Hola, bueno como comensar este post...

Erase una vez cuando era niño y estaba jugando en la cocina con plastilinas, cuando vi en la mesa un periódico, de esos de los populares hoy en día, en entonces revisando las fotos, las imagenes del periódico me quedé sorprendido por las fotos de una mujer en toples y luego continué mirando las fotos y encontraba mujeres desnudas que tan solo les cubría sus partes intimas unas "estrellas" como censura... lo inusual es que todas tenian unos enormes bustos, prominentes pechos tan suaves... tas acariciables... y desde ese día mi vida cambió y dije... amo las tetas.

* años después *

Hasta hace unos días revisando mi facebook encontré que un amigo tenía una mujer exuberante, realmente hermosa la mina (por lo poco que se veía en su pequeño avatar) y quise ver sus fotos pero su perfil estaba bloqueado, solo podían ver las fotos los que eran sus amigos y le envié mi solicitud pero nunca me aceptó, yo no me rendí y busque otras formas de ver sus albunes pero nada funcionó (crearme otra cuenta, enviarle un mensaje personal, pedirle al amigo -que ni lo conosco- que me pase sus fotos... pero nada)

Hasta que descubrí la manera de como hacerlo y encontré un fallo en "facebook" que evade los limites de la privacidad y dije..

Deberé compartir esto? es una maldad no mostrar su hermoso cuerpo? Eva tenia grandes tetas? y ombligo? y bueno aqui estoy...

Estas son las fotos que bajé sin ser amigo en facebook y evadiendo la privacidad que ponen en sus albunes.

Tetonas en Facebooktetonas en
bigboobs facebook Tetonas en Facebook
tetonas en bigboobs
facebook Tetonas en Facebook tetonas
en bigboobs

Ah... por cierto estas son fotos 100% reales, ninguna es operada o photoshopeada ni extraterrestre, ni tampoco porno... y esta es la mina de las que les hablo:

facebook

Diganme que es un delito no ver sus fotos?