Ellas tienen la culpa de que veas T.V.

Muchos son los casos en los que uno sigue en la en la tele algún programa específico no porque te guste mucho sino mas bien por ver a esa chica que te tiene muerto y que a veces ni sabes como se llama. Acá algunos ejemplos con los que tal vez nos identificamos:



Veías: ''No hay 2 sin 3''

Por: Felicitas (Soledad Fandiño)


Ellas tienen la culpa de que veas T.V.
Así es, algunos directamente no se bancan a Pablo, Pachuy Fredy. Yo en lo personal aborrecia a los otros que surgieron haciendo boludeces en videomatch (ahora showmatch). El programa muchas veces te sacaba una risa, aunque la parte de la novela se fue haciendo cada vez mas novela y menos sketch, pero vos lo seguias viendo porque Soledad seguía ahi, interpretando a Felicitas, atacando tu maxima debilidad con esa vocecita dulce y ni hablar de los primeros planos a su cara que te dejaban ahi, hipnotizado, casi ausente.

link: http://www.youtube.com/watch?v=u8RfXFjeAyE

P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!lunadavidprandiconte]ciriofernandez
ACÁ JUNTO A ROCIO GUIRAO DIAZ Y GERALDINE NEUMANNlopilatonara
link: http://www.youtube.com/watch?v=_N5d84kumCA



Veías: ''Poné a Francella''

Por: July, la nena (Julieta Prandi)


ferreira
En el caso de ''Poné a Francella'' no hay con qué darle (recomiendo altamente ver el video) ... te cagabas de la risa. Pero las caras y los gesos de Francella en ese sketch eran fatales, o sea, man, el tipo hasta te daba lástima que la mina lo provocara tanto! Julieta hizo su trabajo muy bien, además de que ya de por si es hermosa. Si ess unaa nenaaaa!

link: http://www.youtube.com/watch?v=G4P0OWKUay0

P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!P!ZahyrafandiñoDazzaDelfinaravelliMagliettiEllas tienen la culpa de que veas T.V.lunadavid
link: http://www.youtube.com/watch?v=NAYXWWg93mM&feature=related



Veías: ''Justo a tiempo''

Por: Zaira Nara


prandi
Primero Wandita se hizo famosa y con el tiempo los huracanados vientos de los medios nos dieron conocimiento de que existia su hermanita: piña al hígado. No es facil bancar al pesado de Weich pero en este caso, al ser el primer programa en el que la podias ver seguido, a cada rato, y no como panelista sino formando parte de algunos juegos, pasaba. Absolutamente de más está decir que está muy buena y es lindísima.

link: http://www.youtube.com/watch?v=-c716CI80Go

conteciriofernandezlopilatonaraferreiraZahyrafandiñoDazzaDelfina
link: http://www.youtube.com/watch?v=AYWPAfDjXx8



Veías: ''Casados con hijos''

Por: Paola (Luisana Lopilato)


ravelli
Es más, cuando anunciaron que los volverían a pasar vos festejaste preparandote un pancho. Luisana ya venia rompiendo corazones pero mal, mal. Y que podía pasar?? Fan service: le dan el papel de mina hueca y de muy poca moral. Nada más que decir. Ah, si, el programa estaba muy bueno (aplausos otra vez a Francella).

link: http://www.youtube.com/watch?v=DxYbjRQ0R38
MagliettiEllas tienen la culpa de que veas T.V.lunadavidprandiconteciriofernandezlopilatonaraferreiraZahyra

link: http://www.youtube.com/watch?v=Kizie7SmacA&has_verified=1




Veías: ''El muro infernal''

Por: Delfina Gerez Bosco


fandiñoDazza
Lamentablemente Marley conducía el programa de la misma forma que condujo siempre, como alguien que no tiene idea y solo piloteandola con su risa inmortal y su frase ''uhh, se hizo moco!''. Delfina, a ella ya la venias viendo de cuando era secretaria de Sofovich, y era lo que es ahora, una petisita morocha infartante de cara y de cuerpo. Agrega un traje ajustado y agua y está lista para servir.
link: http://www.youtube.com/watch?v=_QzEw-FULyQ&feature=related




Veías: ''Gran hermano''

Por: Cinthia Fernandez


Delfinaravelli
Una pibita, linda, no digo una diosa pero linda ... de esas que te hacen acordar a alguna vecinita. Revoltosa y despreocupada + unos videos eroticos que spuestamente ''la forzaron'' a hacer. Bueno, esta pibita entra a gran hermano ... está todo dicho.
link: http://www.youtube.com/watch?v=PhG44obzrQg&feature=related




