Salvador sodomiza a Gala [Para parejas]

Salvador sodomiza a Gala


"En una colorida habitación de este pequeño puerto, Salvador y yo decidimos entregarnos a nuestros juegos, siempre tocando el límite de lo establecido, buscando el máximo placer con nuestros cuerpos y espíritus.

En pleno atardecer, y jugando con un pequeño dildo de madera que el mismo Salvador talló, mi amante comienza a penetrarme por mi estrecho y delicado ano... Olas de placer me llenaban por completo y sacudían mi espalda, desde la nuca hasta mi orificio penetrado...

Al final, con la caida del sol en Saint Tropez, mi obsesión encarnada en su carnoso e imponente verga se sacudía dentro de mí, como en una orgía de verano, como en un sueño del que jamás he buscado despertar..."


Lugar: Saint Tropez, Costa Azul

IMÁGENES



Salvador sodomiza a Gala [Para parejas]

"Su caliente y duro falo estaba listo para nuestras próximas acciones... ¿Cuántas veces no se ha corrido esa hermosa verga en mi cara, mis labios, mis nalgas y tetas? ¿Cuantas veces no he lamido su tronco como la mejor de las mujeres?"

arte


anal

"Mis labios no podían esperar más... Tenía que deslizarme en su suave cabeza: su aroma me llena, su virilidad entre mis pechos me llena."

parejas[/align]


oral
"¿Cómo no chupar y mamar hasta el cansancio ese falo asombroso que tan bien se acopla a mis labios y mi lengua?"
poesía



surrealistas

"Salvador me sodomiza suavemente bajo las últimas luces de la tarde... Su verga se introduce lentamente, en una mezcla increíble de dolor y placer..."

Salvador sodomiza a Gala [Para parejas]


arte

"Lo espléndido de la penetración... Es aquí que me desdibujo pronunciando su nombre, sintiendo que está a punto de llenarme de semen caliente, otra vez."

anal



parejas

"Después de haberme hecho suya varias veces, me ordena como si fuese su esclava que lo masturbe con mis generosas tetas... El resultado es su leche caliente y espesa, corriendo por mi cara y mi pecho."

oral


Dedicatoria: Este primer post es para todas las hembras y los hombres poringueros, esperando que disfruten de nuestros cuerpos como nosotros lo hacemos.

Salvador y Gala Dalí

14 comentarios - Salvador sodomiza a Gala [Para parejas]

perroncha
Uuuuuuuuuuuuuuuy Diooooooooos!!! 🤤 Papiiiiitooo!!! Eso es lo que yo necesitooooo.... una verga así de grande y jugoza papito!!! en Colombia no hay verga asi: tan BELLAS Y TAN GRANDES!!!

Que suerte tienes mamita de tener un hombre asi!!! Una mamada desde acá en Colombia........
poesía
perroncha
Y me discuuuuulpa hermana.... Pero es que es muy bella y muy rosadiiiiiiiiiiita.... Acomodarla en mi concha o en mis labios sería la gloooooria!!!

Besos a los doooooooooos!!!!! 🤤
el_gran_mexican
Hermano, dejeme felicitarlo por la hembra que se gasta... Tiene un clitoris hermoso, dilatado, que provoca chupar y lamer con devocion y obcecion... Me imagino que ya la neta le debio haber haber hecho un chilis... No mas para que se sienta bien ensartadita..... Que belleza de mujer!!!

surrealistas

Hagame la caridad y siembrela por atras en nombre de todo Mexico y en mi nombre... Gala, provoca meterte el aparato y hacerlo tooda la noche contigo amorcito.

Muy sobrio su post, muy elegante y poetico..... Ojala Poringa tuviese gente de buen gusto como ustedes....

Sigan en la batalla! Besos a la hembrita....
Stallion10
Buena garchada le pegaste man... se nota que le encanta que le rompas el culo!! felicidades, buen aporte!
FerCho_lt
Muy buen post.
🙎‍♂️ 🤤 🙎‍♂️ 🤤 Mis felicitaciones.
MOYETE74
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que mujer mas hermosa y se lo disfruta QUE RICOOOOOOOOOO