Mujeres paisas, las mejores, que hermosas a jusgar

MUJERES PAISAS


Hola que tal amigos de la comunidad en este nuevo post, quiero mostrar lo hermosa, lo lindas, lo maravillosas que son las mujeres PAISAS, ORGULLO DE MEDELLIN, ORGULLO DE COLOMBIA.
las mujeres paisas son denominadas unas de las mujeres mas hermosas de COLOMBIA Y EL MUNDO, Por ser sencillas, cariñosas, tiernas, rumberas, que les gusta pasar bueno y que tienen una personalidad muy especial.

Bueno quiero que vallan ayudando por si van haciendo falta y yo las ire montando, O PIDAN LOS DESNUDOS QUE QUIERAN....

Empiezo aportando con las imágenes.
FAMOSAS

SARA CORRALES

Mujeres paisas, las mejores, que hermosas a jusgar

Sara Corrales nació un 27 de diciembre, en Antioquia, su tierra natal, era conocida a los dieciséis años por ser modelo. Actuó en teatro y fue presentadora de Teleantioquia. El reconocimiento se extendió a todo el país cuando en 2003 fue semifinalista de Protagonistas de Novela 2. La fama la arroyó, pero no le subió los humos. Era la época cuando por compromisos con RCN vivía en eventos firmando autógrafos y atendiendo a los fanáticos que morían por ella.

mujeres


Colombia



MARIA PATRICIA MONTOYA

hermosas

María Patricia es una mujer cuyos matices se entrelazan con el esplendor de una profesión, un trabajo, una sesión fotográfica…
Sueña en grande, con una realización en todos los campos de la vida. Es señora y dama a la vez… ejecutiva, empresaria y presentadora en un provocador Jalapeño.

Joven modelo paisa reconocida no solo a nivel nacional sino internacional. Con cara de ángel y cuerpo perfecto, su mayor atributo es el carisma, el mismo

paisas

TATIANA DE LOS RIOS

medellin
Ha sido portada de diferentes revistas. De los Ríos fue elegida para posar para la portada de SoHo (revista) en su número especial de fin de milenio, que fue en 1999 el número más vendido y publicitado de esa revista en el año.

En el año 1998, Tatiana participo en el disco de fin de año de la casa Sony Music Entertainment, el cual fue aceptado y criticado positivamente. Al poco tiempo emprende las giras promocionales del disco, en donde increíblemente causó revuelos y conmoción entre los públicos de Cali y Barranquilla

Mujeres paisas, las mejores, que hermosas a jusgar


NATALIA PARIS

mujeres

Natalia París Gaviria (n. 12 de agosto de 1973, Medellín, Antioquia, Colombia) es una modelo, empresaria y publicista colombiana. Una de las modelos más reconocidas en Colombia, propietaria de su propia marca de productos de cuidado personal que llevan su nombre.
Su primer comercial fue de Kolynos y le pagaron 70.000 pesos que los gastó en ropa la mayoría, para entonces tenía 13 años de edad.

Colombia


CRISTINA HURTADO

hermosas

Nació en Medellin el 14 de septiembre de 1983. A la edad de 19 años quedo embarazada de un ex-novio y tuvo un hijo llamado Daniel. El 10 de junio del 2003 entro en el reality show Protagonistas de Novela (Colombia), en su segunda edición. No ganó, pero su participación le permitió entrar a Estilo RCN en el canal RCN, junto a Catalina Gómez. Luego de un par de años logro presentar las noticias del Entretenimiento en el canal RCN.

paisas

CAMILA PUERTA

medellin

Mujeres paisas, las mejores, que hermosas a jusgar


ANA SOFIA HENAO

mujeres

Esta reconocida modelo Colombiana nació Medellín capital Departamento de Antioquia el 19 de junio de 1982.[2] Ana Sofía Henao reconocida modelo en su Colombia natal ha recibió el titulo de "Angel.[3]

Inicia su carrera de modelo a la edad de 14 años. Ya a los 16 posó para un catálogo llamado "Onda de Mar", sin embargo su máximo de su popularidad lo alcanza hacia 1998 cuando realiza un catalogo de trajes de baño para a marca "Pino" Pinel.[4] Ana Sofía ha conformado la imagen de importantes marcas comerciales entre los que destacan “Man Power” propaganda que se transmitió en la televisión de Colombia y Venezuela, así como en la actualidad es la imagen de la cerveza colombiana Cristal Oro
Colombia

CAMILA Y MARIANA DAVALOS

hermosas

Estas gemelas paisas hoy son la sensación en todas las pasarelas en las cuales se presentan, Nacidas el 8 de septiembre de 1988 en Kentuky (USA), pero con alma de colombianas de pura cepa (Criadas en Medellin) son las protagonistas en el catálogo de Bésame primavera verano 2009 -2010. Estas bellísimas hermanas son las nuevas caras del modelaje nacional y con excelente proyección a nivel internacional.

paisas

KATHY EUSSE

medellin

esta sensual modelo nació en Medellín un 13 de febrero. Combina su profesión de diseñadora con el modelaje. Lleva más de 7 años de experiencia en la industria y ha participado en cerca de 20 campañas publicitarias y múltiples comerciales. Su éxito en este competido campo del modelaje se lo debe a su gran perseverancia, responsabilidad y disciplina que le ha permitido generar gran confianza a sus múltiples clientes.

Mujeres paisas, las mejores, que hermosas a jusgar


ELIANA FRANCO 🤤

mujeres

Para todos los fans de esta mamasita presentadora de el jalapeño...que tambien presento tardes con exito y sin afàn TV.
Colombia

9 comentarios - Mujeres paisas, las mejores, que hermosas a jusgar

angieyruben
Deliciosas las Paisas !!!
Las hermanitas son de otro planeta !!!

hermosas

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

paisas

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Gatrachele
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
clementes

aguanten las colombiana!!! tremenda carne!!!

excelente post loco 😉


medellin
coquitoland
sin dudas que las colombianas son hermosas!! 🤤 🤤 y putas 🤤 🤤

Mujeres paisas, las mejores, que hermosas a jusgar
josesexy
en eso si tiene razon papa las mejores sobretodo eliana franco
mujeres
el_ruso666
AGUANTE LA NATY PARIS 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
UN SALUDO DE ALBERT DESDE SAN MARTIN DE LOS ANDES, PATAGONIA Y CORDILLERA ARGENTINA 😃 😃 😃 😃 😃
salserpunk1
+10 te doy los puntos paisano 😃
viaxel
q mujeres colombianas tenian q ser