Ex-Concursante a Miss Panamá en Soho

Para los que no la conocen aun, ella se llama Giosue Cozzarelli y fue aspirante a Miss Panamá 2009, la ganadora era escogida en un concurso de tele realidad o "reality show", en una de las galas televisivas, se le preguntó que completara la máxima de Confucio "Leer sin meditar es una ocupación inútil", a lo que ella respondió:

"Buenas noches Panamà, Confucio fue uno de los que inventó la confusión, y por eso se le ha... de lo mas antuiguo, fue uno de los chinos japoneses que fue de lo mas antiguo, gracias".


Ex-Concursante a Miss Panamá en Soho

Debido a esta respuesta Confucio ha dicho que no es japonés y que la única confundida ha sido la concursante, que precisamente leyó sin meditar y por eso le pasó lo que le pasó.


Esta respuesta le dio la vuelta al mundo en youtube, fue invitada a muchos programas de televisión en España y latinoamerica para dar su versión del hecho, a lo que ella ha contestado que no se le puede medir su intelecto por una respuesta dada en un momento de mucha presión, que estaba muy nerviosa y por eso contesto así, después de eso ha dicho que ha buscado información sobre Confucio y que ahora si esta segura de quien fue, que se le habían dado las preguntas previamente pero que en ese preciso instante se le quedo la mente en blanco, opina que todos nos equivocamos alguna vez. Aprovechó su fama para realizar comerciales y hasta lanzo una linea de ropa, la revista Soho Colombia la invitó el año pasado a tomarse las fotos que ahora les presento.

fotos


Representó a Panamá en el concurso "Miss All Nations" precisamente en China (espero que le haya puesto un incienso a Confucio) en octubre del año pasado, como dato curioso, la representante venezolana Charyl Marlyz Chacón dijo sentirse privilegiada de compartir habitación con la reconocida “Confucia”, ya que que en su país este fenómeno fue muy comentado y se convirtió en una moda entre las “misses”. Señaló que ver todo lo que ha logrado la panameña es digno de admirar.

Nombre: Giosué Enith Cozzarelli Sanmartín
Fecha de nacimiento: 17 April 1989
Lugar: Chiriquí, Panamá
Estatura: 1.68 m
Cabello: Chocolate claro
Ojos: Verdes

Desnuda
lenceria
SoHo
modelo
miss
famosa
señorita
panama
Pictorial
confucio
Ex-Concursante a Miss Panamá en Soho
fotos
Desnuda


El video de la sesion de SOHO


LA YAPA


Algunos programas españoles donde la presentan




En CNN


Parodias



Este es un comercial para una distribuidora de autos


Remix musical con fotos varias


6 comentarios - Ex-Concursante a Miss Panamá en Soho

xxxulio
ps no me importa su IQ yo si le doy 🙎‍♂️ 😀

gracias por compartir 😉


lenceria
EL_SHARE
esta bien rica la pincha flaca me la quiero tirar por todos lados!
superdavidss
"Buenas noches Panamà, Confucio fue uno de los que inventó la confusión, y por eso se le ha... de lo mas antuiguo, fue uno de los chinos japoneses que fue de lo mas antiguo, gracias".


🤦 🤦 🤦 🤦 🤦 🤦 🤦 🤦

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Bueno, no está para que escriba sobre Física Teórica ni Topología Algebraica. Está para poner calientes a los tíos
y para desearla y para garchar.

Linda minita. Yo la castigo en el orto por no estudiar ni un poquito. Bueno, castigo que a la larga
le resulte en premio.

😀 😀 😀 😀

Gracias amigo buen post.

SoHo
mu_a2
HERMOSA LA MINUSA , GRACIAS KAPO 🤤

modelomiss