Veías: ''La peluqueria''

Por: Silvina Luna


MagliettiEllas tienen la culpa de que veas T.V.
Salida de ''Gran hermano'', kilitos ganados con el encierro de por medio. Recorrió el camino de modelo y sexy vedette. Aparecía en varios sketch de este programa, en el que también salían Pamela David y otro montón de chicas my lindas, como las mellizas petardo y Eliana Guercio. Che ... ya no quedan programas asi, no? Ahora el entretenimiento se redujo a tinelli y las sitcom copiadas de u.s.a. ... algo debería aparecer ya mismo, aunque fuera ese humor burdo y chabacano nesecitamos reir!
link: http://www.youtube.com/watch?v=3X6W5aq8q9c




Veías: ''Kubik''

Por: Jessica Cirio


lunadavid
Eh! Vó! Qué tas mirando ese programa de moda? Nonono ... estoy esperando que la conductora aparezca en alguna situación asi:

link: http://www.youtube.com/watch?v=PJGKnwnaY3I




Ves: ''Animales sueltos''

Por: Pamela David


prandiconte
Sexy, muy sexy, extra sexy. Creo que asi es Pamelita, y pasan los años y sigue siendo una sex symbol como pocas en Argentina. La vimos entrevistando en situaciones ''muy copadas'' a otros grandes exponentes de la belleza femenina en el programa ''cámara en mano''. La seguimos viendo en ''animales sueltos'' ... y no podemos creer que es una mami. Mmm ... mmm ... mmMILF!
link: http://www.youtube.com/watch?v=H7rB6YpXU7E




Veías: ''Pablo y Pachu''

Por: Sabrina Ravelli y Alejandra Maglietti


ciriofernandez
Ahora sin Fredy compensaron por el lado de la compañia femenina. Lo bien que hicieron. Un dúo con licencia para matar, yo creo que con una de ellas basta y sobra. Pero bue ... ya que asi lo quisieron, bienvenidas fueron en la pantalla de nuestros hogares!
link: http://www.youtube.com/watch?v=V6Pq4JFkr7I

link: http://www.youtube.com/watch?v=szPBYZdqcaY&feature=related




Veías: ''Bien tarde''

Por: Internet, la secretaria y la mucama (Zahyra Amat, Agustina Dazza y Dallys Ferreyra)


lopilatonaraferreira
Un programa bastante pasable para la guita que le ponían. Poseía además la inmejorable fórmula femenina morocha+castaña+rubia. Zahyra hacía de la personificación de internt, la cual le traía al conductor (Gianola) algún video insólito o chistoso, Agustina era una secretaria y Dallyz se hizo conocida interpretando a una mucamita paraguaya. Que bien acompañado estaba el hdp!
link: http://www.youtube.com/watch?v=b5I2q1ktZnA

link: http://www.youtube.com/watch?v=VfwhrSSublg&feature=related



PEDIDAS POR LO' VAGO':


Veías: ''Call tv''

Por: Carla Conte


Zahyrafandiño
Call tv era un programa de juegos a través del teléfono bastante aburrido que se emitía en las madrugadas. Hasta ahi nada interesante, lo conducian un chico y una chica, el tipo era cualquiera, la mina era re linda + 95 de busto ... y eso fue suficiente como para mantener al publico maculino pegado a la pantalla mientras comían ese pedazo de pizza que estaba en la heladera desde el mediodía.

link: http://www.youtube.com/watch?v=w7-VJq58qho&feature=related



Por el momento posteo la versión light (que para subir la temeratura basta y sobra), pero desde mañana le voy a ir agregando algo mas P! de cada chica, asi que les recomiendo ponerlo en favoritos para ir viendo la evolución del post hasta dejar de ser algo ''soft''. Si les gustó comenten, recomienden a los demás o recomienden qué otras chicas podemos agregar.
Mantén la clase, Argentina.
.

Fuente: La vida misma.

9 comentarios - Ellas tienen la culpa de que veas T.V.

Exordium
Gran post, muy bien hecho
homeroj10
lo que habre dedicado a las tetas de carla Conte mirando call tv.... Por favor QUE DOS CABEZAS DE ENANO !!
wlaco_4000
excelente post hermano, copadisimo + 10 🙂 🙂 🙂 🙂 😃 😃 😃 😃

GRACIAS POR LA INVITACIÓN
dtulf08
Se ve bueno y lo que vendrá lo pinta mejor, a fav! 😉
pacific78
muy buenas perras 🤤 🤤 🤤 🤤

se
vans01
buen post man llegue tarde pero seguro!!


Delfina
ViewS
Escribir un comentario...