¿Angelina Jolie o Megan Fox?

A quien le queda mejor


¿Angelina Jolie o Megan Fox?



Habrá una eterna comparación entre Angelina Jolie y la, ahora ya casada, Megan Fox. Esta última siempre ha tenido un aire de parecido al rostro de la esposa de Brad Pitt. Y no sé si harta de la comparación o para demostrar que realmente sí era bisexual como había confesado hace tiempo atrás cuando todavía no conocía a Brian Austin Green, que después de tantas decepciones amorosas, lo único que la consolaría, sería comenzar una relación amorosa con Angelina.

Angelina

jolie


Pero lo cierto es que a pesar que detesten las comparaciones, hacen cosas que no ayudan en mucho para evitarlo. Además de que las dos derrochen sensualidad en cada toma fotográfica, eligen tatuajes muy parecidos. Antes era muy común hacerse imágenes en el cuerpo, y creo que todavía lo es, pero ellas eligieron escribirse textos. En el caso de Megan Fox, y al ser ella más joven, podemos pensar que, si no pudo tener a Angelina como pareja, al menos quiere parecérsele, porque fue ella la que apareció después con las inscripciones en su espalda. En su caso, tiene distintos textos sin sentido escritos por todo el cuerpo, uno de ellos, una poesía escrita por ella misma (¿?). Recientemente se la pudo ver en la nueva campaña de Armani y todas las críticas no dudaron ni una vez en volver a compararla con Angi. Por otro lado, Angelina Jolie, está tranquila y al lado de ese hermoso hombre, le importará tres cominos que la comparen con la novata Megan Fox.

Megan

Fox


Sin embargo, siempre nos será inevitable compararlas. Sus rasgos son muy similares y encima sumando a esto, sus gustos por los tatuajes son parecidos. Angelina Jolie tiene 13 tatuajes, entre ellos, tiene uno con las coordenadas del lugar de nacimiento de sus hijos. ¿A quién le quedan mejor los tatuajes?

¿Angelina Jolie o Megan Fox?

Angelina

17 comentarios - ¿Angelina Jolie o Megan Fox?

silviomarzolini +1
LA JETA DE ANGELINA NO TIENE COMPARAC8IÓN !!!!!
CON ESA BOQUITA HACE SENTIR EL PARAÍSO . . .
SALUDOS
cidorkhus
megan fox ...a pesar de todo la otra me da como agria del orto!!
ZEED -1
la verdad me quedo con megan toda la vida 😃 😃 😃
jolie Megan Fox ¿Angelina Jolie o Megan Fox?
Vago3x
megan 😀 😀 😀 😀
fernando777777
No hermano no se compara ,con angelina es la diosa del Olimpo
Pasigen
Sin comentarios.
luama
megan fox sin duda.
dcifuentes +1
angelina la otra esta como bonita pero es que angelina es una diosa 🙌 🙌 🙌
sxhxa
emmmmmmmmm tengo hambre voy por una pizza mmmmmmmmmmmmm de peperoni mmmmmmm peperoni m kedo con megan ¿a quien le darian mas duro?
faustodevalle
megan fox de una!!!!!.....esa mina no tiene comparacion!!!!...es unica y la mas sexy de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_Santyago_10 +1
angelinaaaaaaaaaaaaaaaaa la otra no es sexi como ellaa