Lola Bezerra, te vas a lamentar no haber entrado.

Lola Bezerra, te vas a lamentar no haber entrado.Lola Bezerra se cubre la boca y la concha, pero no logra ocultar la putez que le sale de los poros y hace brillar su piel como si fuera una muñeca de látex. “En la cama soy la más puta de todas” confiesa la Electro Star, “si fuera por mí pasaría muchas horas haciéndolo, pero como me gusta acabar rápido se hace más corto. Me gusta tener varios orgasmos seguidos y descansar un poco para seguir luego.” Lola nació en Brasil pero rápidamente adoptó las costumbres de las trolas locales y se hizo botinera. “Salí con jugadores y lo bueno es que tienen más aguante” confiesa la brazuca, que reconoce en esos amistosos con futbolistas argentinos perdió por goleada. “Los futbolistas argentinos son intensos en la cama” recuerda la morocha, “con ellos puedo tener tres o más orgasmos seguidos y ahí sí tengo que parar.” Pero como lo que importa es la guita y no el deporte, Bezerra también incursionó en el tenis. “Cuando Del Potro ganó el US Open le mandé un mail felicitándolo” dice la yegua de cómo hizo para cogerse al potro, “y el primer día que volvió a la Argentina me llamó por teléfono y me invitó a Shampoo. No te voy a decir lo que hicimos esa noche, pero de su casa me fui recién al mediodía.”
teta“Me gusta que me hagan el sexo oral por atrás” confiesa la brazuca, que en vez de halagos quiere que le chupen el orto.
Que si Lola es trola preguntás? Ni lo dudes, Bezerra es flor de perra. “Soy terrible, el sexo me gusta más que respirar!” exclama la morocha, “en la cama soy la más puta de todas, me esmero mucho por complacer a mi chico.” O a sus chicos, porque a Lola Bezerra le cabe la partuza perversa. “Me gusta estar con dos chicos a la vez” explica la brazuca, “pero lo mejor es que pase algo mientras el otro me mira como para entrar… tengo ese morbo.” Lola tiene ese morbo y muchos más, el vicio parece lubricar como un aceite la piel de látex de esta muñeca sexual. “Ahora tengo una idea nueva para un trío” dice entusiasmada, “aunque soy muy celosa, me gustaría que otra chica caliente a mi novio mientras él me hace el amor a mí y le pregunte mirándola “¿vos también querés?”. La que siempre quiere es Lola, que como se despierta con hambre quiere comer chorizo en el desayuno. “Mirá, cuando veo que te despertás con el amigo parado me pongo contenta porque sé que vien algo bueno” dice la brazuca, “pero en ese momento lo que más me calienta es que me muerdan los pezones, eso me mata.” Pero mordé con cuidado, porque esos timbres son duros como cortavidrio y tu boca tiene que estar entera para cuando te pida un beso negro. “No sé si contar esto, pero lo que más me gusta es otra cosa” dice en un mal intento por fingir pudor, Culo“me encanta que me hagan sexo oral pero no ahí donde vos pensás, sino del otro lado.” Puede que chupar el nudo del globo tenga un sabor amargo, pero tiene una dulce recompensa — Lola es muy trola y quiere que le hagas la cola. “No la entrego con cualquiera, es algo muy íntimo” caretea la morocha, “pero si hay confianza y lo hacen con paciencia, la entrego con gusto. No es un favor al hombre, sino un placer mío.” Pero la alegría no es sólo brasilera, vos vas a poder revivir la emoción de entrar en ese ojete mirando el replay en video, porque a la morocha le fascina fimarse. “Sí, me encanta hacer videos!” reconoce Bezerra, “está muy bueno, los miro después de hacerlo y digo pero qué puta que soy, por favor!” Si vos lo decís, Lola!


loladel potro“El secreto para llegar a la cola de una mujer es inspirar confianza” dice Lola Bezerra mientras saca orto en la playa, “es algo que no se entrega tan fácil porque es muy íntimo, tenés que ir trabajando con paciencia.” Y si querés hacerle el orto a la brazuca, los halagos no te van a ayudar, mejor chupale el orto. “Me encanta que me hagan sexo oral por atrás” confiesa la brazuca, que necesita que le ablanden un poco el rosquete porque le gustan de buen tamaño. “Tiene que ser algo importante, porque me ha pasado de desilusionarme al ver uno chico y no saber cómo manejarlo en el momento” recuerda la morocha, “aunque también importa cómo lo usan.” Y si estás pensando qué bien vendría armar una partuza con las Electro Stars, Lola podría ayudarte porque le caben los tríos con otras minas. “En la intmidad vale todo, no tiene que haber prohibiciones” dice Lola haciendo apología de su putez, “me gustaría hacer un trío con otra
Lola Bezerra chica, el mejor sexo surge en forma salvaje y espontánea.”
bezerra
Lola Bezerra, te vas a lamentar no haber entrado.




link: http://www.youtube.com/watch?v=x5ghv_SKgag&feature=player_embedded










ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, Y SI NO, NO LES GUSTAN LAS MINAS!!!

8 comentarios - Lola Bezerra, te vas a lamentar no haber entrado.

grofSonInc +2
Hola amigo no soy de los que comentan Jilipolleses pero no veo nada man.... posteaste en IMAgenes y aqui hay solo texto!!
cambialo de categoria o lo borran 😉
yakazumo
JAJAJAJAAJ boludo buenísimo el texto!! muy divertido, gracias por tomarte el tiempo, hasta me gustóo más que el video
juanmahotpunk
helox2 dijo:
grofSonInc dijo:Hola amigo no soy de los que comentan Jilipolleses pero no veo nada man.... posteaste en IMAgenes y aqui hay solo texto!!
cambialo de categoria o lo borran ;)


lo que pasa es que a vos no se t ven las imagenes

pelotudo
marcoriver77
Me la cojo hasta que dejen de repetir el chavo en la tele.