Estefanía Colombo playboy

Estefanía Colombo, la novia de Luis Miguel

Estefanía Colombo playboy

Estefanía Colombo es una morocha ideal: tiene temible orto, jugosos patys, pinta de petera y disfruta cuando se la dan tipo perrita. “En cuatro me encantaaa!” grita en un arranque de putez que contrasta con esa carita de mina fina, “a mí me gusta el sexo todos los días y a cualquier hora.” La morocha se reconoce como viciosa del sexo, pero aclara que no le tiemblan los implantes para cortar el rostro a famosos. “Le gusto mucho a los jugadores. Cristiano Ronaldo quiso tener algo conmigo y no acepté porque no entrego rápido” dice Estefi, “pero me fue imposible decirle que no a un hombre como Luis Miguel. Me encanta que me haya elegido porque su propuesta me sedujo por completo… te puedo decir que en la cama tiene el mismo carisma que arriba del escenario, hasta me cantó “Dormir Contigo” en la habitación del hotel.” Y los cantos de Estefi también saben dar un tremendo espectáculo. “Soy sensual, muy atrevida y juguetona” dice la morocha, “además soy de tener varios orgasmos, me la paso súper bien en la cama.”


Playboy

Estefanía Colombo dice que esa perita está invicta, pero hay esperanza. “Mi cola no está cerrada con candado” dice la morocha, “y no tengo problema en que me la abran.” A lo tuyo!


fotos

Al estar equipada con un ojete impresionante, melones tuneados y boquita de petera profesional, Estefanía Colombo siempre supo que con ese lomo y su putez iba a llegar alto, pero nunca imaginó cuanto. “Imaginate, estaba con Luis Miguel viajando en su avión privado” dice recordando el polvo de alto vuelo que se echó con el mejicano, “empezamos a los besos y de repente yo estaba arriba suyo, estábamos los dos a full.” Y si querés saber cómo hizo esta botinera (estuvo antes con Mauro Zárate del Lazio y Jesús Dátolo del Nápoli) para hacer el upgrade a cantantes millonarios, preguntale a Marley, actuó como alcahuete según lo define el diccionario: “persona que concierta, encubre o facilita una relación amorosa, generalmente ilícita.” Marley armó para el mexican una cena en el restaurant del Faena Hotel con un menú de carne que incluyó a Silvina Escudero y Noelia Marzol, pero Estefanía resultó el plato ganador. “Mientras Marley contaba anécdotas a las chicas, yo me escapé con Micky para la habitación del hotel” dice la morocha, “estábamos los dos súper acaramelados y empezó a darme besos. Besa muy bien y pasó lo que tenía que pasar.” Y como experta en tirar la goma, Estefanía pasó lo que tenía que pasar: la lengua por el micrófono de carne del cantor mexicano. “Eso que a los hombres les gusta que le hagan a mí me da placer hacerlo, de eso se trata, no?” dice Estefi confesando el pete sin pelos en la lengua, porque Luismi está deforestado. “Micky está todo depilado” dice

Estefania

la morocha confirmando lo que había encontrado Luli Salazar cuando le tiró la goma al mexican, “para mí es muy importante tener piel con alguien y Micky tiene la piel muy suavecita y con rico olor.” Y como le gusta la piel depilada suavecita y con rico olor, cada tanto Estefi se come alguna nena como la playmate Coty Iaria. “Soy muy apasionada y lo que más me vuelve loca es cumplir fantasías” explica la morocha, “también soy pícara, me gusta controlar y que me controlen.” Y para someter a Estefi lo mejor es conocer su punto débil. “Como esto ya pasó de nota a levante, te doy un dato: me súper calientan los besos en el cuello, son mi debilidad” confiesa la petera de Luismi, “ahí me entrego y me hacés cualquier cosa.” Pero no tanto, porque según alega, hasta ahora todas las visitas entraron por la puerta principal. “La puerta de atrás por ahora está bien cerradita, aunque más de uno quiso tener ese placer” dice orgullosa del invicto, “pero no está cerrada con candado, eh? No tengo problemas en que se abra, sólo que todavía no encontré alguien que tenga la llave maestra.” Será cuestión de usar la pija de ganzúa!


novia de luis miguel

Estefanía Colombo playboy

Playboy

fotos

Estefanía Colombo te espera mojadita con el culo para arriba y te mira como preguntando que esperás para clavarle la merluza en medio del río. “Hay una posición para cada momento” reflexiona la morocha, “depende mucho dónde estés… no es lo mismo hacerlo en la playa, la cama o en el agua, pero en cuatro me encantaaa!” Estefi dice que en la cama es como un genio que al frotarle la pija te cumple todos tus deseos. “Me vuelve loca cumplirte las fantasías que tengas” dice entusiasmada, “y me encanta disfrazarme de enfermera o colegiala, soy muy pícara y apasionada en la cama.” Y como Luismi está siempre de viaje, la morocha hace justicia por propia mano. “Algunas chicas no quieren hablar de eso quizás porque no saben cómo hacerlo” dice Estefi, “ pero tocándome aprendí a tener varios orgasmos y no tengo problema en confesarlo.” Y tampoco tiene problemas en confesar si traga o escupe. “La pasión a veces te lleva a una cosa y a veces a otra” explica con autoridad petera, “depende del momento y con quién.”

Estefania

7 comentarios - Estefanía Colombo playboy

clementes

tenes que poner mas foto para la categoria imagenes

capaz que soy yo, pero veo solo una...



novia de luis miguel
mu_a2
no veo loco 🤔 🤔 🤔 🤔
treefingers
buenisimo tu aporte!
================================
Comentar, Agradecer asi esta comunidad es la mejor de todas!
Silvanaengañadassolo para maopaisitas engañadas pobreita silvanapaisaSilvanaengañadassolo para maopaisitas engañadas pobreita silvanapaisa