Elige tu propia Attias

Imaginate por un instante que pudieras elegir entre cualquiera de las tres hermanas, ¿Con cuál te quedarías?

Emilia

María Emilia Attias Pompei (Buenos Aires, 20 de marzo de 1987) es una modelo, actriz, cantante y conductora argentina, trabaja para la agencia Multitalent Agency. Actualmente participa del certamen de Showmatch, Bailando por un sueño 2010, conducido por Marcelo Tinelli.
Es la cuarta hija del matrimonio conformado por, la empresaria inmobiliaria, Hebe Ada Rosa “Poupée” Pompei y del Teniente Coronel y entrenador de rugby, en el club Centro Naval Argentino, Carlos Attias.

Elige tu propia Attias
fotos
agustina
emilia
hermanas


link: http://www.youtube.com/watch?v=pYXFLKK00cU

Agustina

María Agustina Attias Pompei,(nacida el 5 de noviembre de 1984, en Buenos Aires, Argentina), es una modelo y actriz argentina, perteneciente a la agencia Multitalent Agency. Actualmente esta de gira con la obra de teatro Livin la viuda loca.
Agustina comienza a los 15 años como modelo publicitária y de pasarela, para ayudar a su familia, que en ese momento no se encontaba bien económicamente.

attias
videos on line
bárbara
Elige tu propia Attias
fotos


link: http://www.youtube.com/watch?v=zDRvEjqs_-c

Bárbara

María Bárbara Attias Pompei (nacida el 5 de noviembre de 1984, en Buenos Aires, Argentina), es una modelo y actriz argentina, perteneciente a la agencia Multitalent Agency.
Está cursando actualmente el tercer año de Diseño de Indumentaria en la FADU (UBA). Es modelo de Multitalent Agency (GN models). También estudia teatro en la Escuela de Teatro de Helena Nesis.

agustina
emilia
hermanas
attias
videos on line

link: http://www.youtube.com/watch?v=xbQ047MH9nQ

Y vos, ¿A cuál elegís? 🤤










5 comentarios - Elige tu propia Attias

casiragui
me quedo con bárbara que está bárbara, gracias carma
jkl09
emiliaaaa