Vanessa Hudgens (hermosa mujer)

Vanessa Hudgens


Vanessa Hudgens (hermosa mujer)
Un cuerpo despampanante, un descaro indisimulado, un inicio de carrera como estrella infantil y un ex novio famoso. Así se presenta en la meca del cine Vanessa Hudgens, la última tentación de Tarantino, que suspira por su anatomía.

imagenes

hermosa
Dio sus primeros pasos como 'chica Disney', tal y como antes hicieron estrellas como Lindsey Lohan, Christina Aguilera o Britney Spears. Y ya se sabe lo que pasó con ellas.

mujer

poringa
De ídolos adolescentes, a jóvenes descocadas, protagonistas de mil y una polémicas. Vanessa está en ello. Ha crecido, tiene 22 años recién cumplidos, y ha aparcado su imagen de adolescente para sacar partido a su exhuberancia.

post

(
Se desmarcó de Zach Efron, exnovio en la ficción (High School Musical) y en la realidad, al que las malas lenguas dicen que utilizó como lanzadera, y empezó a frecuentar los ambientes más sórdidos de Hollywood.

)

petra
Por sus venas corre sangre variopinta. Su padre es de origen irlandés y nativo americano, mientras que los ancestros de su madre son aún más rocambolescos: chino-hispano-filipina.

94

94slyder
Ese cóctel ha dado un resultado despampanante. Curvas sin fin en un cuerpo menudo (1,60 metros de altura) y un descaro con el que ha posado así de sugerente. Seguro que hará arder Hollywood en los próximos años.

slyder


silander
Vanessa Hudgens (hermosa mujer)

3 comentarios - Vanessa Hudgens (hermosa mujer)

angieyruben
Muy sensual la morocha !!!

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

imagenes

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
mu_a2
hermosa la morocha . gracias 🤤 🤤 🤤 🤤
hermosamujer
ParadiseUser
buenas pero consegui la de ella desnuda ESTA RE BUEENA IGUAL