La amiga calientapija de mi novia

Siempre pense que la amiga de mi novia estaba muy rica. En realidad fue el segundo pensamiento, después de creer que era muy calientapija. En ese momento tenia 23 años y ella tenía 20, la amiga digo. Vivía provocando. Abrazos, cariños, dobles sentidos. Cosas que uno delante de la novia, deja pasar haciendo de sí un pelotudo olímpico.
Hasta que me peleo con mi novia.

Varios meses después de la pelea. Me encuentro en el msn a la calientapija a quien llamaremos "C". Una morocha muy buena, con hermosas tetas, linda cintura y un culo que no es de este universo. Estabamos hablando de cualquier cosa, aburridos a las 4 de la mañana. Y comenzamos a pasarnos fotos. De cualquier boludez, fotos nuestras, inocentes. Hasta que ella me dijo:
- ¿Querés que te pase una foto? Pero me tenés que jurar que no se lo vas a decir a N.
- ¿Qué? Obvio! Ni ahi.
- Mira que sino no te la paso
- Vos no te preocupes.

Y ahi es donde me pasa la foto.

La amiga calientapija de mi novia

Y ahi es donde me descontrolé. Recondando lo buena que estaba, lo mucho que me habia calentado, cruzó un límite. Y ella ya no tenía la protección de mi noviazgo para que se la perdonara. Empecé diciendole que siempre había pensado que tenía un culo riquisimo. Y se rió. Buena señal. después de un silencio (en el msn) me dijo "¿Querés ver otra?"

relatos

Después de ver eso no pude más. ¿Como poder?. Un culo enorme, que no podía dejar de mirar. Y le seguí diciendo cosas: que estas muy rica, que quisiera cogerte toda la noche y ese tipo de cosas que uno dice en caliente, cuando ya no piensa más con el cerebro. Que quiero verte ya, que no puedo, que si, que no. Pasó. Otra vez me la había puesto dura, como en los viejos tiempos.

Esa misma semana vuelvo con mi novia. Y ella empieza formalmente con un pibe con el que salia. Obviamente, ya no habia dobles sentidos. Los abrazos ya eran mas frecuentes y descarados. E intencionalmente forjamos una amistad a base de calentura. Hasta que vuelvo a pelearme con mi pareja.

Obviamente ella hizo de consejera y fue a verme, para ver como me sentía. Mi consejera se fue a verme con una mini de jean, un escote pronunciado y un rico perfume. Error.
Esta vez no podía dejarsela pasar. Eso fue lo que pense apenas abrí la puerta. Esta vez no importa como, pero no te salvas, pensé. Ahi la invité a hablar al sillon (para que cruzara las piernas delante mio obvio). Y cada vez más juntos. Mas cerca. Hasta que empecé a besarle el cuello.

¿Por que no la boca? La verdad, que por maricón. La culpa porque le contara a mi ex. La creencia que si la avanzaba de golpe me iba a decir "nene.pará te confundiste" o cualquier salida que sabemos que tiene una mina de su tipo. Pero en ese momento me sentí feliz por mi táctica. veinte segundos después ya la estaba manoseando toda, ya no me importaba lo que pudiera pasar.

Fue una de las mejores chupadas de pija que me han hecho. Con recursos, besos, mordidas, mirando a los ojos. Cojimos de varias formas antes de llegar a lo único que me interesaba. Cogerla en cuatro. La di vuelta, y le di y le di. Tenia unas ganas terribles de acabar, pero imaginaba cualquier cosa. Me dije, no se si esto se va a repetir asi que no va a terminar asi nomás. Intenté tardar los más que pude, pero acabé.

Después de sacarla, me di cuenta que todavía la tenía media dura, y la muy hija de puta empezó a manosearme. "Si hubiera sabido que cogías tan rico lo hubieramos hecho antes". O sea, no me ponía ni media ficha. Me habia calentado la pija tanto tiempo porque sí nomás. Eso me enojó tanto que la tiré al sillón de nuevo y me la volví a coger. Esta vez tardando mucho más, como todo segundo polvo. Mas despacio, mas rápido, mas despacio de nuevo, variando las poses, diciendole cosas al oído.
"Sos muy puta" le decía. "Si, ¿te gusta?". Más me provocaba más la cogía. Ella acabó como cuatro veces. Yo cuando vi venir mi segunda vez, la di vuelta. Me tomé mi tiempo y le acabé en la cara, esparciendole toda la leche por la boca. Sacandome por fin las ganas, mucho más que la primera vez que acabé, porque ahi uno no piensa, ni sabe lo que está haciendo.

Después de bañarnos, mientras ella se vestía le saqué una fotocon mi celular. "Para mi colección privada", le dije. "Para acordarme como te cogí".

amiga

No me creerían si les digo. Cuatro días después volví con mi novia.
Sólo unas 10 veces más volvimos a coger. Después de eso, ella cambio de novio y no fue tan atorranta. Al menos no infiel. Sí seguimos diciendonos cosas, tocadas, apoyadas y demás. Pero ya nos habiamos sacado las ganas, no?

25 comentarios - La amiga calientapija de mi novia

malonmestizo
muy buen relato.....las fotos suman mucho jajaja terrible la mina!!!
estasoyyo +1
Linda historia!!!!!!!
ahora... como hacemos para conseguir mas????????????? 🙎‍♂️
Juanito_20
estasoyyo dijo:Linda historia!!!!!!!
ahora... como hacemos para conseguir mas????????????? 🙎‍♂️

+1
VienTito
excelente!!!! que atorrantas son las minas, te felicito un orto de lujo y con acabada en la boca...espectacular
max_cady
Muy bueno, loco. Lindo orto el de la muchacha. Saludos.
Vagabondo +1
Loco, muy bien llavada la narración (cosa muy poco frecuente por T!), buena historia bien redactada con contenido y realismo. Leyèndote recuerdo a N. Bonaparte diciendo aquella frase que me marcó desde la adolescencia y que aún me rige: "no le pidas dos oportunidades a la vida". Bien lo tuyo, sólo hay dos tipos de mujeres: las que cogen y las que vuelan... Vos has visto alguna volar? seguro que no, entonces TODAS COGEN!
Agradezco el buen momento y pago con 10 en reconocimiento.
fers_28
La verdad tu historia me parecio exelente , muy creible y bien narrada . Ahora , tenes mas suerte que los de VIVEN
Muy buen post
MarceyEly
:alaba::alaba::alaba::alaba::alaba:
mu_a2
🤤 🤤 🤤 🤤
complice69
Que lindo post! hermoso culo!!!
camila_100 +1
pasa por mi cumu paraguay en p! buen post +10 y recomendado 😉
shabraniguru
Cómo no te vas a calentar con ese ojete?!??!?!

fotos amateur
fulgencioxxx
Excelente relato y la minita tiene un ojete que no es de este universo. Tenés toda la razón del mundo!!!
rex889
Espectaculaaaaaaaaar!
cerealepson
pasanos su msn o fb o twitter no?
LemmeM
Muy buena historia le damos a la morocha!!!!!!!
ikkki
muy buen post... muy buen relato
KittyOnFire
muy bue relato, putita salio la amiga. 🤤