laurita de tinelli desnudaa

hola poringueros aca les dejo unas fotos q saque de una pagina q deje en post antriores mios
se trata de nada mas que laura gaffuri la supuesta novia de tinelli "laurita"
espero q les gusten las fotos

laurita de tinelli desnudaa

Cuando la empezaron a llamar “la Novia de Tinelli”, Laura Gaffuri se puso en cuatro para que entre el cabezón, pero quedó de garpe. “Todavía estoy esperando que me llame, sé que le gusto a Marcelo y él a mí, ojalá nos enamoremos” dice la morocha ilusionada, “ara la noche de bodas me gustaría que hubiera un hidromasaje y muchas velas, también podría ser en un yate en el medio del océano, no estaría nada mal”. Pero mientras sueña con un casamiento de lujo que por ahora no llega, la morocha de Carapachay curte con dos chocoboys de Fricky Fort y planea flor de partuza. “Para hacer una fiesta prefiero que sean dos flacos y no que venga otra chica” explica la morocha “porque ni loca vería a mi chico con otra mina, me moriría de celos.” Pero a pesar del trío, la doble penetración va a tener que esperar porque Laurita no entrega la cola. “Por atrás vengo invicta porque me asusta el dolor” dice apretando los cantos, “además por adelante va perfecto.” Y cómo!

tele

Laura Gaffuri dice que tiene el orto “invicto”, o casi. “Probé por la cola” dice la novia de Tinelli, “pero no salió bien.”


novia

de

Desnuda

tinelli

Laurita

lauraa

laurita de tinelli desnudaa

A Laura Gaffuri eso de trabajar con la concha siempre le gustó. “Desde chica soñaba con ser obstetra y por eso me anoté en Medicina” dice la morocha, pero su vocación cambió al descubrir que meterse carne en el papo era más divertido y rentable que ayudar a sacarla. “Estuve un año en la facultad pero me aburrí” recuerda Laurita, “y como en mi familia necesitábamos plata empecé a modelar.” Gaffuri todavía vive con sus padres en Carapachay y asegura que se quiere casar con Tinelli pero no por la guita. “Me gusta la personalidad de Marcelo, me parece interesante” dice la morocha, “a todas las mujeres nos gusta Tinelli pero no por la plata sino porque es un tipo muy simpático.” La morocha dice que todavía no tuvo el honor de subir al cuarto piso de Ideas del Sur para que Tinelli le muestre el cabezón. “Nunca estuve en su oficina, yo lo llamaría pero no tengo el teléfono” dice la morocha, “sé que le gusto a Marcelo, pero igual no soy una mina fácil o de entregar rápido, ahora una vez que entro en confianza me abro por completo. La cola no la entrego, pero compenso con el oral y todos quedan conformes.”

tele

novia

de



si no se ven las fotos aca les dejo en un pack para q las bajen

link: http://www.mediafire.com/?pb8v89bpijp469d

gracias por pasar por el post 😉

17 comentarios - laurita de tinelli desnudaa

Porneitor

😳 ... Ta'buena la pendeja ... 🤤


Desnuda
🙂 Si Comentar es Agradecer, entonces todos seamos Agradecidos... Porneitor en sus 15.000 comments ... tinelli


locoexpress
😞 😞 😞 😞 😞 y las fotos?????? 😞 😞 😞 😞 😞
richardlink
che yo seguro llegue tarde porque las fotos ya se fueron que cagada subilas de nuevo
SORNASTIK
ESTO ES UN CHISTE, ME DEJARON DE GARPE SIN FOTOS.
GoAnal
si se ven ...
yo las veo jaaj
terrible lomo tiene la morocha
Gamber
Pues no seve ninguna imagen aver si lo puedes arreglar gracias men
crom196
Master, arregla el posteo!
rolanveizaga1
tampoco anda el link.............. igul gracias...................
mersonico
subi las fotos de nuevo!!
duende113
TERRIBLE COLITA ABIERTITA A FULL PA PA EL CARNEO...!!!
caypacha
Escribir un comentario...