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
Vanhelsing_19
esta muy buena esa perra para hacerle de todo ................ uffffffff 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
santinone
heladito chorreando en esos tetones!!!
por favor!!! me le tiro encima si soy el fotografo!!!
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
gracias,
😉
Pibonaso
Esta Terrible esta mina! Ojala este en el bailando asi tenemos mas material de ella.. Gracias
medularicotera -2
AUNQE USTEDES NO CREAN ES DE RECONQUISTA 😕 LA TUBE ALADO MAS DE UNA VES ES UNA NEGRA MUERTA DE HAMBRE OSEA NO DIGO Q SEA FEA LO Q DIGO ES Q TIENE MAS UÑASOS Q EL ARKA DE NOEL I SE HACE LA FAMOSA LA NEGRA PETERA SEGURO Q CHUPO MAS PIJAS Q WANDA ENCIMA SALIO DE NUESTRA CIUDAD I BIENE AK I SE HACE LA FAMOSA JAJAJAJAJJA
medularicotera
SI QIEREN EL FACEBOK OFICIAL SIGANME Q SE LOS MANDO X MP 🙂
sebamsm
terrible... perra.