Desnudar mujer con photoshop..(excelente)

Desnudar una mujer con photoshop

Introducción

Este tuturial surguio gracias a que cuando tenia aproximadamente 10 años agarre por primera vez el photosho (la verdad no recuerdo bien que version era pero seguro que una de las primeras) y abri una imagen de una mina que estaba en maya y empecé a probas las herramientas que tenia y que hacia cada una, hasta que llegue a la herramienta de dedo y descubri que si pasaba de la piel a la maya es como que se iba desvistiendo, por supuesto que de muy mala manera y empece a probar y le dibuje un poco los senos pero para nada parecía real, renegue un tiempo y no avance mucho. Después a medida que iba creciendo ya después de varios años fui aprendiendo un poco mas y bueno ahora con 22 años logre desnudar una chica completa y la verdad quedaron bastante reales, a este tutorial lo pude hacer gracias a muchos tutoriales que tenian como fin motivos que nada que ver con desnudar a una mujer jaja.. aclaro que para poder lograr esto deben tener algunos minimos conocimientos de photoshop, y tambien que yo no soy un experto ni estudie ni nada, soy solo un aficionado que se divierte mucho con este programita y que cada vez que tengo un rato libre me siento y me pongo a hacer algo…

Tutorial

Bueno empecemos…

Primero les cuento que la versión que uso es el photoshop cs3 extender..

Voy a tratar de hacerlo lo mas detallado posible si algo no entienden o no pueden hacerlo pueden consultarme lo que quieran y si puedo y esta dentro de mis posibilidades voy a tratar de responder a todo..

1)- abrimos la imagen de una chica que este en maya (preferentemente ya que si no se dificulta mucho lograrlo, esto es mas bien una limitacion del alcance de este tutorial)
Yo en mi caso utilice esta.
Desnudar mujer con photoshop..(excelente)

2)- bueno ahora utilizando las herramientas tapón de clonar chicas y dedo tetas vamos a desnudar la chica como se muestran en las imágenes siguientes tapando el corpiño y la bombacha de la maya con piel de la chica y tratando de seguir mas o menos las sombras y esas cosas.
IMPORTANTE: no se preocupen por los detalles ya que mas adelante se arreglan para que parezca real.

7


Y les va a quedar algo mas o menos asi
2


Pueden notar que para nada parece real es mas no se le ve nada.. pero bueno vamos a avanzar un poco mas para lograrlo, seguramente muchos ya están pensando en desnudar a alguna amiga en maya que los calienta mucho pero probablemente jamás van a tener la posibilidad de verla desnuda.. no me hago cargo de lo que hagan con este tutorial. Jajaj


3)- ahora en este paso lo que tenemos que hacer es buscar fotos de chicas que veamos que la vagina y los senos estén en la posición mas parecida a la de nuestra modelo que queremos desnudar yo en mi caso utilice estas dos:

De esta saque la vagina ( haciendo una selección con la herramienta “lazo poligonal” mujer copiando y pegando en una nueva capa encima de la modelo que queremos desnudar


ass



De esta saque los senos (de la misma forma que que hice con la vagina pero en una capa diferente)

3

4)- ahora lo que tenemos que hacer es extraer la vagina y los senos de estas dos fotos y pegarlas en la foto de nuestra modelo ( para que encastre justo utilizamos las herramientas de transformación que necesitemos dependiendo las imágenes que hayamos conseguido, en mi caso solo transforme un poco el tamaño de los senos y a la vagina le transforme un poco la perspectiva para para lograr que quede en el lugar como pretendía) , también acomodamos un pocos los bordes con la herramienta “dedo” para que quede lo mejor posicionada posible y me quedo así:

Photoshop




5)- ahora llego uno de los pasos un poco mas difícil de conseguir y es el de igualar los colores de los senos y de la vagina a la piel de la modelo. Hay muchos caminos para conseguirlos y no existe uno (al menos no conozco ninguno) que sea el modo a seguir por excelencia en todos los casos. Acá entra un poco el juego de cada uno para conseguirlo, si tienen conocimientos mas o menos de photoshop seguro que sabes como conseguirlo, por lo pronto voy a darles algunas opciones y deben jugar un poco para lograr la igualdad de color…
Opciones:
1) vamos a “imagen”> ajustes> igualar color y vamos jugando un poco con los valores hasta acercarnos al color de piel de la modelo
2) vamos a “imagen”>ajustes>reemplazar color y también jugamos con los valores hasta tratar de lograr igualar los colores..
3) vamos a “imagen”>ajuste>curva y otra vez volvemos a jugar con los valores.. fijense que tienen en un menú desplegable RGB lo abren y jueguen también con los colores rojo azul y amarillo.
4) si con alguna de estas propuestas por si solas no logran igualar el color pueden combinar estas opciones..
5) hay mas maneras pero este no es el tema principal de este tutorial por lo tanto no me voy a detener mas en esto.. pueden encontrar muchos tutos en Internet acerca de este tema

si conseguimos igualar los colores vamos a obtener una imagen que nos quedara algo como esto:

