¿Qué tipo de pezon prefieres?

¿Qué tipo de pezon prefieres?

Luego del generoso descuido de Rocío Marengo, el topless de Denise Rosenthal, las internacionalizadas súper bubis de Coté López, y las acaloradas discusiones que este provocó en todas las oficinas, foros y twitters del país, sacamos dos cosas en limpio. Uno: los pezones ya no están censurados en la tele. Dos: los distintos tipos de pezones generan debate.

Nosotros mostramos. Usted opine. Y siéntase libre de agregar a la que se nos haya escapado. Con link a foto si, no sea tonto.

1. Coté López: Un pezón que te mira directamente al alma.
tetasRocío Marengo


2. Denise Rosenthal: El toperol barely legal teen. Fino, pequeño, delicado y lais.
Maura Rivera


3. Maura Rivera: También toperol. Pero perfecto. Redondo, prominente. Y sensual.
alba quezadaarenita


4. Marlene Olivari: Acá detectamos un estilo más National Geographic. En donde el color de la aureola se come al pezón, no dejando que este florezca en todo su esplendor.
luli love


5. Rocío Marengo: Este vendría a ser el conocido por algunos como huevo frito y por otros como el hamburguesa Paty, por lo robusto, carnoso y prominente. Con cierto parentesco al anterior en el aspecto de color.
coté lópezdenise rosenthal


6. Alba Quezada: Es un toperol parecido al de Coté López. Estilo Alguien Te Mira. Parece un ojo muy abierto mirándote fijo. Diciéndote: eat me.
marlene olivarípezaund


7. Luli Love: Presenta unos ejemplares, valga la redundancia, ejemplares. Se nota un trabajo milimétrico de bisturí pues en las demás titties intervenidas el pezón por lo general queda más expandido. Como huevo reventado. Acá no. Bien Luli, felicitaciones al Dr.
¿Qué tipo de pezon prefieres?


8. Arenita: Ella en estas fotografías nos deleita con un estilo de pendeja-que-trabaja-en-puticlub. Ese pezón a medio salir, aunque suene raro, no es un pezón explícito sino más bien insinuante. Deja a la imaginación y hace difícil el análisis. Pero una cosa es clara, pone ready.
tetasRocío Marengo

12 comentarios - ¿Qué tipo de pezon prefieres?

XDany6X
Todos.. 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Maura Rivera
pacific78
cualquiera me viene bien 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ buen aporte

alba quezada
jsrchaqueta
todos me parecen bn. buen aporte man
coquitoland
excelente los primeros pechitos!! 🤤

coté lópez
juansoisa
todos los que mostraste son de minas operadas son todos iguales como las caras 🙄
StrangedMind
Sin lugar a duda el estilo PATY's son mis favoritos, y mi perdición.. no hay pezon que me caliente mas que el de areola enorma y si es mas bien oscura mejor aun... Ejemplos Famosas... Marengo, Rito, Albertario, Ayos.. etc etc
Lxrz
No se ve