Internacional de la Belleza - 30 países, 30 mujeres

M bueno veamos una clasificacion fiable y mas creible que algunas que eh encontrado en algunos post =)

Viajar a otro país no es algo que la mayoría de nosotros puede hacer sobre una base regular. Como consecuencia, es probable que terminan perdiendo una porción entera de la belleza exterior!

Con el fin de resolver ese problema, los editores de PopCrunch decidió compilar este caliente Internacional de la Mujer Roundup, la mano de recoger 30 de las mujeres más calientes de 30 países diferentes. Oui mon cherry! Oui cerezo lun!


30. France – Laetitia Casta


Internacional de la Belleza - 30 países, 30 mujeres
Nos encantan las mujeres francesas (y la forma en que se besan también). Ser una modelo y actriz, su fama explotó después de que ella se convirtió en el rostro oficial de L'Oreal y el Canal. Además de que ella también apareció en más de 100 portadas de revistas.


29. Canada – Natalie Glebova

de
Natalie nació en Rusia, pero también tiene la ciudadanía canadiense y solía vivir allí (hasta hace poco cuando se mudó a Tailandia). Ella es una pianista de música clásica, el modelo y reina de belleza, En el 2005 ganó el título de Miss Universo.

28. China – Zhang Ziyi

internacional
¿Te acuerdas de Crouching Tiger, Hidden Dragon? Sí que era ella. ella es definitivamente uno de los más talentosos - y calientes - China actrices alrededor.

27. Nueva Zelanda - Kylie Bax

la belleza
Kylie nació en 1975, y después de años en la carrera de modelo, ahora está tratando de convertirse en actriz. . La maravillosa rubia también ha aparecido en varias revistas en todo el mundo, incluyendo Vogue, Maxim y Vanity Fair.

26. – Daniela Pestova República Checa

- 30 países
Nacio en 1970, su carrera como modelo comenzó cuando ella se trasladó primero a París y después a Nueva York. Ha aparecido en varias revistas, incluyendo Sports Illustrated y GQ, y ella es también famoso por sus apariciones en Victoria's Secret.

25. Ucrania - Milla Jovovich

30 mujeres
Aparte de ser bella, también es talentosa. Milla es un modelo internacional, actriz, música y diseñadora de moda. Por suerte para nosotros, uno no necesita saber cómo se pronuncia su apellido con el fin de obtener placer de sus cuadros.

24. Bea Hargitai Hungría -i

Internacional de la Belleza - 30 países, 30 mujeres
Hungría es la tierra de la mujer voluptuosa rubia, y Bea no es una excepción.. Nació en 1983, y ya ha sido característica en la edición húngara de la revista FHM y revistas Playboy.

23. Paulina Porizkova Suecia

de
Paulina nació en la República Checa, 1965, pero puesto que ya había llenado ese espacio (ver Daniela Pestova en la posición 26), y puesto que ella también tiene una nacionalidad sueca, decidimos incluirla aquí. No es que cualquier hombre de Suecia se moleste, sobre todo después de echar un vistazo a sus fotos.

22. Estados Unidos - Rebecca Romijn Alie

internacional
En el comienzo de su carrera profesional, fue modelo, consiguiendo que figuran en Sports Illustrated y Victoria's Secret. Después de eso empezó a trabajar como actriz (más calientes los X-Men hasta la fecha).Revistas como FHM y Maxim incluir su año tras año entre las mujeres más bellas del mundo.

21. Reon Kadena Japón -

la belleza
las niñas de Asia con grandes cuerpos ... muchos fantasía de un hombre. Reon tiene 22 años y ya es un ídolo en Japón. . Ella solía realizar fotografía de desnudos y videos, pero se detuvo una vez que su creciente popularidad.

20. Doutzen Kroes Holanda /align]
- 30 países
Doutzen ya ha sido incluido en las campañas de moda de las casas de prestigio varias como Dolce & Gabana, Valentino y Versace.

19. Venezuela – Yolibeth Ortiz

30 mujeres
A través de los años he conocido a varias niñas de Venezuela, y hubo un rasgo que unificó todos ellos: eran caliente! . No sé lo que las madres dan a sus hijas a comer cuando son jóvenes no, pero al parecer tiene todas ellas increíblemente hermoso. es modelo y tiene 25 años.

18. Inglaterra - Naomi Campbell

Internacional de la Belleza - 30 países, 30 mujeres
Quizás el modelo más famosa del mundo, Naomi ha aparecido en más de 500 portadas de revistas.. Ella tiene 37, pero sorprendentemente tan hermosa como siempre. Si te gustan las mujeres con una fuerte (a veces incluso agresivo) carácter, entonces usted no encuentra a nadie al principio Naomi.

17. Corea del Sur - Sung Hi Lee

de
Nacida en Seúl, 1970, se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 8 años. . Ella apareció en la revista Playboy en varias ocasiones, y también ha aparecido en películas eróticas suaves.

16. Kerr Australia - Miranda Kerr

Miranda fue el primer australiana que aparezca en la edición de Victoria's Secret Angels. Podemos ver por qué. . De acuerdo a Wikipedia tiene 22 o 24 años ... hmmm..

15. India - Aishwarya Rai

internacional
Hermoso ojos en un rostro angelical. . La famosa actriz india ganó el título de Miss Mundo en 1994, y ella ha aparecido en docenas de películas de Bollywood. . Recuerdo haberla visto en la película La última legión. Ella estaba caliente, como de costumbre, pero la película era basura, así que no pierdas el tiempo.

14. España - Ariadne Artiles

la belleza
Ariadne nació en Las Palmas Gran Canaria de. A. A la edad de 23 años, se ha convertido en una de las modelos españolas más reconocidas.

