La modelo Irina Shayk, que está saliendo con el astro portugués del fútbol Cristiano Ronaldo, posó más que sensual para la última edición de la revista GQ. En la entrevista que acompaña las fotos, y a la que es difícil prestar atención, la joven confiesa que no es "fanática del fútbol".





Irina Shayk sensual para la revista GQ


modelo


sensual


revista GQ


Irina Shayk


Irina Shayk sensual para la revista GQ


modelo


sensual


revista GQ


Irina Shayk


Irina Shayk sensual para la revista GQ


modelo


sensual


revista GQ




Está de novia con uno de los futbolistas más famosos del mundo, pero reconoce que no le importa en absoluto ese deporte. "No soy fanática del fútbol, para nada", dijo Irina Shayk sobre la disciplina que catapultó a su pareja a la fama y fortuna.

La joven de 24 años posó en una sensual producción para GQ con varios atuendos que dejaron ver sus encantos, y según informa el Daily Mail, en la entrevista no hace referencia alguna al hijo que el delantero del Real Madrid tuvo hace unos meses, de madre desconocida.

De todos modos, cualquier anuncio que pudiera realizar en esa publicación pasaría desapercibido en medio de semejantes fotografías.












Fuentes:

http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_118364_1.html

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1306036/Cristiano-Ronaldos-girlfriend-Irina-Shayk-admits-Im-soccer-fan.html

http://www.revistagq.com/articulos/irina-shayk/8551

http://www.revistagq.com/galerias/irina-shayk/3898/image/345510

http://america.infobae.com/notas/7431-El-desnudo-de-la-novia-de-Ronaldo

http://america.infobae.com/galerias/7431-0-El-desnudo-de-la-novia-de-Ronaldo