Piercing en los pezónes "Buena info y fotos"

Hace unos años, cuando se pusieron de moda los piercings en distintas partes del cuerpo (como nariz, ombligo, etc.) también se puso de moda hacerse un piercing en el pezón. La gran mayoría de las mujeres no suelen llevarlo, pero sí que hay una gran cantidad que han optado por esta decoración corporal.

Generalmente las mujeres optan el piercing por moda, pero después se dan cuenta que también es fuente de mucho placer

Veremos un poco de tetas decoradas, como ya se ha dicho esto es por moda, estética o por simple placer, para muchos chicos es excitante para otros desagradable….en fin para gustos los colores. A mi en lo personal me parece algo muy atractivo, claro un piercing pequeño y moderado… no hablo de exageraciones.
Un pequeño se ve lindo, decora la teta en mi opinión, personalmente pienso que dejan de ser lindos cuando son demasiados, al cual ya se le deja de llamar piercing para darle el nombre de expansión.

Hace poco estuve en un lugar donde hacen piercings, y me comentaba el dueño del lugar que muchas chicas se hacen los piercings en los pezones no precisamente para estimular los pezones, o para mejorar la sensibilidad de los mismo, sino que mas bien por moda y cuestión estética. Así que vemos que a diferencia de los piercings en la vagina, los cuales las personas que se los hacen piensan en la estimulación que un piercing les va a brindar, y con la intención de mejorar su vida sexual, las chicas que recurren a un piercing en el pezón no piensan hacérselos por aumentar sensibilidad sino que simplemente porque les parecen que se ven bien.

A diferencia de los piercings que se hacen en partes de la piel con mucosa como los labios vaginales, lengua que al retirar el piercing el agujero se cierra y deja una marca casi invisible y en algunos casos invisibles, en el pezón a la hora de retirar el piercing si quedará un pequeño agujerito y dependiendo de la textura del pezón se notará mas en unos casos y en otros menos (pezones lisos son mas notorios, que los que tienen pequeños granitos).

Y ahora una expansión, la expansión se diferencia del piercing porque el agujero es mucho mas grande, para hacerlas hacen primero un piercing y luego van introduciendo hierros de mayor grosor hasta lograr el tamaño de agujero deseado. La fotografía no es una expansión muy grande. Y creo que esta de más decir que es muchísimo mas doloroso que un piercing, hacer una expansión puede llevar mucho tiempo desde meses a años, y en este caso cuando se retira si queda un agujero bastante notorio, es muy difícil por no decir imposible que el agujero cierre. Piercing en los pezónes "Buena info y fotos"http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/2295487792_c6be8f046f.jpg

En lo personal, a mi si me gustan los piercings, aunque en una teta, creo que depende mucho de la chica, ya saben la personalidad, la forma de la teta, etc., no creo que todas las tetas se vean bien con una perforación, pero bueno como dije anteriormente espero saber la opinión de los lectores acerca de las perforaciones en los comentarios.
Muchas beses las personas incluyéndonos a los hombres hacemos cosas sin pensar a futuro, me incluyo diciendo que yo también traigo un piercing en el pezón, pero yo no lo hice por la moda sino mas bien por el placer y la excitación extra, algunas personas lo hacen por influencia de un amigo o conocido que les comenta de las maravillas, sin pronunciar también el dolor que genera este tipo de perforación , como comente arriba es algo molesto al principio pero después brinda gran cantidad de placer mundano bueno espero les guste y comenten para conocer mas sobre el tema les dejo los links por si alcazo las imágenes no salen y la pagina de donde se extrajeron.

http://blogtetas.com/blog/category/piercing
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2008/09/844524198_a61bef17fc_o.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2008/09/2536685752_25f76919b8_o.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2008/09/dsc08235.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/pezones-famosos.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2009/05/pierce-nip.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2009/05/93female_nipples_03.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2009/05/nipples_after.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2009/05/bmepb412198.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/2295487792_c6be8f046f.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/dark-pierced-nipples-tattoos.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/girl-biting-her-pierced-nipple-ring.jpg
http://blogtetas.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/nice_nipple_navel_piercing.jpg

pornoimagenestetaspechos
links
pezones
erotico
erotismo
piercing
sensual
piercings
todo

8 comentarios - Piercing en los pezónes "Buena info y fotos"

kolios
hermosos los pierciing en los pezones

Chiches
heavy_soul
se me hace que debe doler como la concha de la lora!!!

pero que bien que les quedan a esta chicas!!

llamativo
josesexy
ufff esos pesones son toda una joya
Piercing en los pezónes "Buena info y fotos"
Magic_Rodo
ta bueno a mi me encanta tambien pero viendo de otro lado no afectara a la alctancia
hugo6459
muy hot los piercing, sobre todo en pezones y clitoris 😉 , bueno tu texto
gaqf
🤤