fanaticas del futbol hot ¡¡¡¡¡¡

amigos les dejo a unas amigas jejeje


Zamba Brazuca
Mas diosas para brazil. la encontramos en petardas, y no duduamos en publicarla a esta chica que le gusta jugar, alegria brazileña che. Candy Loves, se calzo la verdeamarelha. y ya recibio el consolador dorado como premio de la fifa.
fanaticas del futbol hot ¡¡¡¡¡¡

comenzo El Apertura
Comenzo el apertura y ya tubimos una agradable sorpresa los cuervos perdieron contra los pechos de newells. para que no te sorprenda te regalamos una galeria con otra fana de argentina... va son dos, disfrutalas. ah me olvidada saludo a todos los pibes de la sub 20 que tragieron la copa, en especial a Mauro, Pichi (no jugo pero igual), Cabral, Morales y grande Kun.
chicas


Ella es sin duda la hermanita de ronaldinho. Ronaldinha. amante del jogo bonito se divierte siempre, le gusta marcar el medio, mueve la pelota para la derecha e izquierda, le gusta que la manejen, si no hay otra se pone de cuatro, tambien va arriba o atras, en fin le pega al arco y de vez en cuando se come un travezaño. Joga bonito te caga a baile. Sin duda la Chica 10 de la Verdeamarelha.

hot

Ni Tsubasa Ni Hyuga
Parece que es una hermosura total. Camiseta Japonesa, Linda de cara, hermoso pecho, jugosa cola, que mas podemos pedir... que sea Argentina... lo es.

mundial

ngrid Grudke, recordo el mundial de alemania y se animo a poner la camiseta de Servia y Montenegro... Recuedan... le hicimos 6 y al parecer la Argentina con apellido Aleman y Casaca Serbia. Parece que esta buscando lo mismo.

"Ingrid"
camisetas

Pamela Gallega
No lo podemos creeeerrr... la morocha que ma me gusta se calzo la gallega... uy. Pamela David en que estas penzando, capaz que en robar en euros $$$$. pero bueee disfrutemosla igual a la morocha antes de estar embarazada. (ahora anda de mamá y tiene una tetas tremenda). Buen Culo, Buenos pechos, rica boca, gallegos se sacaron la loteria... pero es Argentina.

seleccion argentina


Luciana salazar la calienta poronga numero uno de Argentina. (la que mas paja le han dedicado en el 2005) se presento con la casaca nacional en la cancha de river. Todo un honor tener a la conejita argentina presente para la disponibilidad del "coco".

"Luly"

2010

Convocada Manita
Siempre dicen que las mexicanas esta guenasss...... y valga hermano claro que si... linda guapa con la cazaca nacional. La volpe lo que te falto en el mundial es estooooooooooo.

fanaticas del futbol hot ¡¡¡¡¡¡

Despues de Ronaldo parece que hay una nueva estrella en la seleccion brazilera, se trata de Veronica Vanoza. y al parecer tiene todo un potencial en la delantera. sin dudas la que mejor representa a brasil hasta el momento.

chicas


Parece que estas tres selecciones se han juntados, Argentina (la Mejor), Brazil (siempre nos ganan trolos) y Australia (le atine), para el delirio de todos los muchachos, haran un gran desastre por ver quien es la mejor del mundo. Tendremos que probar esa mercaderia entonces.

hot

Brazil Vs Inglaterra

Partidazo para la historia.. Brazil contra Inglaterra (los odiamos a los dos pero despues de esto los amamos) parece que hubo de todo, fue un partido muy reñido. El resultado? fijense ustedes.

mundial

comenten

camisetas

2 comentarios - fanaticas del futbol hot ¡¡¡¡¡¡