13. Argentina - Maria Susini

- 30 países
Joder, mira ESTO! Ella es una actriz, sino para todos los que nos importa que ella podía estar en medio de una ciudad bendición cuadrados el punto de vista de los que pasan.((comentario del escritor >,,<))

12. Rusia - Natalia Vodianova

30 mujeres
Natalia tiene 26 años, pero parece mucho más joven. . Esta belleza de menores la transformó en uno de los modelos con mayores ingresos en el mundo.

11. i Italia - Federica Ridolfi

Internacional de la Belleza - 30 países, 30 mujeres
Federica Ridolfi apareció en varios programas de televisión en Italia. . Ella es hija de un actor Gianni Ridolfi y se dedica a un jugador de fútbol Giuliano Giannichedda . Calcio, el deporte en directo, humor y música de televisión que anuncia en la meta en tiempo real de campeonato italiano de fútbol, con Simona Ventura .

10. Colombia - Sofia Vergara

de
Sofía fue descubierta casualmente por un cazatalentos mientras ella estaba en una playa colombiana. Después de ese encuentro se convirtió en un modelo en Colombia, y recientemente se mudó a los Estados Unidos para comenzar una carrera como actriz. .

9. Portugal - Vieira Cláudia

internacional
Claudia Vieira es una actriz de telenovelas, y muy famoso en su tierra natal. A la edad de 28, que sin duda eleva los índices de audiencia cada vez que es en la televisión

8. Nigeria - Oluchi Onweagba

la belleza
Oluchi Onweagba es desde el país africano de Nigeria y sólo Drop Dead Gorgeous. S. Nació en Lagos de 1980, y actualmente vive en Nueva York, donde trabajo como modelo para varias casas de moda. Su nombre significa "Obra de Dios."

Suiza Michelle Hunziker

- 30 países
Cuando decimos que Suiza es probable que piense "verdes montañas, las vacas y chocolate». Suiza también es la tierra de hermosas (y alto) a las rubias, y Michelle se ilustra a la perfección. Ella es una actriz, modelo y personalidad de la televisión en Italia y Alemania.

6. Israel - Rafaeli bar

30 mujeres
Antes de pasar un año de edad, el bebé ya estaba Bar Rafaeli modelado. Hable acerca de comenzar temprano .... . Ha de aparecer en varias revistas como Sports Illustrated y Maxim, y ella también se supone para estar en una relación con el actor Leonardo Di Caprio

5. Dinamarca - Helena Christensen

Internacional de la Belleza - 30 países, 30 mujeres
Las cosas están comenzando a ponerse muy caliente eh? Elena ha trabajado con varias empresas de moda, como Victoria's Secret. Ella se supone que tiene una adicción al queso. H Hmm, no estoy seguro si se usa un desodorante Gorgonzola perfumadas en las axilas que nos ayuden.

4. Serbia - Ana Ivanovic

de
Sí, también nos encanta Ana Kournikova y Maria Sharapova, Ana Ivanovic, pero es lo mejor para Serbia. Nació en Belgrado, 1987, y actualmente está clasificado como el jugador número 2 de tenis del mundo.

3. Cuba - Vida Guerra

internacional
Vida se convirtió en un éxito instantáneo cuando apareció en la versión americana de FHM en 2002. En el año 2005 supone una imagen desnuda de la Vida se filtró. . Ella dijo que las imágenes eran de otra mujer, y para probar su punto, se decidió a posar desnuda para Playboy en 2006. Ahora que es un argumento que no puede protestar en contra.

2. Alemania - Heidi Klum

la belleza
Heidi es una supermodelo, actriz, diseñadora, artista, cantante y presentador de televisión. Bueno, no sólo eso, ella es también uno de los mejores cosas que he visto caminar a dos patas. . Basta con echar un vistazo a sus fotos y nos diga si estamos equivocados.

1. Brasil - Adriana Lima

- 30 países
Dios, oh dios! Adriana is absolutely stunning. Adriana es absolutamente impresionante. I No bromeaba, ella es muy religiosa y afirmó que esperará a su matrimonio.Quiero decir, reunir tal una hermosa mujer con la virtud de la pureza y recibe qué? Un ángel!


Chicos cualquier queja a la fuente x3

FUENTE

http://www.popcrunch.com/

12 comentarios - Internacional de la Belleza - 30 países, 30 mujeres

Stallion10
Definitivamente todas son merecedoras de estar en la lista, María Susini me tenía loco hasta que se enganchó con Arana... Republica Checa es una locura de minas lindas!
juanpecado
la nena rusita!!! un bomboncito.. 🤤 🤤 🤤
leo12inppp -3
amigo!!!! esto es poringa
podes poner fotos para hacerce la paja
manu_3389 +1
en inglaterra teniia estar
KEELEY HAZELL
Frankcy
Dejala que aquí entre mis sabanas está mejor jijijijijiji 😉
centuria97 +1
les doy a todas menos a la nigeriana xD!
juanjose21
la argentina que aparece ahi es cualquiera
claubata2010 +1
Todo es subjetivo , pero hay taaaantas minas que estan buenas por pais ......ah se hace imposible dejar a todo el mundo feliz . Grande tu molestia y grande tu post!!!! un abrazo!!!
mariagloria
María Susini???? Hay mil mejores en Arg.. Igual todas muy lindas 😉
jegp2013 +1
con respeto por todas esas bellezas..publicaran de todos los paises..pero las VENEZOLANAS son las Miss Universo y Miss Mundo de este planeta!!
danytroks
estoy de acuerdo con la numero uno,adriana lima es la mejor