1




6)- ahora lo que debemos hacer es usar la herramienta de dedo y tratar de acomodar los bordes de los senos y la vagina para que se fusione lo mejor posible al cuerpo y tratar de seguir lo mas aproximadamente posible la anatomía..
No se desesperen si quedan detalles por que eso luego lo solucionamos mas adelante..
Se pueden ayudar también de la herramienta goma en algunos casos también pueden necesitar la herramienta de desenfoque.. aclaro todo esto depende de las imágenes que utilicemos y si es necesario o no hacerlo..
Luego de este paso debería quedar mas o menos así:

Desnuda




7)- bueno ahora vamos a corregir esos detalles que nos quedaron en la piel.. (Este paso también sirve para arreglar defectos en todo tipo de piel y le damos un toque a revista jaja)
Bueno en este paso tenemos algunos pasos dentro para lograr el arreglo de la piel:
a- primero debemos combinar todas las capas de modo que solo nos quede una sola (IMPORTANTE: debemos tener en cuenta que para hacer este paso la imagen debe estar ya como queremos, o sea acomodada con proporciones y color de piel y todo.. por que una vez que combinemos las capas ya el dibujo será todo uno solo..)
b- luego duplicamos la capa presionando las teclas “ctrl.+j”
c- ahora nos vamos a filtro>ruido>polvo y rascaduras y ponemos un valor de “2” en radio y a umbral lo dejamos en “0” y le damos OK
d- vamos a filtro>desenfoque>desenfoque gaussiano y en radio ponemos un valor de “2,1” y le damos OK
e- ahora vamos a filtro>ruido>añadir ruido y en cantidad ponemos un valor de “0,75” y en distribución ponemos gaussiano
Los valores de los pasos c-,d- y e- dependen de las imágenes por lo general con estos valores esta bien pero si no ya saben jueguen un poco!!
f- ahora creamos una mascara de capa haciendo clik como muestra la imagen
chica




Recuerden estar situado en la nueva capa creada. Como en mi caso es la “capa1”
g- fijarse que luego de crear la mascara de capa quede el blanco como color principal y el negro como color de fondo (si o si) y luego presionamos ctrl.+backspace y verán que la imagen queda como la original
h- ahora tomamos un pincel del diámetro adecuado y le ponemos dureza “0” y opacidad y flujo en 100% y pasamos sobre las zonas que queremos corregir de la piel y vamos a ver como se van corrigiendo los detalles y queda como si la imagen fuera mas real..

y el trabajo finalizado nos debería quedar así:



4

Esta imagen la hice bastante rápido y algunos detalles quedaron, para poder hacer el tuto que la verdad me quito varias horitas solo para que ustedes puedan hacerlo, así que espero que lo valoren y no sean muy duros con los comentarios ya que lo hice solo para ustedes y como pueden observar no soy un experto con photoshop. yo ya lo logre e hice varias foto que a continuación les voy a mostrar algunas.. Pero queda en cada uno de ustedes poder hacer algo mejor y poder mejorar este tutorial…



Aca les dejo algunos trabajitos que hice hueviando un poco y en momentos de estar muy al pedo.. espero les gusten.


IMPORTANTE: LAS IMAGENES LES TAPE LOS PEZONES Y LA VAGUINA POR QUE TARINGA NO PERMITE PONER IMAGENE PORNO..


9 5

6 8

dia desnudar

a esta le dibuje las tetas..
[/size]

cs Desnudar mujer con photoshop..(excelente)






espero dejen sus comentarios por que me llevo unas cuantas muchas horas hacer esto para ustedes.. y algunos puntos tambien.. me gustaria ser NFU

11 comentarios - Desnudar mujer con photoshop..(excelente)

LAPILOTEO
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 un capo......yo por aHORA las desnudo con la imaginacion , por eso vivo al palo las 24 hs del dia 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
spider_1983
La verdad es que no no voy a hacer, solo comento para valorar el esfuerzo y la pila que le pusiste al post, eso se nota por eso te dejo 10 puntos para motivar. Saludos... 🙂
dr_joker
buen tutorial pero prefiero masturbarme pensando en ellas desnudas
salvadorcuitla
jajaja ocupo photoshop en mis ojos xD 🆒 🆒 🆒
tangalangajuniors
que buen trabajo te dejo el ultimo punto disponible por lo menos para agradecer el esfuerzo!!!
angel76
yo recien empiezo a usar el gimp , que es parecido, y me sirvio para esto y otras utilidades mas . gracias
xagar198
si que estas enfermo de verdad!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaa
goodguy21
y cuánto me cobrarías por desnudar a una chica que conosco? 😛 bueno solo tengo 1 .98 dólares en paypal jeje 😀 que buen post muy bien explicado
Martino1289
Novse ven las imágenes y no se como hacerlo me pueden explicar donde puedo verlo con imágenes